Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Víctor muere y Quintero lucha por su vida, ¿sobrevivirá? En el capítulo del lunes 4 de julio

En comisaría investigan el motivo real para que Víctor tomara la decisión de asesinar a Julio, al tiempo que Iker toma una drástica decisión sobre su futuro. En el capítulo 1248 de “Servir y proteger”, el lunes 4 de julio.

Quintero se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo de Víctor, en Servir y proteger
Quintero en "Servir y proteger" - RTVE
01/07/2022 4m 28s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1, estrena el lunes 4 de julio su capítulo 1248, el penúltimo para el desenlace de las tramas de su sexta temporada. A tan solo dos entregas del final, la ficción policial está dejando en shock a su fiel audiencia y la tensión es máxima después de haber cerrado la semana con un baño de sangre.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas) y Raquel Meroño (Martina).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el próximo capítulo de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del viernes nos preguntábamos si Víctor sería capaz de matar a Quintero en la boda de Olga y Julio, el lunes, Quintero se debatirá entre la vida y la muerte, ¿sobrevivirá?

Quintero acaba de recibir un disparo, Julio teme por su vida, en Servir y proteger
Quintero y Julio en "Servir y proteger" - RTVE

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 1248 de “Servir y proteger”

Una llamada cambió la vida de Quintero en cuestión de segundos… Víctor amenazaba a su enemigo con arrebatarle lo que más quería y fue entonces cuando, durante la boda de Olga y Julio, Quintero recibió un disparo por parte de Víctor cuando este trataba de acabar con la vida de Julio en un acto de venganza por la muerte de Martina.

Víctor ha muerto gracias al certero disparo de Miralles, mientras Quintero es trasladado al hospital, donde todos esperan noticias de su estado, pero lo cierto es que lleva varias horas en el quirófano y Julio comienza a temerse lo peor. Gloria trata de animar a su hijo, deben confiar en que todo saldrá bien, su padre es fuerte. También Antonio intenta tranquilizar a Julio, pero el joven no confía en que su padre logre salir de esta.

Julio, muy angustiado, no confía en que su padre logre salir con vida, en Servir y proteger
Gloria, Julio y Olga en "Servir y proteger" - RTVE

Mientras Quintero lucha por su vida en la mesa de operaciones, Iker comunica a Luna que van a darle una nueva misión, un cambio de planes con el que la encargada del Moonlight no contaba, ¿significa eso que tendrá que abandonar Madrid? Después de pensarlo bien, Iker toma una importante decisión: abandonar el CNI para formar una familia con Luna.

En paralelo, tras lo ocurrido durante su boda con Julio, Olga está preocupada, teme que la tensión que ha vivido haya podido afectar al bebé que viene en camino, y así comparte sus miedos con Antonio.

Entretanto, en comisaría trabajan sin descanso para descubrir el motivo que llevó a Víctor Salas a querer asesinar a Julio el día de su boda. Durán considera obvio que buscaba vengarse de Quintero, pero es necesario saber cuál era la motivación profunda. Miralles no deja de darle vueltas a una intuición… Un acto tan desesperado como el que llevó a cabo Víctor debe tener una motivación personal, quería darle a Quintero donde más le dolía, eso no tiene que ver con los negocios… “Creo que lo que hizo y luego pasó en la boda, tiene que ver con la muerte de Martina”, declara convencida Miralles.

Miralles trata de descubrir el motivo que llevó a Víctor Salas a querer asesinar a Julio, en Servir y proteger
Miralles y Durán en "Servir y proteger" - RTVE

Por su parte, Vega continúa en los calabozos. La expolicía se resiste a confesar y Bremón trata por todos los medios de que reaccione, su silencio está causando mucho daño. Durante el tiroteo que se produjo en la boda de Olga y Julio podría haber muerto un inocente. ¿Conseguirá Bremón hacer recapacitar a Vega?

A la par, Lidia confronta a Hanna tras lo sucedido con Quintero en la boda, si sabe algo, es el momento de hablar. Hanna asegura que, el hecho de ser amiga de Quintero no implica que sea su cómplice. Sin embargo, la ucraniana se siente mal por ocultar a Lidia su delictivo pasado.

Por otro lado, Sheila comparte con Espe su decepción por no poder disfrutar de sus primeras vacaciones junto a su padre. Con la reciente marcha de Darío y este nuevo varapalo, Sheila está muy decaída y Espe no quiere dejarla sola. Carlos le propone irse los tres de vacaciones, ¿por qué no?

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

El capítulo del lunes 4 de julio de “Servir y proteger” ¡en imágenes!

 1 / 9
Quintero y Julio en "Servir y proteger" - RTVE
Quintero recibió la bala de Víctor con la que pretendía acabar con la vida de Julio y cobrarse su venganza

Seguro que te gustará

La séptima temporada de Servir y proteger, una operación de alto secreto

La séptima temporada de “Servir y proteger”, una operación de alto secreto...

Avance Servir y proteger: ¿Matará Matías a Bremón En el capítulo del jueves 29 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: ¿Matará Matías a Bremón? En el capítulo del jueves 29 de...

Avance Servir y proteger: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de...

El comodín de La 1 arrebata el horario a Servir y proteger en su recta final

“El comodín de La 1” arrebata el horario a “Servir y proteger” en su recta...

Avance Servir y proteger: ¿Caerá Miralles en la trampa de Matías En el capítulo del martes 27 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: ¿Caerá Miralles en la trampa de Matías? En el capítulo del...