Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
MUERTE TRÁGICA

“Tierra amarga” mata a Sevda, asesinada por su hija Ümit, ¿cómo se ha despedido Nazan Kesal de sus fans?

Para evitar la muerte de Demir, Sevda se interpone entre él y Ümit, poniendo fin a su vida. Mientras, la actriz Nazan Kesal dice adiós a "Tierra amarga" resaltando su amistad con el elenco.

Sevda muere a manos de su hija Ümit en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Todavía no nos hemos recuperado de la inesperada muerte de Müjgan cuando otro fallecimiento vuelve a sacudir a los espectadores de "Tierra amarga", se trata de Sevda, un asesinato que se produce a manos de su propia hija. Y todo para proteger a Demir de que esta lo mate.

El suceso se produce en el capítulo 100 original, aunque no se confirma su muerte hasta el 101. Se trata ya de los últimos coletazos de la tercera temporada que está sorprendiendo con varias tragedias y giros de guion, y las que aún quedan. A continuación, te invitamos a conocer todos los detalles de la salida de Sevda Çaglayan de "Tierra amarga", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

¿Cómo muere Sevda en "Tierra amarga"?

La tensión está servida entre Ümit y Demir desde hace ya muchos capítulos. Ambos fueron amantes cuando Demir creía que Zuleyha no le quería porque seguía profundamente enamorada de Yilmaz. Sin embargo, cuando se da cuenta de que realmente sí que le ama decide romper su relación con la doctora, pero ella no se lo toma nada bien. De hecho, sus ansias de venganza unidas a sus ganas enfermizas por recuperarle la llevan a hacer varias locuras. La última de ellas, intentar matarle.

Hace unos episodios descubrimos que Ümit estaba embarazada de cuatro meses y que su hijo era de Demir. Una nueva táctica de la joven doctora para atrapar al hijo de Adnan Yaman y separar definitivamente el matrimonio, pues pronto se descubrió que este embarazo en realidad era falso. Pero eso Demir no lo sabe. En cualquier caso, la doctora acaba entrando en razón y decide irse del pueblo. Sin embargo, todo se complica cuando el mayor secreto de Sevda sale a luz: Ümit es su hija.

Asesinato de Sevda al interponerse entre Demir y Ümit, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Demir se entera, lo siente como una auténtica traición por parte de la que ha sido para él como una segunda madre, y la expulsa de su casa sin pensárselo dos veces. A su vez, ordena buscar a la doctora, convencido de que su hijo no debe nacer, algo que Ümit sabe y por lo que necesita esconderse desesperadamente, dado que teme que la vaya a matar. 

Sin embargo, Demir la encuentra. Ambos empiezan a discutir, él confiesa que la ha mentido, usado y engañado y que no la ha querido en ningún momento. Entonces, ella saca un arma y le apunta directamente con intención de matarle. Pero en ese instante, Sevda se interpone entre ambos para evitar que su hija cometa una locura y es entonces cuando acontece la tragedia. La bala impacta en Sevda, quien cae al suelo fulminada, dejándola muerta

Sevda se desploma y muere tras recibir un disparo de Ümit, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Nazan Kesal, la actriz que da vida a Sevda en "Tierra amarga", se despide de la serie turca

El personaje de Sevda ha acompañado a los telespectadores de "Tierra amarga" a lo largo de esta tercera temporada que muy pronto llegará a su fin. Muchos han sido los que han querido despedirse de ella a través de las redes sociales en aquellos países en los que ya se ha emitido el capítulo de su muerte, y la actriz que la interpreta, Nazan Kesal, ha sido una de ellas.

Se acaba la historia, solo quedan las amistades, escribió en su momento en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece con parte del elenco de "Tierra amarga". Previamente, había publicado varias instantáneas de detrás de las cámaras con los actores que interpretan a Demir (Murat Ünalmış) y Ümit (Hande Soral) en la telenovela turca.

La actriz Nazan Kesal ha dado vida a Sevda hasta la tercera temporada de Tierra amarga
Nazan Kesal, Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Nazan Kesal es una mujer de 65 años que cuenta con una larga trayectoria profesional como actriz en diversos proyectos turcos de cine y televisión. Entre ellos, "La señora Fazilet y sus hijas", "Halka" o "Delibal". Nació en Manisa (Turquía) en 1957 en el seno de una familia con pocos recursos económicos. Desde muy pequeña empezó a demostrar su talento y su gusto por la actuación que la llevó a estudiar Bellas Artes.

Poco después, se trasladó a Estambul para continuar sus estudios. Fue allí donde comenzó su andadura en la interpretación, participando en distintas series y telenovelas de su país. Asimismo, también ha participado en varias obras de teatro como "Yaralarım Aşktandır" o "Özgürlük Oyunu". Incluso, ha llegado a desarrollar su faceta como directora en algún proyecto.

En lo que se refiere a su vida personal, se enamoró del actor Ercan Kesal con el que se casó hace ya cerca de veinte años. Con él, tuvo a su primer y único hijo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.