Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Miralles, Durán e Iker, a la caza de Víctor, en el capítulo del jueves 23 de junio

Mientras Durán se reincorpora a comisaría y la policía pisa los talones a Víctor, Olga comunica a sus padres que se casa con Julio. En el capítulo 1241 de “Servir y proteger”, el jueves 23 de junio.
Víctor, en el punto de mira de la policía, en Servir y proteger
Víctor en "Servir y proteger" - RTVE
22/06/2022 2m 27s

Servir y proteger”, la exitosa serie diaria para las tardes de La 1 que sigue contando con el respaldo de una audiencia fiel después de más de cinco años de emisión ininterrumpida, estrena el jueves 23 de junio el penúltimo capítulo de una intensa semana dominada por la inminente caída de Vega.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si quieres saber lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del miércoles, Vega se negó a confesar mientras Olga y Julio decidieron casarse, y el jueves, la policía estrechará el cerco sobre Víctor…

Avance de lo que pasará en el capítulo 1241 de “Servir y proteger”

La pesadilla ha acabado para Durán y el inspector se reincorpora a su trabajo en la comisaría de Distrito Sur, donde la policía se centra en la investigación sobre la red de tráfico de armas que lidera víctor.

Durán mantiene una reunión con Miralles para establecer el plan que seguirán para desarticular la organización. Gracias a Iker, los agentes siguen la pista de una compra de armas en la que Víctor podría estar implicado.

Olga comunica a sus padres que se casa con Julio, en Servir y proteger
Antonio, Olga y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

No obstante, al trabajo que se le acumula a Claudia en comisaría, una gran noticia supondrá para ella un soplo de aire fresco, una gran inyección de energía. Olga comunica a sus padres que Julio y ella se han reconciliado y han decidido casarse. Están más enamorados que nunca y muy ilusionados con el bebé que viene en camino.

Además, mientras Hanna intenta convencer a Paulo de abandonar la prostitución, Lidia confiesa a Néstor que se siente preparada para vivir en pareja y dar un paso más en su relación… le gustaría vivir con Hanna. ¿Se atreverá la policía a proponérselo a su chica?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión del próximo, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Avance Servir y proteger: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en el capítulo del martes 28 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en...

Servir y proteger avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda de Olga y Julio se tiñe de sangre

“Servir y proteger” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda...

Avance Servir y proteger: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de...

Avance Servir y proteger: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria, su exmujer, en el capítulo del viernes 24 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria,...