Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit es secuestrada y Betül hunde a Demir, en el capítulo del lunes 22 de agosto

Mientras Demir secuestra a Ümit, arranca la venganza de Betül y Sermin. En el capítulo del lunes 22 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Demir secuestra a Ümit, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” está al rojo vivo. La tensión sigue creciendo ante la proximidad del desenlace de su tercera temporada y se prepara para vivir una semana cargada de intensidad en la que se producirá un nuevo giro inesperado que tendrá un desenlace trágico.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el capítulo del lunes 22 de agosto de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del viernes, Demir planeaba el aborto de Ümit sin saber que su embarazo es una farsa, y en la entrega del lunes se producirá el secuestro de la doctora mientras que Betül y Sermin darán el primer paso de su venganza contra Demir.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 22 de agosto de “Tierra amarga”

Sevda, muy asustada por lo que Demir pretende hacer con Ümit, comunica a Züleyha que debe marcharse a Mersin para ayudar a una amiga debido a una urgencia médica.

Entretanto, Ümit conduce su coche cuando un hombre escondido en los asientos traseros sorprende a la doctora, a quien obliga a detener el vehículo a punta de pistola y posteriormente deja inconsciente gracias a un pañuelo empapado en cloroformo. Poco después, Ümit comienza a despertar cuando está a punto de ser intervenida. Consciente de que ha sido secuestrada, empieza a gritar y trata de escapar en el preciso momento en el que la policía irrumpe en el quirófano clandestino.

Ümit se despierta justo antes de ser intervenida para interrumpir su falso embarazo, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Ümit corre tan rápido como puede tratando de huir de sus captores hasta que se encuentra con Sevda, quien fue la encargada de dar aviso a la policía para impedir el aborto de su hija. Minutos después, Sevda y Ümit llegan hasta el hotel donde se alojaba la doctora, pero los secuestradores se encuentran en la recepción, de manera que deben seguir huyendo y llegan hasta el rancho de Fekeli.

Sevda pone al tanto de la situación a Ali Rahmet y le pide que acoja a su hija en su casa, solo él puede protegerla de la ira de Demir. Sevda promete a Fekeli que Ümit se marchará de Çukurova en pocos días y todo habrá terminado. Fekeli se rinde ante la desesperación de Sevda y accede a que Ümit permanezca en su casa bajo su protección. La doctora se muestra agradecida por su gesto.

Sevda pide a Fekeli que acoja a ümit en su casa, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, ajeno a todo, Fikret se desahoga con su primo. El joven no es capaz de superar la muerte de Müjgan y seguir adelante sin ella.

Por su parte, en la mansión, Demir espera impaciente una llamada de teléfono que confirme el éxito de su plan, pero recibe las peores noticias: Ümit ha logrado escapar. Aunque, para plan, el que parecen estar tramando Sermin y Betül con la fotografía comprometedora de Demir y Ümit, ¿qué pretenden hacer? Minutos más tarde, Sevda regresa a la mansión y pone una excusa bastante creíble para haber vuelto antes de lo previsto.

A la mañana siguiente, Adana se despierta con cientos de copias ampliadas de la fotografía de Demir y Ümit. Los cuchicheos alertan a Demir mientras cruza el pueblo con su coche. Cuando se detiene descubre que el romance que mantuvo con Ümit está en boca de todos. La historia ha vuelto a repetirse, pero esta vez no ha sido obra de Fikret, y así lo comprueba siendo testigo de su enfrentamiento ante un grupo de vecinos a los que exige que dejen de hablar y muestren respeto a la familia de Demir.

Betül y Sermin dan el primer paso en su venganza contra Demir, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Betül explica a su madre cómo logró esparcir esas fotografías por todo el pueblo. Sermin comienza a sentirse intimidada ante las acciones de su hija, pues parece toda una experta del sabotaje. Además, tampoco puede evitar sentir miedo ante la posibilidad de Demir llegase a descubrir que ellas hicieron algo así contra él.

Sin embargo, Betül se encarga de fortalecer el ánimo de su madre, y ambas, más unidas que nunca, juran venganza. “Van a pagar porque ellos atacaron antes, y no voy a tener compasión ninguna, se van a arrepentir de su arrogancia”, asegura Betül ante su madre.

Finalmente, después de que Sermin y Betül se encarguen de mostrar la imagen de Demir con Ümit a Züleyha, en el rancho de Fekeli, Ali Rahmet se enfrenta a la doctora, convencido de que fue ella quien repartió las fotografías por toda Çukurova, ¿quién más podría ser? Ante la situación, Fekeli toma una drástica decisión.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 22 de agosto de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 6
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.