Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVO VILLANO EN TIERRA AMARGA

Abdülkadir llega a “Tierra amarga” para vengarse y ¿sustituir a Demir?

Abdülkadir Keskin, interpretado por Erkan Bektas, aterriza en la serie turca para vengar su legado y amenazar peligrosamente con convertirse en el nuevo líder de Çukurova y sustituir a Demir, con el que tiene un asunto pendiente…

Abdülkadir, el nuevo villano de Tierra amarga en la cuarta temporada
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3
17/09/2022 5m 11s

La cuarta temporada de "Tierra amarga" llega pisando fuerte con la muerte de varios personajes importantes, pero también con la aparición de nuevos, que están dispuestos a revolucionar Çukurova y todos los habitantes que se encuentran en ella.

Tras el impactante final de su tercera temporada, la serie continúa reuniendo cada tarde en Antena 3 a más de un millón de espectadores que siguen impacientes las historias de todos sus personajes cuyas vidas dan un vuelco inesperado cada dos por tres.

El primer capítulo (103 en la serie original) arranca con el caos, dolor e incertidumbre que nos dejó el anterior. La mansión de los Yaman ha sido atacada a punta de pistola por múltiples asaltantes y varios habitantes han resultado heridos, entre ellos, la pequeña Üzüm. Además, Demir ha desaparecido. Recordemos que acaba de escapar de la cárcel, donde se encontraba encerrado acusado de la muerte de Sevda.

Con este ataque masivo se alcanza el culmen de las amenazas que Demir llevaba recibiendo desde hacía unos días, entre las que se encuentra el secuestro de su hija. Él empieza a sospechar que detrás de todo ello está Hakan, antiguo amigo y socio de Demir, con el que tuvo un conflicto de negocios hace unos años. Sin embargo, ¿es él el único que anda detrás de los ataques? Abdülkadir aparece de entre las sombras…

Abdülkadir tiene un objetivo oculto con su llegada a Çukurova en la cuarta temporada de Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

La venganza y el objetivo oculto del misterioso Abdülkadir en "Tierra amarga"

La primera vez que se le menciona es en el momento en el que Hakan llega a un hotel y el recepcionista le dice que Abdülkadir quiere hablar con él. Poco después, se descubre que se trata del socio de Hakan, un hombre sabio y valiente que tiene un asunto pendiente con Demir y que es conocido por obtener su riqueza a través de negocios turbios. Dentro de los villanos está realmente valorado y se muestra como si fuera su líder.

Aparece en pantalla por primera vez en una reunión con un hombre de Hakan que le cuenta que efectivamente ellos han atacado la mansión Yaman, en nombre de Erkan. Cuando Abdülkadir escucha que en el asalto se han atacado a mujeres y niños, no duda en reprochárselo y darle una paliza, amenazándole con que, si muere Üzüm, él también morirá. Seguidamente, llama a Hakan para anunciarle que Erkan ha muerto.

Así se presenta en "Tierra amarga" este misterioso personaje que tiene una clara sed de venganza y al que no le importa hacer lo que sea necesario con tal de saciarla. Se irá introduciendo poco a poco en Çukurova como hombre de negocios, socio comercial de Hakan, pero su objetivo va más allá de la venganza… ¿conseguirá sustituir a Demir y convertirse en el nuevo líder de Çukurova?

Abdülkadir llega a Tierra amarga en su cuarta temporada con sed de venganza
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Quién es Erkan Bektas, el actor que interpreta a Abdülkadir Keskin en "Tierra amarga"?

Conocido en toda Turquía, Erkan Bektas es un actor de 50 años que tiene una larga trayectoria profesional en el ámbito televisivo de su país. Nació el 11 de marzo de 1972 en la capital, en Ankara, donde vivió y estudió tanto la educación primaria como secundaria. Allí, también acudió a la universidad, en concreto, a la facultad de idiomas, historia y geografía en la que estudió actuación, por la que sentía una clara vocación.

Entró en el teatro como aprendiz en Ankara Folk Actors Theatre and Art Activity Association, y poco a poco fue actuando en diversas obras hasta que llegó a la televisión. Su primera aparición en pantalla fue en 2003, con 31 años, en la serie "Bedel". En este ámbito, en muchas ocasiones, le hemos visto en papeles de villano, un rol que le encanta interpretar.

Ha participado en películas y series de todos los géneros, incluido el thriller y la acción, y ha trabajado con directores tan relevantes en el panorama turco como Cem Özüduru, Can Emre y Alper Çağlar. Su gran salto a la fama se produjo en 2006, con su interpretación de Gesham en la película estadounidense "Fay Grim". Entonces tenía 33 años.

A partir de ahí, se empezó a involucrar más en las series de televisión, donde ha participado a lo largo de los años con diversos papeles hasta la llegada de "Tierra amarga", siendo Abdülkadir Keskin su rol más reciente. En 2007, interpretó a Murat Çobangil en "Tek Türkiye". Unos años después, en 2010, le llegó la oportunidad de participar en "Şefkat Tepe". Al año siguiente, en 2011, se mete en la piel de Kaptan, aunque solo durante dos episodios, en la longeva serie turca "Leyla y Mecnun", que finalizó su emisión en 2021.

Erkan Bektas es el actor que interpreta a Abdülkadir en la cuarta temporada de Tierra amarga
Erkan Bektas es Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Fundador de su propio teatro

Además de su faceta como actor, ha dirigido y ha realizado varios doblajes. Sin embargo, su gran hito profesional llega con la fundación de su propio teatro en 2010 en Kadıköy (Estambul). Le denominó "Theatre Baykus". Es un proyecto que le hizo volver a sus orígenes, cuando arrancaba su carrera como aprendiz y conseguía sus primeros papeles.

En cuanto a su vida personal, poco se conoce al respecto. Sí que se sabe que tiene una hermana y un hermano, este último es actor también al igual que él (Serap Bektaş). Además, tiene un hijo llamado Umut Karaca. Le encantan las actividades exteriores como montar a caballo, bucear y pasear por la naturaleza, así como viajar por el mundo. Además, se declara un auténtico amante de los animales.

Seguro que te gustará

¿Quién es quién en la temporada 4 de Tierra amarga ¡Conoce a los nuevos personajes!

¿Quién es quién en la temporada 4 de “Tierra amarga”? ¡Conoce a los nuevos personajes! ...

Los secretos de Tierra amarga y las sorprendentes curiosidades de la serie turca

Los secretos de “Tierra amarga” y las sorprendentes curiosidades de la serie turca...

Tierra amarga: Züleyha y Fikret se enfrentan por Hakan, en el capítulo del jueves 29 de septiembre

“Tierra amarga”: Züleyha y Fikret se enfrentan por Hakan, en el capítulo del jueves 29...

Tierra amarga: La muerte de Demir Yaman y una misteriosa visita, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

“Tierra amarga”: La muerte de Demir Yaman y una misteriosa visita, en el capítulo del...

Tierra amarga: El entierro de Fekeli entre sospechas de asesinato, en el capítulo del martes 27 de septiembre

“Tierra amarga”: El entierro de Fekeli entre sospechas de asesinato, en el capítulo del martes...

Tierra amarga avances 26 al 30 de septiembre: El trágico destino de Demir y la pasión de Betül y Fikret

“Tierra amarga” avances 26 al 30 de septiembre: El trágico destino de Demir y la...