Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de junio

Mientras Iker intenta que Quintero les dé alguna pista más sobre el negocio de las armas, Fernando declara la guerra a Víctor cuando le revela que Nino se ha cambiado de bando… Sin dinero y sin apoyos, su enemigo será una presa fácil. ¿Cuál será el siguiente movimiento de Víctor en esta batalla? Ninguno de los está dispuesto a rendirse. En el capítulo 1243 de “Servir y proteger”, el lunes 27 de junio.
La ruina de Víctor, en Servir y proteger
Víctor en "Servir y proteger" - RTVE
24/06/2022 4m 46s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que sigue contando con el apoyo de la audiencia después de más de cinco años de emisión ininterrumpida, estrena el lunes 27 de junio el primer capítulo de una semana decisiva para sus protagonistas, que se prepara para el inminente final de su sexta temporada.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

En el capítulo del viernes, Quintero puso en marcha un plan para hundir a Víctor y Martina mientras Gloria, su exmujer, llegó a Distrito Sur, y el lunes, Iker intentará que Quintero les dé alguna pista más sobre el negocio de las armas para atrapar a Víctor. Al mismo tiempo, Fernando declarará la guerra a su enemigo cuando le revele que Nino se ha cambiado de bando… Sin dinero y sin apoyos, Víctor será una presa fácil. ¿Cuál será el siguiente movimiento de Víctor en esta batalla? ¿Aceptará Fernando colaborar con Iker para cazar a Víctor?

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo...

¿Aceptará Fernando colaborar con Iker para cazar a Víctor En Servir y proteger
Quintero en "Servir y proteger" - RTVE

Avance de lo que pasará en el capítulo 1243 de “Servir y proteger”

La llegada de Gloria está revolucionando aún más si cabe la vida de Quintero y Víctor, que en su día estuvieron enfrentados por su amor. Un nuevo encuentro se produce entre Gloria y Víctor, quienes coinciden casualmente en la Parra.

Durante la conversación, Gloria confirma lo que ya suponía, Quintero sigue metido en asuntos turbios, y aunque asegura que no le importa que no haya cambiado lo más mínimo, Víctor manifiesta su molestia, sus constantes preguntas sobre Fernando más bien quieren decir lo contrario.

Sin embargo, Gloria aclara que sus preguntas vienen motivadas por su preocupación por Julio. Es evidente que Quintero y Víctor se encuentran en medio de una guerra y no desea que los problemas entre ellos salpiquen a su hijo. Ante el temor de Gloria, Víctor asegura que jamás se atrevería a tocar un pelo a Olga y a Julio para hacer daño a Fernando.

Gloria descubre que Víctor está casado, en Servir y proteger
Gloria en "Servir y proteger" - RTVE

Poco después, Martina aparece en la Parra y conoce a Gloria, quien no es capaz de contener su sorpresa al descubrir que Martina es la mujer de Víctor. Aunque la actitud de ambas es cordial, Víctor no tarda en percibir los celos de Martina, quien teme que el regreso de Gloria haya despertado los sentimientos que Víctor tuvo hacia ella.

Martina está celosa de Gloria, en Servir y proteger
Martina y Víctor en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, en comisaría, Miralles y Durán están reunidos cuando Iker confirma que tiene noticias sobre Vega. La pasada noche se activó el localizador GPS que colocó en su coche y llegó a Huelva de madrugada. Un agente del CNI ha estado vigilándola y pronto recibirán un informe detallado de lo que Vega estuvo haciendo allí.

Al mismo tiempo, Iker plantea la posibilidad de pedir ayuda a Quintero. Miralles no cree que sea un buen hilo del que tirar, pero Durán piensa que debería valorar la propuesta de Lemos, al fin y al cabo, fue Fernando quien puso a la policía tras la pista de Rubén y Vega, quizá haya llegado el momento de recurrir a él. Así, con el apoyo de Miralles, Iker intentará que Quintero les dé alguna pista más sobre el negocio de las armas.

En paralelo, cuando Vega regresa a Madrid confirma a Víctor que la reunión con Nino no ha ido bien, no ha accedido a ampliar el negocio. Más tarde, Quintero revela a Víctor que Nino se ha cambiado de bando.

Vega regresa a Madrid y confirma a Víctor que la reunión con Nino no ha ido bien, en Servir y proteger
Vega y Víctor en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, Paolo necesita pedir un gran favor a Hanna. Martín, su hijo, cree que su padre lleva trabajando dando clases de baile durante algún tiempo y pide a Hanna que no desvele que en realidad se trata de su primer día. En pocas palabras, Paolo está pidiendo a Hanna que mienta a su hijo. La joven no cree que esa sea una buena idea, aunque, por el momento, parece acceder a su petición. Sin embargo, Hanna pronto descubrirá algo sobre Paolo que cambiará las cosas.

Finalmente, Sheila y Darío aprovechan al máximo sus últimos momentos juntos en Distrito Sur. Los jóvenes viven una emotiva despedida.

¿Te has perdido algún capítulo? No olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Avance Servir y proteger: Hanna y Vega, aliadas mientras el Fantasma vuelve a matar, en el capítulo del jueves 11 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Hanna y Vega, aliadas mientras el Fantasma vuelve a matar, en...

Avance Servir y proteger con Miralles amenazada y Beca aislada, en el capítulo del miércoles 10 de agosto

Avance “Servir y proteger” con Miralles amenazada y Beca aislada, en el capítulo del miércoles...

Avance Servir y proteger: Hanna salva a Vega y planta cara a Beca, en el capítulo del martes 9 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Hanna salva a Vega y planta cara a Beca, en el...

Servir y proteger avance semanal del 8 al 12 de agosto: Bremón y Miralles se hunden y Hanna y Vega se unen contra Beca

“Servir y proteger” avance semanal del 8 al 12 de agosto: Bremón y Miralles se...