Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Hakan salva la vida a Fekeli mientras Demir ¡está vivo!

Hakan comprende que ha cometido un error juzgando a Fekeli, pero su asesinato ya está en marcha y debe actuar rápido para impedirlo. Además, llegan noticias desde Siria que lo cambian todo para Züleyha. En el capítulo del lunes 19 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Fekeli confiesa a Hakan su dolor por haber matado accidentalmente a Erkan, en Tierra amarga
Ali Rahmet Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3, sigue sumando intensidad según avanzan las tramas de su cuarta y última temporada, la cual ha llegado muy potente, cargada de nuevos personajes con oscuras venganzas e intenciones ocultas, dispuestos a cambiar la vida de los Yaman y los Fekeli.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la entrega del lunes 19 de septiembre, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del viernes, Hakan dio luz verde a Abdülkadir para organizar el asesinato de Fekeli, y el lunes, Hakan comprenderá que ha cometido un error juzgando a Fekeli, pero su asesinato ya está en marcha y tendrá que actuar rápido para impedirlo. Además, llegarán noticias desde Siria que lo cambiarán todo para Züleyha… Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 19 de septiembre de “Tierra amarga”

Al caer la noche, Fekeli, Fikret, Züleyha y Betül, llegan al club y se sientan a la mesa que compartirán con Hakan, su invitado. Ali Rahmet pide a su sobrino que no pierda la calma, la intención de esa cena es conocer a Mehmet y asegurarse de que no supone una amenaza para Züleyha.

Hakan y Fekeli pronto estrechan lazos cuando Ali Rahmet asegura que conoce bien Isparta, ciudad de origen de Hakan, y donde cultivan las mejores rosas, no en vano es conocida como la “ciudad de las rosas”.

Los Yaman y los Fekeli durante la cena con Hakan, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

El joven empresario confiesa que su familia siempre se ha dedicado al negocio de las flores y actualmente producen agua de rosas, medicamentos y jabones en la fábrica de la ciudad. Hakan comparte con sus nuevos amigos que son sus tíos y sobrinos quienes actualmente se encuentran al frente del negocio, mientras él se encarga de hacer otros en Estambul. Ahora, ha llegado a Çukurova en busca de nuevas oportunidades, asegurando que siempre quiso invertir en ella.

Hakan se gana la confianza de todos, solo Fikret se mantiene a la defensiva y trata de descubrir las verdaderas intenciones del recién llegado. Pero una llamada de Çetin obliga a Fikret a marcharse, se ha producido una inundación en uno de los almacenes de la fábrica algodonera y decide ausentarse para supervisar y evaluar los posibles daños.

Hakan perdona a Fekeli por haber matado a su hermano, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco más tarde, y sin haber sido invitada, Sermin se presenta en el club y se une a la cena, complicándolo todo al mencionar el ataque a la mansión y a Hakan Gümüşoğlu como enemigo de Demir Yaman. Sermin habla y habla sin parar hasta que pone sobre la mesa el accidente que sufrió Fekeli y en el que murió Erkan. En ese momento, Fekeli se muestra muy abatido por lo ocurrido, asegurando que daría su vida si con ello pudiera paliar el dolor de la familia del fallecido.

La confesión de Fekeli y sus sinceras palabras lo cambian todo para Hakan, quien comprueba que Ali Rahmet no es el hombre que él pensaba, pero su asesinato ya está en marcha y debe pensar en algo para impedir que muera.

Hakan consigue evitar la muerte de Fekeli, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Fekeli sale del club en su coche y Hakan le sigue en el suyo hasta que le adelanta y finge perder el control del vehículo provocando una colisión de escasa importancia. Hakan se disculpa por el accidente e insiste en llevar a Fekeli hasta su casa, salvándole la vida. Antes, Hakan y Fekeli pasan por el taller de Abdülkadir, quien se queda boquiabierto al descubrir que Ali Rahmet sigue con vida.

No obstante, la gran sorpresa se la llevarán en la mansión a la mañana siguiente cuando el cartero llegue para hacer entrega a Züleyha de un misterioso paquete que proviene de Siria. En su interior hay una pequeña caja que alberga el anillo de Demir y también una nota: “No os preocupéis, volveré pronto. Demir”. Züleyha no cabe en sí de felicidad y todos celebran la gran noticia, ¡Demir está vivo!

Züleyha, más feliz que nunca tras descubrir que Demir está vivo, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

No obstante, ante la duda de que pudiera ser una trampa, Züleyha, Fekeli, Fikret y Lütfiye comparan la letra de Demir y comprueban que se parece mucho, aunque da la impresión de haber sido escrita con prisa, lo que hace pensar que Demir puede estar en peligro.

Sin tiempo que perder, Fikret y Çetin emprenden viaje a Siria, confiando en que Şahap, un buen amigo de Fikret que vive allí, pueda arrojar luz respecto al paradero de Demir. Mientras tanto, Hakan, ajeno a las noticias que se han recibido en la mansión, planea organizar una circuncisión comunitaria para convertirse en el centro de atención de Çukurova, en su nuevo líder.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 19 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 6
Hakan y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.