Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: ¿Planea Beca matar a Hanna? En el capítulo del jueves 1 de septiembre

Mientras Yolanda y Carlos interrogan a Beca, Julia se deja llevar por la pasión con Gael. Además, Miralles recibe un inquietante regalo por parte del Fantasma… En el capítulo 1287 de “Servir y proteger”, el jueves 1 de septiembre en La 1.

Beca planea un golpe contra Hanna, en Servir y proteger
Rebeca en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el jueves 1 de septiembre, el penúltimo capítulo de una semana en la que el Fantasma ya habrá elegido a su próxima víctima.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que recupera su papel de Yolanda.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del miércoles, el secuestro de Inés y el regreso de Yolanda fueron protagonistas, el jueves, Yolanda y Carlos interrogarán a Beca, Julia se dejará llevar por la pasión con Gael, Miralles recibirá un inquietante regalo por parte del Fantasma y, ¿dónde estará Inés?

Avance de lo que pasará el jueves 1 de septiembre en el capítulo 1287 de “Servir y proteger”

Con Rebeca campando a sus anchas por la prisión de mujeres de Cerro Alto tras su salida de aislamiento, Hanna, Cata y Vega temen que la conflictiva presa tome represalias contra ellas, y pronto descubrirán que no se equivocan.

Entretanto, en el marco de la investigación del narcotráfico que se ha puesto en marcha desde la comisaría de Distrito Sur tras la detención de Kiko, Yolanda y Carlos, al frente del caso, se personan en la cárcel para interrogar a Beca. La presa no parece demasiado dispuesta a colaborar, pero ¿cambiará de opinión cuando descubra que puede obtener una reducción de condena?

Yolanda y Carlos interrogan a Beca, en Servir y proteger
Beca, Carlos y Yolanda en "Servir y proteger" - RTVE

Por su parte, Julia decide lanzarse en su relación con Gael, con quien se siente muy cómoda y puede ser ella misma. Su romance parece ir viento en popa, tanto es así que Julia da una sorpresa al dueño del Moonlight y quedan en un hotel. Una vez allí, la pareja da rienda suelta a la pasión.

Julia, más apasionada que nunca, se deja llevar con Gael, en Servir y proteger
Gael y Julia en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, después de haber solucionado los conflictos con su ex, Fabián decide darle una oportunidad a Saúl, ¿funcionará?

Finalmente, los peores presagios de Miralles se hacen realidad cuando recibe un inquietante regalo por parte del Fantasma. No hay duda, es un nuevo aviso, el criminal planea volver a matar.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.