Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Un asesinato fantasmagórico y la crisis de Lidia, en el capítulo del viernes 15 de julio

Mientras el asesino en serie apodado como “El fantasma” vuelve a matar, Hanna ingresa en prisión, Lidia se plantea dejar la policía y Carlos está a punto de recibir una noticia del todo inesperada: Inés, su exmujer, se incorpora a la comisaría. En la segunda parte del capítulo 1254 y la primera del 1255 de “Servir y proteger”, el viernes 15 de julio en La 1.

El pasado regresa para Miralles en forma de asesino en serie, en Servir y proteger
Claudia Miralles en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano que acaba de arrancar su séptima temporada, cierra el viernes 15 de julio una semana marcada por el inminente ingreso en prisión de Hanna, el incierto futuro de Lidia y el regreso al barrio de un peligroso asesino en serie.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el viernes en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del jueves, Miralles recibió un misterioso paquete que lo cambiaría todo, el viernes, el asesino en serie apodado como “El fantasma” volverá a matar, Hanna ingresará en prisión, Lidia se planteará dejar la policía y Carlos estará a punto de recibir una noticia del todo inesperada: Inés, su exmujer, se incorpora a la comisaría.

Avance de lo que pasará el viernes en la segunda mitad del capítulo 1254 y primera del 1255 de “Servir y proteger”

Es evidente que Carlos no ha empezado con buen pie con Iris Quiroga, tanto es así que incluso habla mal a sus espaldas. Pero, caprichos del destino, ambos tendrán que afrontar la investigación del caso de estafa que ha sufrido Candela, descubriendo que, como equipo de trabajo, son infalibles.

Entretanto, los peores presagios de Miralles se hacen realidad y confirma que el pasado ha llamado a su puerta en forma de asesino en serie.

El terror se apodera del barrio cuando, después de llevar años sin actuar, el misterioso asesino apodado como “El fantasma” vuelve a teñir de sangre las calles de Distrito Sur. Se trata de un peligroso criminal al que la policía no logró capturar y que tapaba a sus víctimas con una sábana agujereada a la altura de los ojos, de donde proviene su apodo.

Miralles y Durán examinan la escena del crimen y deben rendirse a la evidencia, todo apunta a que ha sido cometido por “El fantasma” o por alguien que imita el modus operandi del asesino en serie.

 1 / 4
Durán y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Más tarde, Durán es el encargado de comunicar a Lidia la resolución de su caso por parte de Régimen Disciplinario. Tras recibir la sanción, la oficial Alonso se plantea abandonar la policía, especialmente ahora que Hanna afronta una nueva vida en prisión.

Por otro lado, Luna encuentra a un posible candidato para sustituirla al frente del Moonlight, ¿de quién se trata?

Además, mientras Olga y Julio deciden continuar con su vida en Italia y preparan su viaje de regreso, Carlos está a punto de recibir una noticia del todo inesperada. Inés, su exmujer, se va a incorporar en los próximos días a comisaría. ¿Cómo afectará su regreso al trabajo diario de Carlos al tener que verse en todo momento? ¿Qué reacción tendrá Espe cuando descubra su incorporación? Nuevos problemas se avecinan para la pareja formada por Carlos y Espe…

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.