Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega, sin salida, se niega a confesar mientras Olga y Julio ¡se casan! En el capítulo del miércoles 22 de junio

Mientras Vega se niega a confesar y es puesta en libertad a la espera de juicio, Carol y Durán pasan la noche juntos y Olga y Julio deciden casarse. En el capítulo 1240 de “Servir y proteger”, el miércoles 22 de junio.

Vega, en un callejón sin salida, se niega a confesar, en el capítulo 1240 de Servir y proteger
Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la longeva serie diaria para las tardes de La 1 que sigue contando con el respaldo de la audiencia después de más de cinco años de emisión ininterrumpida, estrena el miércoles 22 de junio un trepidante capítulo en el que Vega se encontrará en un callejón sin salida.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si quieres saber lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo para no perderte nada.

Mientras en el capítulo del martes, Vega fue detenida y Julio pidió a Olga volver a estar juntos, el miércoles, Vega se negará a confesar y será puesta en libertad a la espera de juicio. Además, Carol y Durán pasarán la noche juntos y Olga y Julio decidirán pasar por el altar.

Avance de lo que pasará en el capítulo 1240 de “Servir y proteger”

Vega se encuentra en una situación muy complicada, prácticamente en un callejón sin salida. La inspectora se enfrenta a un duro interrogatorio capitaneado por Miralles, pero se niega a confesar, por lo que es puesta en libertad a la espera de juicio. Al mismo tiempo, la delicada situación que atraviesa Vega complica las cosas a Víctor, quien, acorralado, busca la forma de evitar que la policía llegue hasta él.

Vega se enfrenta a un duro interrogatorio en comisaría pero se niega a confesar y quedará en libertad a la espera de juicio, en Servir y proteger
Vega, Néstor y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, mientras Quintero está logrando su objetivo, haciendo caer a sus enemigos uno a uno, continúa moviendo sus hilos para recuperarse. Víctor es muy consciente de que no puede permitir que Quintero se rearme, de manera que no duda en interferir en uno de sus negocios.

Entretanto, la reincorporación de Durán a comisaría es un hecho después de que su inocencia haya quedado probada. Durán comparte las buenas noticias con Carol y, más unidos que nunca, acaban pasando la noche juntos.

Por otro lado, la comisaría recibe nuevos casos, entre ellos, la agresión a Paolo, un gigoló, de la que se encargarán Néstor y Lidia.

Finalmente, la futura paternidad de Olga y Julio hace que se replanteen su relación. Los jóvenes, que siguen tan enamorados como el primer día, son la viva imagen del amor y todo parece apuntar que el bebé viene a unir lo que jamás debió separarse. Tanto es así que Olga y Julio se reconcilian y deciden dar un paso definitivo en su relación: ¡casarse!

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.