Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: ¿Ha matado Züleyha a Ümit? En el capítulo del viernes 9 de septiembre

Ümit secuestra a Adnan y su cara a cara con Züleyha acaba en tragedia. Hakan y Betül lo han visto todo... En el capítulo del viernes 9 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha dispara contra Ümit, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que sigue liderando las tardes en Antena 3, cierra este viernes 9 de septiembre una semana trepidante en la que los espectadores han sido testigos de la transición entre la tercera y la cuarta temporada con dos hechos clave: la desaparición de Demir y la llegada de Hakan. Pero aún queda lo mejor…

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el último capítulo de la semana de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del jueves, Züleyha se enfrentó a la identificación del que podría ser el cadáver de Demir, el viernes, Ümit secuestrará a Adnan y su enfrentamiento con Züleyha acabará en tragedia… Hakan y Betül lo verán todo. Descubre más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 9 de septiembre de “Tierra amarga”

Fekeli y Fikret se reúnen con el fiscal para hacer responsable a Hakan, hermano del hombre al que atropelló Ali Rahmet, de haber provocado la fuga de gas que se produjo en el rancho y que estuvo a punto de matar a Kerem Ali, pero lo cierto es que no hay pruebas que lo demuestren. Fikret, furioso, se enfrenta al fiscal. Afortunadamente, Fekeli logra calmar la situación y evitar que su sobrino sea acusado de desacato.

En la mansión, Züleyha habla por teléfono con Sadi, a quien pide que vaya a verla. Minutos más tarde, Gaffur y Saniye regresan con Üzüm, que ya está prácticamente recuperada.

Al caer la noche, mientras Hakan vigila la mansión, Gülten y Züleyha descubren que Adnan ha desaparecido. Cumali se lo ha llevado a petición de Ümit para forzar a Züleyha a contarle la verdad, pues está convencida de que conoce el paradero de Demir.

Ümit secuestra a Adnan, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

El caos se apodera de la mansión cuando suena el teléfono, es Ümit. Züleyha sube al despacho de la mansión, coge una pistola y acude al lugar de encuentro acordado. Hakan, la sigue… Züleyha insiste a la doctora en que no sabe nada sobre Demir, está diciendo la verdad, pero Ümit no la cree y se niega a devolverle al niño.

Es entonces cuando Züleyha, desesperada, apunta con su arma a Ümit, dispuesta a todo para recuperar a Adnan. El enfrentamiento entre ambas se endurece y durante el forcejeo, Ümit recibe un disparo en el pecho. ¿Estará muerta?

Züleyha ha matado a Ümit, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha examina a Ümit, descubriendo que su embarazo era una farsa y se dispone a buscar a Adnan, a quien encuentra a escasos metros de allí, en el coche de Ümit. Hakan lo ha visto todo

Mientras, en la mansión, Fekeli y Fikret estaban valorando pedir ayuda a la policía para encontrar a Adnan, cuando Züleyha regresa con Adnan para alivio de todos. Enseguida, Züleyha, a solas con Fekeli y Fikret, les cuenta lo sucedido: “He matado a Ümit”.

Züleyha explica que disparó sin querer, se ha convertido en una asesina, pero no quería hacerlo, esa no era su intención, solo pretendía asustarla. Además, confirma que no estaba embarazada, llevaba una almohada bajo la blusa para simular su estado.

Züleyha, desesperada, no puede ir a prisión. Demir no está, ¿qué pasaría con sus hijos? Ante la situación, Fikret propone ser él quien se inculpe del crimen, pero Fekeli no lo permitirá, deben buscar otra solución. En cualquier caso, lo primero que han de hacer es ir en busca del cadáver de Ümit y el arma. Betül lo ha escuchado todo

Betül descubre que Züleyha ha matado a Ümit, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, cuando Fekeli, Fikret y Züleyha acuden al lugar del crimen, Ümit no está y tampoco encuentran la pistola, por lo que siguen un rastro de sangre que los lleva hasta donde estaba el coche de la doctora. Entonces, Fekeli comprende que Züleyha no mató a Ümit, solo estaba herida y fue capaz de caminar hasta su coche y marcharse de allí. Pero ¿habrá ocurrido así realmente? ¿Ümit sigue viva o se habrá encargado Hakan de llevarse el cuerpo?

Betül, testigo de todo, no tarda en informar a su madre de lo que acaba de ver, ¡Züleyha disparó a Ümit! Tendrán que esperar a que aparezca para convencerla de declarar contra Züleyha, así se librarán de ella.

A la mañana siguiente, Fekeli se pregunta cómo Ümit pudo secuestrar a Adnan delante de tantas personas sin que la vieran, debió contar con la ayuda de alguien, un cómplice en sus planes. Züleyha y Fikret coinciden con Ali Rahmet, no pudo hacerlo sola. Encontrar al secuestrador es el objetivo, siendo Lütfiye quien aporta la primera pista. Adnan ha confesado que fue un hombre quien le llevó a dar un paseo…

Finalmente, arranca la rueda de reconocimiento en la mansión y ¡Adnan identifica al cómplice de Ümit!

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 9 de septiembre de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 13
Fikret y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.