Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha ¿ante el cadáver de Demir?

Mientras Hakan provoca una explosión en el rancho de Fekeli y pone en peligro la vida de Kerem Ali, Züleyha debe identificar un cadáver, ¿será el de Demir? Días después, Hakan llega a Çukurova y queda prendado de la belleza de Züleyha, ¿supondrá eso un impedimento para sus planes de venganza? En el capítulo del jueves 8 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha identifica un cadáver y teme que sea el de Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” ha arrancado su cuarta temporada deleitando a la audiencia con elevadas dosis de misterio, intensidad y emoción, ingredientes esenciales de la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el capítulo del jueves 8 de septiembre de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del miércoles, Demir desapareció sin dejar rastro y pusimos cara a Hakan, el jueves, Hakan provocará una explosión en al rancho de Fekeli y pondrá en peligro la vida de Kerem Ali. A su vez, Züleyha tendrá que enfrentarse a la identificación de un cadáver, ¿será el de Demir? Días después, Hakan llegará a Çukurova y quedará prendado de la belleza de Züleyha, ¿supondrá eso un impedimento para sus planes de venganza? Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 8 de septiembre de “Tierra amarga”

Saniye sorprende a Cumali disfrutando de todo un festín en un restaurante de Adana mientras Üzüm se debate entre la vida y la muerte en el hospital. Saniye no duda en enfrentarse a él, ¿qué clase de padre es?

Entretanto, Lütfiye recibe con gran alegría la noticia de que Fekeli es libre, ha conseguido la libertad bajo fianza, así que ya no tendrá que volver a la cárcel. Ali Rahmet, quien ha organizado un plan de búsqueda con Fikret y el alcalde, se preocupa por Züleyha, quien está sufriendo un verdadero infierno sin Demir y comienza a perder las esperanzas. Sabe que, si estuviera vivo, habría regresado.

Y en el peor momento posible, Ümit aparece furiosa en el jardín de la mansión, quiere saber dónde está Demir, convencida de que Züleyha y él planearon todo para escapar. Además, grita ante todos que Demir fue quien asesinó a su madre. Züleyha sufre un ataque de nervios y está a punto de agredirla, pero los hombres de la mansión logran sacar a Ümit de allí.

Ümit aparece en la mansión para enfrentarse a Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Instantes después, Züleyha recibe una llamada aterradora. Han encontrado un cuerpo y necesitan que lo identifique. Una vez en la morgue, Fekeli recibe a Züleyha, a quien ofrece todo su apoyo en un momento así, pero, afortunadamente, después de unos minutos angustiosos, Züleyha confirma que no es él, no es Demir.

Cuando Fekeli regresa a la fábrica comienza a preocuparse por la seguridad de Kerem Ali. A estas alturas seguro que Hakan ya sabe que fue él quien atropelló de muerte a su hermano, y si fue capaz de atacar una casa donde hay mujeres y niños pueden esperar cualquier cosa de él. Fikret propone llevar a Kerem Ali a la mansión de los Yaman, será más fácil protegerse de cualquier amenaza si permanecen todos juntos.

Mientras, en la mansión, Züleyha, sin saberlo, tiene la misma idea que Fekeli y Fikret, proponiendo a Lütfiye que Kerem Ali se traslade a la mansión para que pueda estar junto a sus hermanos. Betül se ofrece a traer a Kerem Ali, por lo que no tarda en llegar al rancho de Fekeli. Una vez allí, insta a Nazire a que se marche debido a una urgencia médica que ha surgido en su familia, ella se encargará del pequeño.

Los hombres de Hakan han estado a punto de matar a Kerem Ali, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Betül se pasea por las distintas estancias de la casa sin saber que un hombre ha entrado con oscuras intenciones. Provoca una fuga de gas, y con ello, ¡una explosión! Betül, con Kerem Ali entre sus brazos, intenta abrirse paso entre las llamas y lo consigue. En ese momento aparece Fikret, quien lleva a Betül y al pequeño hasta la mansión. Tanto Fekeli como Fikret agradecen a la hija de Sermin lo que ha hecho por Kerem Ali, le ha salvado la vida, de no ser por ella, quizá en este momento el pequeño estaría muerto.

Fekeli y Fikret se encargan junto a sus hombres de apagar el fuego del rancho. Después de lo que ha pasado, el plan es mantener a las mujeres y niños a salvo, todos juntos en la mansión. Acto seguido, se enfrentarán al enemigo.

Ajenos a todo, Gaffur y Saniye no se separan de Üzüm, esperando que reaccione, ¡y lo hace! La pequeña comienza a despertar y los médicos confirman que se recuperará.

Hakan llega a Çukurova dispuesto a vengar la muerte de su hermano Erkan, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Una semana después, Hakan llega a Çukurova y se reúne con Abdülkadir en su taller de automóviles, donde le muestra fotografías de los que, a partir de ahora, serán sus objetivos: Fekeli, Fikret y Züleyha. Además, por el momento nada se sabe de Demir, continúa desaparecido, como si se lo hubiera tragado la tierra. No obstante, Hakan está convencido de que, tarde o temprano, Demir regresará para llevarse a Züleyha. Hakan ha quedado prendado de su belleza…

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 8 de septiembre de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 19
Fekeli y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.