Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
DESENLACE TERCERA TEMPORADA

“Tierra amarga” anuncia ¿el final de Demir?

Llegan momentos decisivos a “Tierra amarga”. El desenlace de la tercera temporada de la serie turca es inminente y lo que está por llegar deja en el aire el destino de sus protagonistas, especialmente el de Demir. Todo va a cambiar para siempre…

Demir corre grave peligro en el final de la tercera temporada de Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” se ha coronado como la reina indiscutible de las tardes. La serie turca no conoce rival y aventaja (con holgura) a “Sálvame”, su inmediato competidor en la franja de tarde. Cerca de 1,4 millones de espectadores eligen disfrutar de las intensísimas tramas que ofrece “Tierra amarga” frente al resto de opciones de la parrilla.

Pero, para intensos, los capítulos que esperan a los seguidores de la ficción otomana esta semana y la próxima, cuando tendrá lugar el impactante desenlace de su tercera temporada, que dará paso a una cuarta que arranca cargada de novedades en el elenco y en las tramas.

No podemos olvidar que la tercera temporada de “Tierra amarga” llegó, como ya anunciamos en vemosTV, acompañada de una avalancha de muertes que ha dejado al reparto original de la serie turca bajo mínimos. Un importante número de bajas, que incluyen a grandes protagonistas de la ficción desde su inicio, han causado un gran shock en la audiencia, y es por ello que se producirá una importante renovación tanto en las tramas como en el elenco de la que será la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”.

Ante el inminente final de la tercera temporada, estas últimas entregas resultan decisivas. Así lo ha anunciado ya Antena 3 en una impactante promoción para calentar motores y mantener en vilo a los espectadores, ávidos por descubrir lo que está por llegar a "Tierra amarga".

Máxima tensión en el final de la tercera temporada de “Tierra amarga”

Los próximos capítulos de “Tierra amarga” llegan cargados de momentos decisivos en la vida de sus protagonistas, especialmente para Demir. Ümit reaparecerá tras la muerte de Sevda dispuesta a todo por recuperar a Demir y alejarlo de Züleyha, aunque eso suponga destruir su vida y hacer que pase el resto de sus días en la cárcel. Sin embargo, no será el único que querrá acabar con él, para siempre…

Demir dejará la dirección de la empresa Yaman en manos de Betül sin saber que su adorable prima es una de sus mayores enemigas. La hija de Sermin está dispuesta a recuperar todo el dinero de su familia y su único propósito es terminar con el reinado de Demir y Züleyha en Çukurova.

Demir y Züleyha podrían separar sus caminos para siempre en el final de la tercera temporada de Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Pero eso no es todo, una nueva amenaza se cierne sobre Demir… Fikret advertirá a su hermano que alguien está detrás de él. Para demostrárselo, le enseñará una inquietante nota: “Estoy vigilándote Demir Yaman”.

Creciendo el número de enemigos a su alrededor, el riesgo de que vuelvan a asaltar la mansión cada vez es mayor. La sed de venganza se convierte de nuevo en el motor que dirige los pasos de todos aquellos que quieren destruir a Demir. Un incendio, un robo, una desaparición y un último y brutal ataque, lo cambiarán todo para siempre en “Tierra amarga”. ¿Habrá llegado el final para Demir?

Descubre más y adelántate a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, con nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.