Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVA TEMPORADA SYP

La séptima temporada de “Servir y proteger”, una operación de alto secreto

“Servir y proteger” está llevando a cabo una operación de alto secreto. La séptima temporada de la ficción policial está plagada de misterios, aunque hemos descubierto algunas fisuras en el operativo… Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva temporada de la serie.

¿Continuará Eduardo Velasco dando vida a Fernando Quintero en la séptima temporada de Servir y proteger
Eduardo Velasco como Fernando Quintero en "Servir y proteger" - RTVE

La sexta temporada de “Servir y proteger” está a punto de llegar a su fin. Será el próximo martes 5 de julio cuando la ficción producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, estrene su capítulo 1249, con el que cerrará las tramas de la actual temporada.

Tras haber anunciado un desenlace épico, cargado de tensión, drama y acción trepidante, poco ha trascendido acerca de la séptima temporada que dará comienzo el miércoles 6 de julio con el capítulo 1250. El secretismo es prácticamente total, con el que Televisión Española pretende mantener a los seguidores de la ficción mordiéndose las uñas, expectantes y ávidos de noticias con respecto a las tramas y los personajes que protagonizarán las nuevas entregas de la serie policial.

¿Qué personajes continuarán en la séptima temporada de “Servir y proteger”?

Desde vemosTV hemos podido confirmar la continuidad de algunos de los protagonistas: Luisa Martín, (Claudia Miralles), Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López), Mamen Camacho (Espe Beltrán), Juanjo Artero (Bremón), Pablo Puyol (Félix Durán), Elena Ballesteros (Carol), Thais Blume (Lidia), Alberto Jiménez (Néstor), Jimmy Castro (Carlos), Denisse Peña (Olga), Javier Abad (Julio) y Sandra Martín (Paty).

Con respecto a los intérpretes Luis Fernández y Natalia Rodríguez, Iván y Yolanda respectivamente, su participación en la séptima temporada es aún un misterio después de que abandonaran la serie temporalmente hace algunos capítulos. No obstante, hemos podido saber que en el capítulo del próximo jueves 7 de julio, la inspectora Iris Quiroga llegará a “Servir y proteger” para sustituir a Iván al frente de la UIT, de manera que, el regreso de Luis Fernández, en caso de producirse, tendrá que esperar.

En la misma situación se encuentran Esmeralda Moya (Luna) y Ángel de Miguel (Iker), aunque cabe la posibilidad de que los espectadores puedan seguir disfrutando con sus personajes en los primeros capítulos de la séptima temporada.

Quintero recibió un disparo por parte de Víctor para impedir que alcanzara a Julio, en Servir y proteger
Quintero y Julio en "Servir y proteger" - RTVE

Pero ¿qué pasará con Eduardo Velasco? La participación del actor que da vida a Fernando Quintero se mantiene en absoluto secreto. El malo malísimo de “Servir y proteger” ha logrado calar hondo en la audiencia, ganándose su respeto y cariño. De hecho, el mismo Velasco reconoció estar enamorado de su personaje, habiéndose convertido en el mejor papel de su vida. ¿Entendería la audiencia que “Servir y proteger” prescindiera de Quintero?

Lo cierto es que “Servir y proteger” ha dejado a sus seguidores con el alma en un puño tras la última escena del capítulo de este viernes 1 de julio, en el que Quintero recibía un disparo por parte de Víctor cuando este trataba de acabar con la vida de Julio en un acto de venganza por la muerte de Martina. ¿Habrá llegado el final de Quintero?

¿Sobrevivirá Quintero En Servir y proteger
Quintero en "Servir y proteger" - RTVE

Cambios en el equipo de guionistas y directivos de “Servir y proteger”

Con respecto al equipo que se encuentra detrás de las cámaras del melodrama policiaco, Roberto Goñi se despedía de “Servir y proteger” recientemente: “Tras cuatro temporadas de guionista y otras dos de coordinador de @SyP_tve, ha llegado la hora de descansar y dedicarse a otros menesteres”.

De igual manera, hace pocos días se despedía Nacho Guilló, uno de los directores de “Servir y proteger", al confirmar que daba por terminada su aportación a la sexta temporada de la ficción, ¿significa eso que no formará parte de la séptima temporada?

Nada que declarar…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.