Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Hakan y Abdülkadir planean matar a Fekeli mientras Betül seduce a Fikret

Mientras Hakan y Abdülkadir encuentran la oportunidad ideal para asesinar a Fekeli, Betül continúa acercándose a Fikret para lograr su objetivo: casarse con él. En el capítulo del viernes 16 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Hakan planea el asesinato de Fekeli para vengar la muerte de su hermano, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que acapara la atención de la audiencia cada tarde en Antena 3, cierra este viernes una nueva semana de su recién estrenada cuarta temporada en la que la intensidad y las emociones han estado a flor de piel.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la entrega del viernes 16 de septiembre, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del jueves, Hakan se convirtió en el nuevo líder mientras planeaba matar a Haminne, y el viernes, tras conocerse en el círculo de empresarios, Fekeli invitará a Hakan a disfrutar de una cena junto a su familia sin saber que planea su asesinato. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 16 de septiembre de “Tierra amarga”

A Abdülkadir no le ha pasado desapercibido el interés de Hakan por Züleyha… Hakan está convencido de que, tarde o temprano, Demir saldrá de su escondite y regresará, pero su socio no ve un problema en ello, cuando eso suceda, Hakan no solo se habrá convertido en el nuevo gran señor de Çukurova, también le habrá robado el corazón de su esposa.

Al igual que Hakan, Züleyha, convencida de que Demir regresará, y dispuesta a mantener vivas las tradiciones de Hünkar Yaman, visita con Saniye los lodazales con la intención de celebrar una ceremonia de circuncisión próximamente.

Al mismo tiempo, Çetin se lamenta y se apoya en Gülten, con quien comparte su preocupación por los rumores que se han extendido en Çukurova sobre las intenciones de Fikret con Züleyha, ¿cómo pueden pensar algo así de Fikret después de toda la ayuda que está prestando a la familia de Demir?

Fekeli y Hakan se conocen en el círculo de empresarios, en Tierra amarga
Fekeli y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Fekeli y Hakan se conocen en el círculo de empresarios. Hakan se gana la confianza de todos, incluso de Ali Rahmet, tanto es así que invita al nuevo vecino de Çukurova y socio de Züleyha a cenar junto a su familia para conocerse mejor.

En paralelo, Abdülkadir y Betül pasan cada vez más tiempo juntos, reforzando su asociación, aunque resulta evidente la atracción que el socio de Hakan siente por la hija de Sermin… No obstante, ella tiene otros planes: seducir a Fikret. Y lo cierto es que parece que lo está logrando.

Betül y Fikret, cada vez más unidos, en Tierra amarga
Fikret y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Después, Hakan pone al tanto a su socio de su encuentro con Fekeli y la cena a la que ha sido invitado. Abdülkadir tiene una gran idea: aprovechar el momento de la cena para que sus hombres manipulen los frenos del coche de Ali Rahmet, provocando un accidente que acabe con su vida. Hakan no puede esperar más para vengar la muerte de su hermano, de manera que da luz verde al plan de su socio.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 16 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 8
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.