Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en el capítulo del martes 28 de junio

Quintero planea romper la confianza entre Víctor y Martina, por lo que decide confesar a la dueña de la inmobiliaria el secreto que oculta Víctor: el asesinato de Rubén. En el capítulo 1244 de “Servir y proteger”, el martes 28 de junio.

Fernando Quintero confiesa a Martina toda la verdad sobre el asesinato de Rubén, en Servir y proteger
Fernando Quintero en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que sigue contando con el favor de la audiencia después de más de cinco años de emisión ininterrumpida, estrena el martes 28 de junio el segundo capítulo de una semana cargada de intensidad ante el inminente final de su sexta temporada.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del lunes, Quintero arruinó a Víctor, el martes, la venganza de Quintero continuará y ahora su objetivo será destrozar por completo la confianza entre Víctor y Martina, algo que pretende conseguir revelando a la dueña de la inmobiliaria el secreto mejor guardado de Víctor…

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 1244 de “Servir y proteger”

Con Vega fuera del cuerpo y en el punto de mira de la policía, Martina es más consciente que nunca de que se encuentran en la cuerda floja, está convencida de que lo mejor que podrían hacer sería huir lejos de Madrid, y así se lo plantea a Víctor. ¿Qué opinará al respecto su marido?

Por su parte, Quintero está decidido a continuar su venganza y ahora ha fijado su objetivo en Víctor y Martina, a quienes pretende hacer caer, cueste lo que cueste. No contento con haber dejado a Víctor sin el apoyo de Nino, decide romper definitivamente la confianza entre el matrimonio. Así, Quintero no duda en confesar a Martina el gran secreto que oculta Víctor: el asesinato de Rubén. ¿Cómo reaccionará Martina ante tal revelación?

Quintero revela a Martina el secreto mejor guardado de Víctor, en Servir y proteger
Quintero y Martina en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, después de pensarlo mucho y compartir sus intenciones con Néstor, Lidia propone a Hanna dar un paso más en su relación y vivir juntas. Es entonces cuando Hanna, consciente de la importante decisión que está a punto de tomar, se siente culpable por no ser igual de sincera con Lidia y estar ocultando a su pareja los secretos de su pasado, especialmente su implicación en la muerte de Vlado Khan.

Además, Paulo se sincera con su hijo sobre su trabajo real y le promete que dejará la prostitución. Hanna se siente muy orgullosa de la decisión que ha tomado Paulo y aplaude su valentía y determinación.

Por otro lado, tras la marcha de Darío a Estados Unidos, donde iniciará sus estudios gracias a una beca, Sheila acusa su ausencia, la separación está siendo más dura de lo que pensaba y Espe se convierte en su paño de lágrimas, tratando de consolar a la joven.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.