Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El plan de Ümit para vengarse de Demir y romper su matrimonio con Züleyha, en el capítulo del viernes 1 de julio

Mientras Demir descubre que Züleyha le ha estado mintiendo todo este tiempo sobre Fikret y está a punto de desencadenarse una grave crisis en el matrimonio, Ümit sigue acercándose a Züleyha peligrosamente… En el capítulo del viernes 1 de julio de “Tierra amarga”.

Ümit se acerca cada vez más a Züleyha para vengarse de Demir y romper su matrimonio, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que conquista cada tarde en Antena 3 a cerca de 1,5 millones de espectadores, cierra este viernes 1 julio una semana que ha estado cargada de emociones fuertes ¡y las que están por llegar!

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el viernes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del jueves, Ümit estalló contra Sevda mientras Demir y Fikret se enfrentaron a vida o muerte, y el viernes, Demir descubrirá en Estambul que Züleyha le ha estado mintiendo todo este tiempo sobre Fikret, lo que desencadenará una grave crisis en el matrimonio. Mientras tanto, Ümit seguirá acercándose a Züleyha peligrosamente…

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Mientras Züleyha y Gülten recorren las tierras para revisar las cosechas, Demir llega a la mansión para cambiarse de ropa, tomar de un cuaderno del despacho lo que parece una dirección y marcharse de nuevo en su coche para viajar a Estambul, donde permanecerá un par de días según informa a Fadik y a Rashid. Minutos después, la emoción invadirá a los novios cuando Sermin proponga realizar unas fotos de su compromiso en Adana.

Fikret, destrozado tras su brutal pelea con Demir en la que todos los secretos han sido revelados, llega hasta su despacho y abre la caja fuerte, donde guarda explosivos: “Te dije que no se había terminado Demir Yaman”.

Fikret se sorprende cuando Lütfiye llama a la puerta de su despacho, está muy preocupada por él, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Lütfiye ha seguido a su sobrino hasta su despacho y llama a su puerta, descubriendo los golpes que presenta. Lütfiye no puede evitar preocuparse y Fikret trata de distraer su atención, todo está bien.

Al caer la noche en la mansión y en ausencia de Demir, uno de los trabajadores da la voz de alarma, un tablón de madera ha caído sobre la cabeza de una niña y parece grave. Züleyha acude rápidamente a los lodazales con Gülten y trasladan a la pequeña al hospital, donde es atendida por Ümit. La doctora tranquiliza a Züleyha, la niña se recuperará.

Durante la cura, Ümit y Züleyha comparten confidencias como lo harían dos buenas amigas, tanto es así que, en el transcurso de su conversación, Züleyha se atreve a invitar a Ümit a unirse a ellos en su próximo viaje en familia.

Züleyha invita a Ümit a unirse a ellos en su próximo viaje en familia, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, después de que Saniye siga sin aflojar la presión sobre Gaffur, a quien vuelve a pillar mintiendo, Züleyha comenta con Sevda durante el desayuno la atención de Ümit con la pequeña que se accidentó la pasada noche, resaltando su dedicación al atender ella misma a la niña teniendo en cuenta que se trata de la directora del hospital.

A Züleyha le sorprende que tanto Sevda como Saniye muestren sus recelos hacia Ümit, ¿qué problema tienen con ella? Lo cierto es que a Saniye no le parece apropiado que la doctora se acerque tanto a la familia Yaman y se presente en la mansión sin avisar. Tampoco a la abuela Haminne le gusta la doctora, convencida de que tiene malas intenciones y no deben confiar en ella.

Mientras, en Estambul, Demir llega hasta la casa de la esposa del mayordomo que trabajó para Adnan Yaman, con quien días antes se reunieron Züleyha y Sevda. La mujer no tarda en revelar que su esposa, acompañada de otra mujer, ya estuvieron allí. Demir se queda boquiabierto, más aún cuando la esposa del mayordomo le explica la historia de aquella madre con su hijo que llegaron a la mansión… Las dudas comienzan a abrirse paso en la mente de Demir.

Demir descubre la historia de aquella madre con su hijo que llegaron a la mansión, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche en el rancho, Lütfiye recibe en su gran cocina, el espacio que Fekeli le ha cedido para que pueda desplegar sus dotes culinarias, a Sermin y a Füsun. Las mujeres quedan impresionadas por cómo ha decorado y acondicionado Lütfiye el lugar, ¡es una explosión de vitalidad y alegría!

Sermin y Füsun ponen al día a Lütfiye sobre la terrible historia de Behice y su trágica desaparición. La tía de Fikret se queda realmente sorprendida al descubrir que Behice no solo acabó con la vida de Hünkar, sino que también asesinó a sus maridos para heredar sus fortunas. Todas celebran que, gracias a Züleyha, los crímenes de Behice salieran a la luz, no hay duda de que se trata de una gran mujer. Sin embargo, la preocupación crece en Lütfiye cuando descubre que fue el padre de Müjgan quien firmó las actas de defunción de los maridos de Behice.

Pero, el peor momento está por llegar. ¿Cuál será la reacción de Demir con Züleyha a su regreso a la mansión después de haber descubierto que le ha estado ocultando lo que sabía sobre Fikret? Se avecina una grave crisis…

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 1 de julio ¡en imágenes!

 1 / 10
Rashid y Fadik en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.