Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: El embarazo de Olga peligra, Julio desaparece y llega Iris Quiroga, la sustituta de Iván, en el capítulo del jueves 7 de julio

Mientras la inspectora de Régimen Disciplinario encuentra una carta que pone en serios apuros a Lidia, Iris Quiroga se incorpora a la comisaría para sustituir a Iván al frente de la UIT. Además, Olga teme por su embarazo y Julio desaparece. En el capítulo 1251 y primera parte del 1252 de “Servir y proteger”, el jueves 7 de julio.

Olga comienza a preocuparse por su embarazo al sufrir unos preocupantes pinchazos abdominales, en Servir y proteger
Olga en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, acaba de iniciar una nueva etapa tras haber cerrado el martes 5 de julio su sexta temporada con un capítulo que dejó en shock a la audiencia.

La muerte de Quintero lo ha cambiado todo en Distrito Sur, marcando un antes y un después en las tramas, las cuales se renuevan por completo en la séptima temporada que ya ha dado comienzo, cargada de nuevos fichajes.

En esta fase del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Cabe resaltar que Televisión Española ha modificado la previsión de emisiones de “Servir y proteger” debido al Tour, trastocando los horarios y la duración de la serie. En principio, salvo que la actualidad informativa y deportiva lo impida, los seguidores de la ficción policial disfrutarán el jueves 7 de julio de la última parte del capítulo 1251 y la primera del 1252. El viernes 8 de julio no habrá “Servir y proteger” por la emisión del España-Finlandia de la Eurocopa femenina de fútbol.

Ahora sí, arrancamos con el avance de lo que va a pasar el jueves en los primeros pasos de la séptima temporada de “Servir y proteger”.

Mientras en el capítulo del miércoles, la muerte de Quintero hundió a Julio, Hanna se entregó a la policía y Lidia descubrió que será investigada, el jueves, Régimen Disciplinario encontrará una carta que pondrá en serios apuros a Lidia al tiempo que Iris Quiroga se incorporará a la comisaría de Distrito Sur para sustituir a Iván al frente de la UIT. Además, Olga temerá por su embarazo y nadie será capaz de localizar a Julio, ¿dónde estará?

Julio está ilocalizable, en Servir y proteger
Julio en "Servir y proteger" - RTVE

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 1251 y mitad del 1252 de “Servir y proteger”

Se avecinan días muy tormentosos para Lidia, quien se tiene que enfrentar a sus superiores después de la confesión de Hanna. La inspectora de Régimen Disciplinario encargada de investigar a Lidia llega a comisaría con un preocupante hallazgo, han encontrado una prueba que la puede comprometer.

La inspectora Aldana, en el ejercicio de su trabajo, no tarda en presionar a Lidia y a Hanna con la carta que ha descubierto para llegar a la verdad.

 1 / 4
Durán y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, la inspectora Iris Quiroga se incorpora a la comisaría de Distrito Sur para sustituir a Iván al frente de la UIT. Se trata de una policía superdotada, con una memoria privilegiada y una capacidad de análisis fuera de lo común.

Por su parte, Lidia, quien se siente señalada por todos, tiene un encontronazo con Iris cuando esta le cuestiona lo sucedido con Hanna.

En paralelo, después de todo lo ocurrido en su boda con Julio, las molestias que Olga venía sufriendo en el abdomen se intensifican hasta el punto de comenzar a temer por su embarazo y por Julio, al que nadie consigue localizar. Antonio y Miralles se preocupan por su hija, que permanece ingresada en el hospital.

Además, después de que Iker tomase la decisión de alejarse del CNI, Luna empieza a ser consciente de que su trabajo nocturno al frente del pub le impide compaginar su nueva vida familiar con Iker y el pequeño Leo. Ambos tienen muy claro que su mayor deseo es formar una familia estable y feliz, ¿qué decisión tomarán para alcanzar su sueño?

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.