Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Hanna salva a Vega y planta cara a Beca, en el capítulo del martes 9 de agosto

Miralles recibe otro paquete del Fantasma mientras Hanna salva a Vega y confiesa a Beca que fue ella quien la delató. Al mismo tiempo, Lidia viaja a Ámsterdam para detener a Falcón. En el capítulo 1271 de “Servir y proteger”, el martes 9 de agosto en La 1.

Hanna confiesa a Rebeca que fue ella quien la delató, en Servir y proteger
Hanna en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, afronta una nueva semana de su séptima temporada cargada de novedades, con la llegada del hijo de los Galván y un nuevo asesinato del Fantasma que lo cambiará todo…

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el martes 9 de agosto en el segundo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras el capítulo del lunes, Hanna se encontraba en peligro de muerte tras haber denunciado a Beca, el martes, Miralles recibirá un nuevo paquete del Fantasma al tiempo que Hanna salvará a Vega y confesará a Beca que fue ella quien la delató. Además, Lidia viajará a Ámsterdam para detener a Falcón. Más detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 9 de agosto en el capítulo 1271 de “Servir y proteger”

Cuando los agentes de la comisaría de Distrito Sur creían que iban por el buen camino en el caso del Fantasma, en parte, gracias al extraordinario trabajo de Fabián en la elaboración del nuevo perfil del asesino, Miralles recibe una nueva comunicación del criminal… Esta vez se trata de un extraño dibujo.

Todas las alarmas saltan en Claudia, convencida de que el Fantasma muy pronto volverá a matar si no logran adelantarse a sus movimientos.

Miralles recibe un nuevo paquete del Fantasma, en Servir y proteger
Miralles en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, la Europol localiza el domicilio de Falcón en Ámsterdam gracias a las pesquisas de Lidia y ésta viaja para participar en el operativo, pues de él depende la libertad provisional de Hanna por la que tanto está luchando.

En paralelo, Marcos evita que Andy le agreda, y trata de acercarse a él, convencido de que puede ayudarle. Poco después, el hijo de Bremón descubre que el joven había buscado apoyo en el Centro Cívico del barrio, así que, con ayuda de Carol y Julia, se propone ayudar a Andy a salir de la peligrosa banda.

Por su parte, Isidro logra cobrar la deuda de Rafael, pero a uno de los matones de Galván se le va la mano con el dueño del restaurante, lo que deja a Rafael en una situación complicada.

Beca se dispone a cobrar su deuda con Vega, en Servir y proteger
Vega y Hanna en "Servir y proteger" - RTVE

Finalmente, después de que Hanna haya decidido poner fin a la venta de droga adulterada en la cárcel, Beca no está dispuesta a que nadie le fastidie el negocio y se dispone a cobrar su deuda con Vega, pues cree que fue ella quien la delató ante las funcionarias. Sin embargo, Hanna llega a tiempo para impedirlo y confiesa a Rebeca que fue ella quien la delató. ¿Qué consecuencias tendrá esta confesión para Hanna?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.