Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: ¿Dónde está Demir? En el capítulo del lunes 5 de septiembre

Después de que Demir presente públicamente a Fikret como su hermano, la policía llega a la mansión para detener a Demir, acusado del asesinato de Sevda. Fikret planea la huida de su hermano, pero nada saldrá como esperan… En el capítulo del lunes 5 de septiembre de “Tierra amarga”, el desenlace de la tercera temporada en Antena 3.

Demir escapa de la cárcel tras ser acusado del asesinato de Sevda, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que sigue arrasando cada tarde en Antena 3, se prepara para vivir una semana trepidante, cargada de incertidumbre, giros inesperados y particularmente intensa, pues llega el esperadísimo desenlace de su tercera temporada en el que todo va a cambiar, para siempre.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el capítulo del lunes 5 de septiembre de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del viernes, Demir y Fikret se convirtieron en aliados contra Hakan Gümüşoğlu ante el secuestro de Leyla, el lunes, después de que Demir presente públicamente a Fikret como su hermano, la policía llegará a la mansión para detener a Demir, acusado del asesinato de Sevda. Fikret conseguirá sacar a Demir de la cárcel y planeará su huida, pero nada saldrá como esperan…

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 5 de septiembre de “Tierra amarga”

Demir y Züleyha respiran aliviados tras haber encontrado a Leyla y descubrir que su pequeña no ha sufrido ningún daño.

Después de lo ocurrido y ante la ayuda que Fikret ha prestado a su hermano en los últimos días, Demir siente que ha llegado el momento de darle el lugar que merece en su vida. Demir pide disculpas públicamente a Fikret en nombre de su padre y lo reconoce como su hermano. Toda Çukurova debe saberlo. “Sin importar lo que digan los papeles, ahora eres Fikret Yaman para mí. Bienvenido a la casa de tu padre”, declara Demir.

Demir reconoce públicamente a Fikret como su hermano y sellan su reconciliación con un emotivo abrazo, en Tierra amarga
Fikret y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Ambos se dan la mano y sellan la paz ante todos con un emocionante abrazo. A partir de ahora lucharán juntos, como hermanos, contra la amenaza que supone para Demir, Hakan Gümüşoğlu, pues el amenazante mensaje que encontró Fikret en el capazo de Leyla, no deja lugar a dudas: “Estoy vigilándote Demir Yaman”.

Sin embargo, Demir está a punto de enfrentarse a un problema mayor que puede destruir su vida. La policía llega a la mansión para detenerlo por el asesinato de Sevda.

La policía llega a la mansión para detener a Demir por el asesinato de Sevda, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras Ümit demuestra sus extraordinarias dotes para la interpretación cuando Sermin la informa de la detención de Demir, Züleyha sufre lo indecible en la mansión y se apoya en Gülten y en Saniye, a quienes confiesa la verdad: Demir no mató a Sevda, fue Ümit quien lo hizo. Züleyha es consciente de que el fiscal no creerá en la palabra de Demir, pues él amenazó de muerte públicamente a Sevda.

En paralelo, Sermin celebra el gran éxito de su hija. Con el poder que Demir ha otorgado a Betül, es ella quien dirige y toma las decisiones en la empresa Yaman. Con el control de la compañía, están muy cerca de culminar su venganza.

Sermin celebra el gran éxito de Betül tras haber logrado hacerse con el control de la empresa Yaman, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Fikret visita a Demir en la cárcel, muy preocupado por el futuro de su hermano. Demir está dispuesto a confesar la verdad de lo ocurrido, pero sabe que tiene muy pocas posibilidades de salir en libertad y todo está en su contra, nadie creerá en su palabra tras haber apuntado a Sevda con un arma y amenazarla de muerte. Por si fuera poco, él mismo la enterró. Sin embargo, Demir también es consciente de que su familia está en peligro, debe salir de la cárcel, pero no sabe cómo hacerlo. A Fikret se le ocurre una idea…

A la mañana siguiente, Züleyha se reúne con el fiscal, a quien revela lo ocurrido el día de la muerte de Sevda, pero no tiene demasiado éxito. No obstante, el fiscal asegura que investigará el caso en profundidad para llegar a la verdad.

Züleyha lucha por demostrar la inocencia de Demir ante el fiscal, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Sermin descubre una mancha de sangre en las sábanas de Ümit, lo que hace sospechar a la prima de Demir que el embarazo de la doctora es una farsa.

Finalmente, cuando llega el turno de visitas de familiares en la cárcel, Fikret lo ha preparado todo para que Demir pueda escapar, ¡y lo logra! Con la complicidad de Çetin, Demir y Fikret se encuentran en un lugar apartado. Fikret lo tiene todo planeado para que la huida de su hermano sea un éxito, y eso implica salir del país.

Sin embargo, Demir se niega a abandonar a Züleyha y a sus hijos, no ha escapado de prisión para salvarse, sino para proteger a su familia, no se irá sin ellos. Fikret trata de convencer a su hermano, él se encargará de cuidar a los suyos, pero sus esfuerzos resultan inútiles, Demir no cede, no se irá sin su familia.

Un brutal ataque a la mansión Yaman lo cambia todo para siempre en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Demir llega con Fikret a la mansión dispuesto a llevarse a Züleyha y los niños muy lejos de Çukurova, pero nada saldrá como esperan… un nutrido grupo de hombres embozados y armados se disponen a atacar la mansión Yaman.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 5 de septiembre de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 16
Fikret y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.