Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega y Lidia, aliadas contra Beca, en el capítulo del jueves 8 de septiembre

Mientras Carlos se hunde al descubrir que Inés ha sido brutalmente asesinada y arranca la investigación, Vega acaba aceptando colaborar con Lidia para probar la inocencia de Hanna y desenmascarar a Beca. En el capítulo 1292 de “Servir y proteger”, el jueves 8 de septiembre en La 1.

Vega acepta colaborar con Lidia para demostrar la inocencia de Hanna y desenmascarar a Rebeca, en Servir y proteger
Vega en "Servir y proteger" - RTVE
07/09/2022 3m 21s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el jueves 8 de septiembre un nuevo capítulo de una semana trepidante de su séptima y última temporada. El secuestro de Antonio, la desaparición de Inés, la amenaza de Beca en la cárcel… Las emociones están a flor de piel en la ficción policial.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que recupera su papel de Yolanda.

Además, recordamos que a finales de septiembre se incorporará un nuevo personaje cargado de secretos y oscuros propósitos que revolucionará Distrito Sur. Óscar Higares dará vida al hermano pequeño de Isidro Galván.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el jueves en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del miércoles nos preguntábamos si el cadáver que había encontrado la policía sería el de Inés, el jueves, tras confirmarse que el cuerpo hallado en el descampado es el de Inés, la policía arrancará la investigación. En paralelo, en la cárcel, Vega acabará aceptando colaborar con Lidia para probar la inocencia de Hanna y desenmascarar a Beca. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 8 de septiembre en el capítulo 1292 de “Servir y proteger”

Tras el secuestro de Antonio, quien estuvo a punto de morir a manos del Fantasma, sumado a lo ocurrido con Inés, la comisaría de Distrito Sur está de luto. El Fantasma ha matado a uno de los suyos y continúa trabajando incansablemente para detener a un asesino que no parece detenerse ante nada.

Carlos, destrozado tras el brutal asesinato de Iné, en Servir y proteger
Carlos en "Servir y proteger" - RTVE

Carlos, destrozado, comparte con Espe que Inés no parecía tener ningún enemigo, sin embargo, el asesino se ensañó con ella y murió brutalmente apuñalada, recibiendo varias cuchilladas. Carlos se niega a pensar que haya sido obra del Fantasma, no todas las muertes deben estar relacionadas con él.

Entretanto, la situación no mejora ni un ápice en la cárcel de Cerro Alto, donde Rebeca no duda en amenazar a Vega. La conflictiva presa no tiene a Hanna como único objetivo de venganza, Vega y Cata también entran en la ecuación y no piensa parar hasta acabar con ellas.

Consciente del peligro que corre, la expolicía corrupta acepta colaborar con Lidia para probar la inocencia de Hanna y desenmascarar a Beca.

Lidia pide ayuda a Vega para demostrar la inocencia de Hanna, en Servir y proteger
Lidia en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, Noemí, dispuesta a conseguir el dinero que necesita para cambiar de coche, arranca un elaborado plan para aprovecharse de la gente del barrio y lograr su objetivo.

Al mismo tiempo, Saúl, el hijo de los Galván, no puede quitarse de la cabeza a Fabián.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no olvides que puedes descubrir todo en pocos minutos en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Todo puede suceder se adelanta a Servir y proteger: ¿salvará la audiencia de las tardes a La 1

“Todo puede suceder” se adelanta a “Servir y proteger”: ¿salvará la audiencia de las tardes...

Avance Servir y proteger: ¿Matará Matías a Bremón En el capítulo del jueves 29 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: ¿Matará Matías a Bremón? En el capítulo del jueves 29 de...

Avance Servir y proteger: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de...

El comodín de La 1 arrebata el horario a Servir y proteger en su recta final

“El comodín de La 1” arrebata el horario a “Servir y proteger” en su recta...