Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: La decisión de Lidia y el despido de Julia, en el capítulo del jueves 21 de julio

Mientras Lidia toma una firme decisión sobre su continuidad en la policía, Julia es despedida del bufete. Además, Luna decide comprar el Moonlight y las dudas invaden a Sheila. En el capítulo 1259 de “Servir y proteger”, el jueves 21 de julio en La 1.

Las palabras de Hanna hacen recapacitar a Lidia y decide no dejar de ser policía, en Servir y proteger
Lidia en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, continúa perfilando las tramas de su séptima temporada y estrena el jueves 21 de julio el penúltimo capítulo de una semana con mucho movimiento, plagada de novedades.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el jueves en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del miércoles nos preguntábamos si Sheila decidiría abandonar a Espe para irse a Málaga con Soledad, el jueves, Lidia tomará una firme decisión sobre su continuidad en la policía, Julia será despedida del bufete y las dudas invadirán a Sheila.

Avance de lo que pasará el jueves 21 de julio en el capítulo 1259 de “Servir y proteger”

Hanna, Néstor, Durán y Miralles, alertados por la decisión de Lidia de abandonar la policía, no estaban dispuestos a permitirlo. Néstor no dudó en acudir a prisión para pedir ayuda a Hanna e impedir que su compañera y amiga llevase a término una decisión de la que estaba convencido acabaría arrepintiéndose. Afortunadamente, las palabras de Hanna han hecho recapacitar a Lidia, que finalmente decide no dejar la policía.

Julia ha sido despedida del bufete, en Servir y proteger
Julia en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, la decisión de Julia ha tenido consecuencias negativas para ella. La abogada descubre que Marcelo Gallardo ha movido sus hilos para que la despidan del bufete donde trabajaba. ¿Qué va a hacer ahora? Julia tendrá que pensar en cómo encaminar su futuro profesional.

Por su parte, desde que descubrió la intención de Bea de vender el Moonlight, Luna no ha dejado de darle vueltas a la posibilidad de convertirse en la nueva propietaria del local. Es consciente de que la decisión que tome será trascendental no solo para ella, sino también para Iker y Leo, con los que ya forma una familia, así que debe estar convencida del paso que va a dar. Finalmente, Luna toma la decisión de comprar el Moonlight.

Sheila se debate entre quedarse en Madrid con Espe o mudarse a Málaga con Soledad, en Servir y proteger
Espe y Soledad en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, ahora que Sheila conoce las intenciones de su madre, el futuro se ha vuelto un mar de dudas para ella. La adolescente no sabe si marcharse con su madre a Málaga o quedarse en Madrid con Espe. ¿Su lugar está en Málaga o en el barrio? Sheila se enfrenta a una decisión trascendental.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.