Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit miente, destroza a Demir y Züleyha secuestra a Fikret, en el capítulo del martes 2 de agosto

La declaración de Ümit lleva a Demir a prisión. Sin embargo, Züleyha promete que demostrará su inocencia y secuestra a Fikret con ayuda de Sadi. Además, Müjgan regresa y descubre que Ümit y Fikret fueron pareja. En el capítulo del martes 2 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.
Demir, boquiabierto tras escuchar la declaración de Ümit en la que asegura que intentó matarla, en Amar es para siempre
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
01/08/2022 3m 37s

Intensidad máxima la que se vivirá esta semana en “Tierra amarga”, la serie turca que sigue arrasando cada tarde en Antena 3 ante 1,5 millones de espectadores. La ficción encara la fase final de su tercera temporada y las emociones están alcanzando límites insospechados.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el capítulo del martes 2 de agosto de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del lunes, Ümit despertó y condenó a Demir, en la entrega del martes, la declaración de Ümit llevará a Demir a prisión. Sin embargo, Züleyha promete que demostrará su inocencia y secuestrará a Fikret con ayuda de Sadi, convencida de su culpabilidad. Además, Müjgan regresará al rancho y descubrirá que Ümit y Fikret fueron pareja, ¿cómo reaccionará la doctora?

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 2 de agosto de “Tierra amarga”

Mientras esperan la llegada del fiscal, los nervios se apoderan de Züleyha, pues de la declaración de Ümit depende el futuro de Demir. Fekeli confiesa a Züleyha que Fikret se ha marchado con Müjgan y Kerem Ali, lo que despierta las sospechas de Züleyha, eso quiere decir que Fikret es culpable.

Minutos más tarde se reanuda la vista y la declaración de Ümit hunde a Demir. La doctora asegura que fue él quien la empujó por las escaleras con intención de matarla. Züleyha, destrozada, promete a Demir que demostrará su inocencia.

Züleyha promete a Demir que demostrará su inocencia, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Fekeli y Lütfiye regresan al rancho descubren a Müjgan en el salón. La doctora pide perdón a Ali Rahmet pero éste lo rechaza, está demasiado herido. Müjgan confiesa que Demir no pudo haber sido quien empujó a Ümit porque ella fue testigo de cómo salió de casa de su amiga cuando fue a despedirse y Ümit se encontraba perfectamente, aunque afectada por la discusión que mantuvo con Demir.

Es entonces cuando Fekeli interviene para confesar a Lütfiye que Demir y Ümit tuvieron un romance, el joven Yaman se arrepintió, volvió con Züleyha y la doctora no fue capaz de aceptarlo.

Müjgan está convencida de que Fikret, a quien cree conocer bien, no pudo hacer daño a Ümit, pero puede que cambie de opinión… Lütfiye confirma a la doctora que Fikret y Ümit fueron pareja. ¿Cómo reaccionará Müjgan?

Müjgan, destrozada tras descubrir que Fikret y Ümit fueron pareja, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Züleyha se reúne con Sadi, necesita su ayuda en el caso de Demir. Züleyha confirma al detective que Ümit acusó a Demir porque busca proteger a Fikret, su novio. Sadi asegura a Züleyha que descubrirá la verdad.

Poco después, Fikret planea escapar cuando los hombres de Sadi irrumpen en la habitación del hotel de Mersin donde se hospedaba con Müjgan y capturan al joven, a quien mantienen retenido y maniatado. Züleyha y Sadi emprenden viaje a la ciudad para enfrentarse a Fikret.

Entretanto, en el rancho, Lütifye coge un arma de la habitación de Fekeli y pone una excusa a las empleadas para tener que ausentarse de inmediato de Adana. ¿A dónde irá?

Por su parte, en la mansión, Sermin continúa metiendo el dedo en la llaga, dispuesta a descubrir la verdadera relación entre Sevda y Ümit. Tanto es así que la prima de Demir acaba confrontando a Sevda, está segura de que son familia. Conociendo a Sermin, su secreto tiene los días contados…

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 2 de agosto de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 5
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3
Fekeli confiesa a Züleyha que Fikret se ha marchado con Müjgan y Kerem Ali. Ali Rahmet promete que si su sobrino es culpable pagará por ello

Seguro que te gustará

Tierra amarga: Así es Sibel Taşçıoğlu, la actriz que da vida a Sermin Yaman

“Tierra amarga”: Así es Sibel Taşçıoğlu, la actriz que da vida a Sermin Yaman...

Así es Hande Soral, Ümit en Tierra amarga, la doctora que cambiará la vida a Demir

Así es Hande Soral, Ümit en "Tierra amarga", la doctora que cambiará la vida a Demir...

¿Cómo murió Müjgan en Tierra amarga ¿qué pasó con Melike Ipek Yalova

¿Cómo murió Müjgan en “Tierra amarga”? ¿qué pasó con Melike Ipek Yalova? ...

Tierra amarga: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del jueves 11 de agosto

“Tierra amarga”: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del...

Nueva tragedia en Tierra amarga: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo cambian todo

Nueva tragedia en “Tierra amarga”: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo...

Tierra amarga: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!

“Tierra amarga”: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!...