Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir entrega a Betül el mando de la empresa, en el capítulo del jueves 1 de septiembre

Mientras Ümit se instala en la pequeña mansión, Betül toma el relevo de Demir en la empresa. A partir de ahora, la hija de Sermin dirigirá la compañía Yaman. Además, Fikret alerta a Demir sobre Hakan, ¿quién es? En el capítulo del jueves 1 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül toma el control de la empresa Yaman, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” arranca septiembre con más fuerza que nunca ante el inminente desenlace de su tercera temporada, que promete intensas emociones. Con un ritmo trepidante, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3, se prepara para vivir un final de temporada impactante en el que todo va a cambiar para siempre.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el capítulo del jueves 1 de septiembre de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del miércoles, Ümit regresó para plantar cara a Demir y Züleyha con un chantaje demoledor, el jueves, Ümit se instalará en la pequeña mansión y Betül conseguirá ocupar el lugar de Demir en la empresa. Además, Fikret alertará a Demir sobre Hakan, hermano del fallecido Erkan Gümüşoğlu.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 1 de septiembre de “Tierra amarga”

Fikret llega al funeral de Erkan Gümüşoğlu tal y como Fekeli pidió, sin embargo, decide marcharse cuando escucha casualmente una conversación en la que plantean que Demir haya tenido alguna responsabilidad en el accidente de Erkan dada su amistad con Fekeli.

Entretanto, después de que los perros de unos cazadores de la zona hayan localizado el cuerpo de Sevda, la policía interviene para proceder a su identificación.

Al día siguiente, después de que Ümit se haya instalado en la pequeña mansión, Demir informa a los trabajadores de la difícil situación que atraviesa la familia y les ordena que bajo ningún concepto permitan que Ümit se acerque a la mansión y mucho menos permitan su entrada en ella.

Demir confía a Betül el mando de su empresa, en Tierra amarga
Betül y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, dado que Demir es consciente de que su situación actual pende de un hilo ante la amenaza de Ümit, acude con Betül a la compañía e informa a los empleados de su decisión: cederá el control de la empresa temporalmente a Betül. Demir confía plenamente en ella sin saber que, en realidad, está dejando la dirección de la empresa en manos de su peor enemiga.

La joven abogada disfruta cuando ocupa el lugar de Demir ante todos los trabajadores. Ha cumplido su objetivo y ahora, desde dentro, será mucho más fácil consumar su venganza y acabar definitivamente con Demir y Züleyha.

Fikret informa a Demir que sobre él se cierne una amenaza, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Demir regresa a la mansión con malas noticias, se ha producido un incendio en uno de sus molinos. Además, Fikret no tarda en aparecer para informar a Demir de lo que acaba de descubrir: Hakan, hermano del fallecido Erkan Gümüşoğlu, cree que Demir está involucrado en su muerte. ¿Quién es Hakan y qué tiene en contra de Demir?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 1 de septiembre de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 9
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.