Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega planea deshacerse de Víctor mientras Martina lucha por su vida, en el capítulo del miércoles 29 de junio

Mientras Martina sufre un infarto y debe ser operada a vida o muerte, Vega decide hacer la guerra por su cuenta y tiene un plan para salvarse de ser acusada del asesinato de Rubén, pero ¿le saldrá bien? En el capítulo 1245 de “Servir y proteger”, el miércoles 29 de junio.
Vega planea hacer desaparecer las pruebas de su implicación en la muerte de Rubén, en Servir y proteger
Vega en "Servir y proteger" - RTVE
28/06/2022 2m 47s

Servir y proteger” está al rojo vivo. La serie diaria para las tardes de La 1 que sigue contando con el apoyo de la audiencia después de más de cinco años de emisión ininterrumpida, estrena el miércoles 29 de junio el tercer capítulo de una semana que promete regalar a sus seguidores elevadas dosis de intensidad ante el inminente final de su sexta temporada.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en la próxima entrega de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del martes, Quintero destrozó a Martina al confesarle el secreto de Víctor, el miércoles, Martina habrá sufrido un infarto y tendrá que someterse a una delicada operación. Al mismo tiempo, Vega decidirá hacer la guerra por su cuenta y pondrá en marcha un plan para salvarse de ser acusada del asesinato de Rubén, pero ¿le saldrá bien?

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 1245 de “Servir y proteger”

El delicado corazón de Martina no ha soportado la terrible revelación de Quintero. El estado de la dueña de la inmobiliaria es muy grave y debe ser operada urgentemente en circunstancias muy complicadas. Su vida está en peligro.

Por su parte, Víctor intenta explicarse y justificar lo ocurrido con Rubén, pero Quintero ha logrado exactamente lo que buscaba, que algo se rompiera entre ellos para siempre. ¿Superará Martina la intervención?

 1 / 2
Martina y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Martina ha sufrido un infarto tras la inesperada confesión de Quintero sobre Víctor y debe ser operada, ¿se salvará?

Entretanto, ante las amenazas veladas de Quintero, y siendo más consciente que nunca de que Víctor se encuentra en una situación muy difícil, Vega decide hacer la guerra por su cuenta en un intento desesperado por salvarse, ¿cómo lo hará? La expolicía corrupta planea hacer desaparecer las pruebas de su implicación en la muerte de Rubén que Víctor guarda como oro en paño.

Además, Hanna acepta irse a vivir con Lidia; Sheila pide permiso a Espe para disfrutar de unas vacaciones con la familia de su padre; y Paty regresa al barrio, ¿cómo podría perderse la boda de Olga y Julio?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Avance Servir y proteger: Vega advierte a Hanna del peligro de Elena, en el capítulo del viernes 19 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Vega advierte a Hanna del peligro de Elena, en el capítulo...

Avance Servir y proteger: Bremón y el asesino de Marcos ¿cara a cara En el capítulo del jueves 18 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Bremón y el asesino de Marcos ¿cara a cara? En el...

Avance Servir y proteger: Miralles ¿ante el Fantasma o un impostor En el capítulo del miércoles 17 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Miralles ¿ante el Fantasma o un impostor? En el capítulo del...

Todo puede suceder, posible telonera de Servir y proteger en septiembre

“Todo puede suceder”, posible telonera de “Servir y proteger” en septiembre...