Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Lidia dimite y Gael, el padre de Cata, vuelve a su vida, en el capítulo del lunes 18 de julio

Mientras Miralles inicia una investigación para atrapar al Fantasma, Lidia presenta su renuncia en la policía. Además, Cata recibe la visita de su padre, Gael. En el capítulo 1256 de “Servir y proteger”, el lunes 18 de julio en La 1.

Lidia decide abandonar la policía, en Servir y proteger
Lidia en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, comienza a perfilar las tramas de su séptima temporada y arranca el lunes 18 de julio una semana a la que llegan nuevos personajes mientras otros se despiden.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el lunes en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del viernes, un asesinato fantasmagórico y la crisis de Lidia fueron protagonistas, el lunes, Miralles pondrá en marcha una investigación para atrapar al Fantasma, Lidia presentará su renuncia en la policía, y Cata recibirá la inesperada visita de su padre, Gael.

Avance de lo que pasará el lunes 18 de julio en el capítulo 1256 de “Servir y proteger”

Descubrir la identidad de “El fantasma” es ahora prioritario en la comisaría de Distrito Sur, más aún cuando la noticia salta a la prensa.

Después de que aparezca su última víctima, Miralles pone en marcha la investigación para atrapar a un peligroso asesino en serie que en cualquier momento podría volver a matar. Claudia decide interrogar a Marcelo Gallardo, un antiguo sospechoso, ¿conseguirá algún dato que lleve a la astuta comisaria a dar con “El fantasma”?

Pero antes de proceder al interrogatorio de Gallardo, Claudia debe enfrentarse a la abogada que le representa, se trata de Julia, una profesional que cuenta con una dilatada trayectoria profesional y amplia experiencia en defender casos para grandes empresas y clientes con mucho dinero, de manera que no pondrá las cosas nada fáciles a la comisaria Miralles.

Julia es la abogada de Marcelo Gallardo, el sospechoso al que Miralles quiere volver a interrogar, en Servir y proteger
Julia (Candela Serrat) en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, tras el ingreso en prisión de Hanna y la sanción de Régimen Disciplinario, Lidia decide presentar su renuncia en la policía ante Durán y Miralles.

Al mismo tiempo, en la cárcel, Cata recibe la visita de su padre, Gael Cruz, con el cual tiene muy mala relación, y es que Gael fue un joven delincuente que, en su día, apenas se preocupó de su hija, por lo que no es de extrañar que Cata manifieste su hostilidad frente a él. Entonces, ¿por qué ahora Gael ha decidido acercarse a su hija?

Cata recibe la visita de su padre, Gael Cruz, en Servir y proteger
Gael y Cata en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En paralelo, Carlos recibe la inesperada noticia de que Inés, su exmujer, se incorpora a la comisaría, y Durán quiere que Carlos y ella sean binomio, lo que se traduce en que tendrán que trabajar codo con codo, ¿supondrá un problema para la relación de Carlos y Espe? Lo cierto es que, en un principio, Espe se muestra comprensiva, está convencida de que serán muy profesionales.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Más imágenes del capítulo 1256 de "Servir y proteger"

 1 / 4
Néstor y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.