Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!

Mientras Müjgan organiza su viaje a Estambul para comenzar una nueva vida, Ümit recibe el alta y una inesperada y desagradable sorpresa espera a la doctora cuando llegue a su casa… En el capítulo del martes 9 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha, cara a cara con Ümit, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” afronta la última fase de su tercera temporada y las tramas están al rojo vivo. La serie turca que protagonizan Hilal Altınbilek (Züleyha) y Murat Ünalmış (Demir), entre otros, mantiene un ritmo trepidante con el que conquista cada tarde en Antena 3 a más de 1 millón de espectadores.

Después de vivir unas entregas cargadas de emociones, la semana se presenta aún más intensa. Será en el capítulo del martes 9 de agosto cuando se producirá el esperado cara a cara entre Züleyha y Ümit.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el próximo capítulo de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del lunes, Ümit, Fikret y Züleyha planeaban sus venganzas contra Demir, y en la entrega del martes, mientras Müjgan organizará su viaje a Estambul para comenzar una nueva vida, Ümit recibirá el alta y una inesperada y desagradable sorpresa esperará a la doctora cuando llegue a su casa…

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 9 de agosto de “Tierra amarga”

De nada sirven las súplicas de Sevda, Ümit no piensa marcharse, está decidida a culminar su venganza y hacer pagar a Demir su rechazo. “Nadie me conoce en realidad, no sabes lo destructiva que es tu hija, no sabes el daño que puedo hacer, pero no importa, muy pronto lo vais a saber”, sentencia Ümit.

A la mañana siguiente, Müjgan comunica a Fekeli su intención de viajar a Estambul para aceptar la gran oportunidad profesional que le han ofrecido en el hospital de la ciudad. Ahora que su relación con Fikret ha terminado, nada retiene a la doctora en Çukurova. El mayor deseo de Fekeli es que Müjgan sea feliz y pueda vivir con Kerem Ali en paz, así que está dispuesto, una vez más, a sacrificar su felicidad por la de ellos.

Müjgan comunica a Fekeli y Lütfiye su deseo de comenzar una nueva vida en Estambul, en Tierra amarga
Lütfiye, Müjgan y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Müjgan pide a Fekeli y a Lütfiye que cuiden de Kerem Ali durante unos días hasta que encuentre una casa y se establezca en Estambul. Ambos aceptan encantados. Y así, cuando Müjgan se ausenta para llamar al socio del hospital y aceptar su oferta, Fekeli descubre que Lütfiye fue la impulsora de que a Müjgan le ofrecieran ese trabajo.

Poco después, Ümit recibe el alta y lo primero que hace es acudir a la empresa Yaman para ver a Demir. La doctora irrumpe en el despacho y agradece a Demir que no haya ido al hospital a enfrentarse a ella después de su falsa acusación. Ümit, incapaz de rendirse, aprovecha la ocasión para insistir en que sus sentimientos hacia él son sinceros, se merecen otra oportunidad.

Pero Demir sigue sin creer ni una sola palabra, se reafirma en el amor que siente hacia Züleyha y expulsa a Ümit de su despacho al sentirse acosado. “Vale, me marcho, pero nunca me voy a rendir, al igual que tú esperaste para que Züleyha te amara, yo voy a esperar hasta que tú me ames”, asegura Ümit antes de abandonar la empresa.

Ümit continúa acosando a Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, cuando Ümit llega a su casa, descubre que Züleyha ha sacado todas sus cosas de la vivienda y ha cambiado la cerradura. Lógicamente, después de lo que ha pasado, sería impensable que Ümit siguiera viviendo en esa casa.

Züleyha se enfrenta a la doctora, lo sabe todo: “Sé que sedujiste a mi esposo, Ümit, ¿pensabas que nunca lo sabría? Yo me entero de todo, soy la dueña de Çukurova”. Züleyha echa en cara a Ümit haber aprovechado la soledad y tristeza de Demir para seducirlo cuando ella estaba de luto por la muerte de Yilmaz.

La doctora se queda sin habla… Cuando reacciona, Ümit se defiende y asegura a Züleyha que está profundamente enamorada de Demir y que en realidad fue él quien se acercó a ella, pero Züleyha arremete duramente contra Ümit, sin compasión: “Eres mala, eres cruel, eres una traidora, una mujer patética que es capaz de seducir al esposo de quien te consideraba su amiga, una amiga que te abrió su casa y compartió contigo su comida, me das lástima”.

 1 / 10
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tras su enfrentamiento con Ümit, Züleyha se reúne de nuevo con Sadi, quien le hace entrega de los pasaportes y los billetes para abandonar Turquía. El barco saldrá del puerto de Mersin y llevará a Züleyha y a sus hijos hasta Chipre. Züleyha agradece a Sadi su ayuda y se despiden con un emotivo abrazo.

Al caer la noche, mientras Müjgan ya ha presentado su dimisión en el hospital de Adana, Züleyha se reúne con Gülten y Çetin en su casa, ellos se encargarán de guardar su equipaje y llevarlo al puerto de Mersin al día siguiente. El joven matrimonio insta a Züleyha a dar una oportunidad a Demir, pero sus esfuerzos resultan inútiles. Los planes de Züleyha son alejarse de Çukurova y pedir el divorcio.

Fikret solo puede pensar en vengarse, hasta que descubre que Müjgan está a punto de abandonar Çukurova
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Al día siguiente, después de que Demir se haya encargado de acusar públicamente a Fikret del robo en la mansión, el sobrino de Fekeli solo puede pensar en vengarse, hasta que descubre que Müjgan está a punto de abandonar Çukurova para iniciar una nueva vida en Estambul.

Finalmente, cuando Demir se marcha a trabajar como cada mañana, ha llegado el momento de la huida de Züleyha, quien confiesa a Sevda que se marcha a Chipre y Demir no debe saberlo hasta que comience el proceso de divorcio. ¿Será capaz Sevda de guardar el secreto?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.