Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
ADIÓS, QUINTERO

“Servir y proteger” despide a Eduardo Velasco: El final de Quintero con su muerte en imágenes

Eduardo Velasco ha puesto punto final a su andadura en “Servir y proteger”. El último capítulo de la sexta temporada de la serie diaria de Televisión Española ha dejado en shock a la audiencia con la muerte de Fernando, marcando un antes y un después en la ficción policial. ¡Hasta siempre, Quintero!

La muerte de Quintero y los últimos momentos de Eduardo Velasco en Servir y proteger
Fernando Quintero en "Servir y proteger" - RTVE

Nada volverá a ser lo mismo en Distrito Sur… El martes 5 de julio, el capítulo 1249 de “Servir y proteger” cerraba la sexta temporada de la serie diaria de La 1 con la muerte de Fernando Quintero, y esta vez, no hay vuelta atrás.

Los espectadores han sido testigos de cómo Quintero se despedía para siempre tras confesar “casi todo” a Miralles y sentir, por primera vez, la admiración de su hijo Julio. Lo ocurrido en la boda de Olga y Julio hizo recapacitar a Fernando, decidiendo renunciar a su libertad para evitar volver a poner a su familia en peligro.

Quintero Eduardo Velasco se despedía de Servir y proteger con un guiño a la audiencia
Fernando Quintero en "Servir y proteger" - RTVE

Tras un último reencuentro con Alicia, su hija fallecida, Quintero abandonaba el mundo de los vivos y lanzaba un guiño a la audiencia dirigiéndose a la comisaría de Distrito Sur y a la cámara mientras se decía: “Quizá haya llegado el momento de morir, maldita sea”.

Alicia acompañaba a su padre en su viaje al más allá y el corazón de Quintero dejaba de latir en el hospital sin que los médicos pudieran hacer nada por evitarlo.

A continuación, revivimos las últimas imágenes de Eduardo Velasco en el papel de Fernando Quintero en “Servir y proteger”.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado y va a pasar en la serie, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

La muerte de Quintero en imágenes

 1 / 11
Quintero (Eduardo Velasco) en "Servir y proteger" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.