Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria, su exmujer, en el capítulo del viernes 24 de junio

Mientras Quintero pone en marcha un plan para hundir a Víctor y Martina, Gloria, la madre de Julio y ex de Fernando, llega a Distrito Sur. En el capítulo 1242 de “Servir y proteger”, el viernes 24 de junio.

Víctor y Martina, el próximo objetivo en la venganza de Quintero, en Servir y proteger
Quintero en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que sigue contando con el favor de la audiencia después de más de cinco años de emisión ininterrumpida, cierra este viernes 24 de junio una semana trepidante, cargada de sorpresas y giros inesperados.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si quieres saber lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo para no perderte nada.

Mientras en el capítulo del jueves, Miralles, Durán e Iker estrechaban el cerco sobre Víctor, el viernes, Quintero pondrá en marcha un plan para cazar a Víctor y Martina cuando el pasado llama a su puerta…

Avance de lo que pasará en el capítulo 1242 de “Servir y proteger”

Con Vega fuera de juego, Víctor está en el punto de mira de la policía tras haber encontrado una conexión entre el exjefe de seguridad de Quintero y un proveedor de armas.

Fernando, dispuesto a acabar con sus enemigos uno a uno, ha fijado el próximo objetivo de su venganza: Víctor y Martina. Para ello, coloca un micrófono en la inmobiliaria para seguir de cerca los movimientos de la pareja.

Quintero planea hundir a Víctor y Martina, en Servir y proteger
Martina y Víctor en "Servir y proteger" - RTVE

Sin embargo, Quintero está a punto de recibir una inesperada visita, alguien de su pasado con quien no contaba… Se trata de Gloria, la madre de Julio y ex del mafioso, que llega al barrio de Distrito Sur para asistir a la inminente boda de su hijo.

Entretanto, Durán y Carol pensaban que su historia había acabado en su anterior crisis, pero el apoyo y la confianza que el inspector ha recibido de Carol en los últimos días ha venido a demostrar que nunca dejaron de estar enamorados, logrando unir de nuevo a la pareja y reavivar las ascuas de su relación. Así, después de dejarse llevar por la pasión, Carol y Durán vuelven a ser pareja.

Además, Sheila aprueba el carnet de ciclomotor y se prepara para vivir el que espera se convierta en el mejor verano de su vida.

¿Te has perdido algún capítulo? No olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.