Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega es detenida y Julio pide a Olga volver a estar juntos, ¿aceptará? En el capítulo del martes 21 de junio

Vega es detenida e interrogada tras quedar probada la inocencia de Durán. Además, Julio decide pedir a Olga volver a estar juntos, ¿aceptará? En el capítulo 1239 de “Servir y proteger”, el martes 21 de junio.

Vega es detenida por sus propios compañeros, en Servir y proteger
Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que sigue contando con el favor de la audiencia después de más de cinco años de emisión ininterrumpida, estrena el martes 21 de junio el segundo capítulo de una semana cargada de emociones y en la que Vega se enfrentará a unos momentos muy delicados.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si quieres saber lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo para no perderte nada.

Mientras en el capítulo del lunes, Quintero se unió a la policía para cazar a Vega, el martes, Vega será detenida e interrogada tras quedar probada la inocencia de Durán. Además, Julio decidirá pedir a Olga volver a estar juntos, ¿aceptará?

Avance de lo que pasará en el capítulo 1239 de “Servir y proteger”

Quintero ha logrado su objetivo y Barea ha confesado que recibió una importante cantidad de dinero a cambio de acusar falsamente a Félix Durán para apartarlo de la policía.

Así, una vez probada la inocencia de Durán, el cerco policial comienza a estrecharse en torno a Vega y la inspectora se enfrenta a su mayor temor: ser detenida por sus propios compañeros.

Quintero ha conseguido vengarse de Vega y al mismo tiempo Durán ha probado su inocencia, en Servir y proteger
Quintero y Durán en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, Espe y Carlos consiguen demostrar que Darío no es el autor de los actos vandálicos que se han producido y el joven por fin puede respirar tranquilo al haber quedado libre de toda sospecha. Sin embargo, ahora debe enfrentarse a una decisión muy importante sobre su futuro. Sheila le anima a aceptar la beca de Estados Unidos, es una gran oportunidad que no debería dejar pasar. ¿Qué decidirá?

Por su parte, tras el éxito de su operación de rodilla, una nueva vida se abre para Iván, alejado por fin de los terribles dolores que ha sufrido en los últimos tiempos. Eso sí, para conseguir una recuperación total, debe concentrarse en descansar y acudir a rehabilitación. Dado que tendrá que permanecer apartado de la policía durante un tiempo, el inspector de la UIT decide pasar la convalecencia en casa de su madre y Yolanda le acompañará.

Finalmente, Julio vuelve a encontrarse con Quintero, y tras esa conversación entre padre e hijo, Julio, dispuesto a recuperar su vida, pide a Olga volver a estar juntos.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.