Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fikret y Hakan se declaran la guerra por el amor de Züleyha, en el capítulo del miércoles 2 de noviembre

Fikret acusa a Mehmet (Hakan) del secuestro de Adnan y se enfrentan en una brutal pelea por el amor de Züleyha. En el capítulo del miércoles 2 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Fikret desafía a Hakan y vivirán su primera gran pelea por el amor de Züleyha, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que sigue atrapando cada tarde en Antena 3 a más de 1 millón de espectadores, afronta una nueva semana de su cuarta y última temporada que estará marcada por sangrientas peleas, una terrible revelación y un asesinato…

Si quieres descubrir cómo continúa la gran historia de Çukurova en el capítulo del próximo miércoles 2 de noviembre, sigue leyendo para no perderte nada. Recordamos que el martes 1 de noviembre no habrá emisión de “Tierra amarga” al ser festivo nacional (Día de Todos los Santos).

En el capítulo del lunes, Züleyha puso en su sitio a Betül y llegó Vahap para ayudar a Abdülkadir a acabar con Hakan, y el miércoles, en la mansión Yaman se vivirán momentos de gran tensión e incertidumbre ante la desaparición de Adnan, mientras que Fikret y Hakan dejarán a un lado las diplomacias y se enfrentarán en una intensa y sangrienta pelea por el amor de Züleyha. Descubre a continuación, los detalles de este angustioso y violento episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 2 de noviembre de “Tierra amarga”

Después de que Lütfiye logre calmar los ánimos entre Sermin y Füsun, que mantienen una guerra abierta a la vista de todos, Züleyha regresa a la mansión con un regalo para Adnan, pero el niño no aparece por ninguna parte, ¡ha desaparecido!

Züleyha y Fikret están convencidos de que Hakan Gümüşoğlu, el gran enemigo de los Yaman, se lo ha llevado, así que deciden pedir ayuda al fiscal, que no tarda en poner en marcha el operativo de búsqueda y abrir una investigación para localizar a Hakan.

Hakan trata de tranquilizar a Züleyha, desesperada por la desaparición de Adnan, en Tierra amarga
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Mehmet (Hakan) trata de tranquilizar a Züleyha, nadie haría daño a un niño, planteando la posibilidad de que simplemente se haya perdido, idea que también comparte Lütfiye. Su insistencia despierta las sospechas de Fikret, que comienza a pensar que está justificando a Hakan Gümüşoğlu.

Mehmet (Hakan) moviliza a sus hombres para que encuentren a Adnan, aunque también comienza a buscar al pequeño por su cuenta hasta que ¡da con él! Mehmet (Hakan) agradece a los gitanos que hayan cuidado de Adnan y se lo lleva de regreso a la mansión.

Hakan se convierte en un héroe para Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Gracias a Mehmet (Hakan), Züleyha recupera el aliento y se abraza con fuerza a Adnan. Mehmet (Hakan) explica que el niño estaba en un campamento, se había ido con unos gitanos porque le gustó el tambor. Y así, sin pretenderlo, Mehmet (Hakan) se ha convertido en un héroe para Züleyha, que cada vez se siente más cerca de él.

Sin embargo, el hecho de que Mehmet (Hakan) fuera quien encontró a Adnan, hace que crezcan las sospechas de Fikret. El joven Fekeli le acusa directamente de tener algo que ver con la desaparición del niño y ambos se enzarzan en una intensa y sangrienta pelea por el amor de Züleyha.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 2 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 10
"Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.