Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: El adiós a Quintero, más cerca que nunca mientras Hanna lo confiesa todo, en el capítulo del martes 5 de julio

Quintero sufre una crisis y fantasea con un reencuentro con Alicia mientras Hanna decide sincerarse con Lidia y confesar la verdad sobre su pasado. Todo cambiará para siempre en el capítulo 1249 de “Servir y proteger”, el martes 5 de julio.

El final de Quintero, más cerca que nunca en Servir y proteger
Fernando Quintero en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1, estrena el martes 5 de julio su capítulo 1249, el último de la sexta temporada. La ficción policial promete mantener las emociones en un punto álgido ante la posibilidad del peor desenlace para Quintero.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se sumaron a la sexta temporada, entre ellos, Mamen Camacho (Espe), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Luis Fernández (Iván), Natalia Rodríguez (Yolanda), Jimmy Castro (Carlos) y Elena Ballesteros (Carol).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el final de la sexta temporada de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del lunes, Quintero luchaba por su vida, el martes, el adiós a Quintero estará más cerca que nunca. Además, Hanna confesará a Lidia toda la verdad sobre su pasado.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 1249 de “Servir y proteger”

Miralles recibe una llamada: Quintero está dispuesto a hablar. Parece que su conversación con Julio y su “sueño” con Alicia han hecho recapacitar a Fernando, pero ¿confesará toda la verdad? Al mismo tiempo, en comisaría, Vega sigue negándose a confesar.

En paralelo, lo ocurrido con Quintero ha dejado a Hanna muy tocada. La joven se siente incómoda por seguir ocultando a Lidia los detalles de su delictivo pasado con Fernando, de manera que toma una decisión crucial que lo cambiará todo

A pesar de ser consciente de que su vida dará un giro radical de la noche a la mañana, Hanna se sincera con Lidia y revela todos los delitos que cometió, lo que supone un antes y un después en su relación de pareja y en la vida de ambas.

Hanna decide sincerarse con Lidia y confesar la verdad sobre su delictivo pasado con Quintero, en Servir y proteger
Lidia y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Para Lidia será un duro golpe toparse con una confesión como esa cuando estaba tan ilusionada por comenzar una nueva etapa en su relación con Hanna. Pero, no solo tendrá que enfrentarse a perder a la mujer que ama. El hecho de que Lidia mantuviera una relación con Hanna muy pronto pondrá a la oficial en una situación complicada frente a sus superiores.

Entretanto, después de que Iker decidiera dejar de formar parte del CNI, Luna no tarda en darse cuenta de que su trabajo nocturno al frente del pub no es compatible con su nueva vida familiar con Iker y el pequeño Leo. ¿Decidirá también dar un giro en el terreno profesional?

Quintero sufre una crisis, Julio, arropado por Olga y Miralles, se teme lo peor, en Servir y proteger
Miralles, Julio y Olga en "Servir y proteger" - Pipo fernández para RTVE

Finalmente, mientras Julio recibe el apoyo incondicional de Olga y Miralles, Quintero sufre una crisis en el hospital y fantasea con un reencuentro con Alicia… ¿Ha llegado el final para Fernando Quintero?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.