Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega, sin salida, se niega a confesar mientras Olga y Julio ¡se casan! En el capítulo del miércoles 22 de junio

Mientras Vega se niega a confesar y es puesta en libertad a la espera de juicio, Carol y Durán pasan la noche juntos y Olga y Julio deciden casarse. En el capítulo 1240 de “Servir y proteger”, el miércoles 22 de junio.
Vega, en un callejón sin salida, se niega a confesar, en el capítulo 1240 de Servir y proteger
Vega en "Servir y proteger" - RTVE
21/06/2022 2m 58s

Servir y proteger”, la longeva serie diaria para las tardes de La 1 que sigue contando con el respaldo de la audiencia después de más de cinco años de emisión ininterrumpida, estrena el miércoles 22 de junio un trepidante capítulo en el que Vega se encontrará en un callejón sin salida.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si quieres saber lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo para no perderte nada.

Mientras en el capítulo del martes, Vega fue detenida y Julio pidió a Olga volver a estar juntos, el miércoles, Vega se negará a confesar y será puesta en libertad a la espera de juicio. Además, Carol y Durán pasarán la noche juntos y Olga y Julio decidirán pasar por el altar.

Avance de lo que pasará en el capítulo 1240 de “Servir y proteger”

Vega se encuentra en una situación muy complicada, prácticamente en un callejón sin salida. La inspectora se enfrenta a un duro interrogatorio capitaneado por Miralles, pero se niega a confesar, por lo que es puesta en libertad a la espera de juicio. Al mismo tiempo, la delicada situación que atraviesa Vega complica las cosas a Víctor, quien, acorralado, busca la forma de evitar que la policía llegue hasta él.

Vega se enfrenta a un duro interrogatorio en comisaría pero se niega a confesar y quedará en libertad a la espera de juicio, en Servir y proteger
Vega, Néstor y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, mientras Quintero está logrando su objetivo, haciendo caer a sus enemigos uno a uno, continúa moviendo sus hilos para recuperarse. Víctor es muy consciente de que no puede permitir que Quintero se rearme, de manera que no duda en interferir en uno de sus negocios.

Entretanto, la reincorporación de Durán a comisaría es un hecho después de que su inocencia haya quedado probada. Durán comparte las buenas noticias con Carol y, más unidos que nunca, acaban pasando la noche juntos.

Por otro lado, la comisaría recibe nuevos casos, entre ellos, la agresión a Paolo, un gigoló, de la que se encargarán Néstor y Lidia.

Finalmente, la futura paternidad de Olga y Julio hace que se replanteen su relación. Los jóvenes, que siguen tan enamorados como el primer día, son la viva imagen del amor y todo parece apuntar que el bebé viene a unir lo que jamás debió separarse. Tanto es así que Olga y Julio se reconcilian y deciden dar un paso definitivo en su relación: ¡casarse!

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Avance Servir y proteger: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en el capítulo del martes 28 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en...

Servir y proteger avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda de Olga y Julio se tiñe de sangre

“Servir y proteger” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda...

Avance Servir y proteger: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de...

Avance Servir y proteger: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria, su exmujer, en el capítulo del viernes 24 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria,...