Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La encerrona de Betül y un ¿doble asesinato? En el capítulo del jueves 3 de noviembre

Mientras Betül y Sermin han orquestado una gran mentira, una encerrona en toda regla para atrapar a Fikret y conseguir alejarlo de Züleyha, una llamada anónima lo cambia todo para Lütfiye: Abdülkadir mató a Fekeli. En el capítulo del jueves 3 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

La gran mentira de Betül para atrapar a Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” está que arde. La serie turca que sigue conquistando cada tarde en Antena 3 a más de 1 millón de espectadores, atraviesa una semana trepidante de su cuarta y última temporada a la que llega una entrega decisiva en la que tendrá lugar una esperada revelación.

Si quieres descubrir cómo continúa la gran historia de Çukurova en el capítulo del próximo jueves 3 de noviembre, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del miércoles, Fikret y Hakan se declararon la guerra por el amor de Züleyha, y el jueves, Betül y Sermin demostrarán de lo que son capaces al salir a la luz la trampa que urdieron para atrapar a Fikret, ¿lograrán culminar sus planes? Además, una llamada anónima lo cambiará todo para Lütfiye: Abdülkadir mató a Fekeli. ¿Cómo reaccionará ante esta revelación? ¿Qué va a pasar ahora? Descubre a continuación, los detalles de este revelador episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 3 de noviembre de “Tierra amarga”

Çukurova se despierta con una noticia en el periódico acompañada de una imagen de Fikret y Betül en el hotel donde esperaban encontrar al gran enemigo de los Yaman, Hakan Gümüşoğlu. La dignidad de Betül ha quedado manchada con esa imagen, todos creen que los jóvenes pasaron la noche juntos y dan por hecho que contraerán matrimonio.

Lütfiye no tarda en afear la conducta de Fikret, que explica a su tía los motivos de que se encontrara en ese hotel con Betül. No obstante, Lütfiye es muy consciente del escándalo que supondrá esa fotografía y plantea a Fikret la posibilidad de casarse con Betül, pero su sobrino, a quien las habladurías no le preocupan, se niega, no ha llegado el momento de dar ese paso para él.

Fikret explica a Lütfiye lo que ocurrió en el hotel con Betül, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, Fikret desconoce que todo fue una encerrona, un plan perfectamente diseñado por Betül y Sermin, y el joven Fekeli cayó en la trampa. Así, mientras Betül viaja a Mersin para reunirse en el hotel con los actores que se encargaron de interpretar todo lo que ocurrió aquella noche y abonar sus servicios, en la mansión de los Yaman, Sermin es un mar de lágrimas al asegurar que, con esa imagen, su hija ha perdido su buena reputación. La espléndida actuación de Sermin obliga a Lütfiye a tomar una decisión: organizar el anuncio de compromiso y la boda de Fikret y Betül.

Más tarde, al caer la noche, Lütfiye pide a Fikret que formalice su relación con Betül. El joven Fekeli se siente acorralado, obligado a unir su vida a la de una mujer de la que no está enamorado.

Lütfiye exige a Fikret que se case con Betül, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Mehmet (Hakan) recoge a Züleyha en la mansión para acudir juntos a un evento organizado por el alcalde al que Abdülkadir no ha sido invitado… Vahap se encarga de restregarle a su hermano la superioridad de Hakan frente a él, lo que alimenta todavía más los deseos de venganza de Abdülkadir, que muy pronto va a verse envuelto en un gran problema por el trato vejatorio de su hermano con los empleados del taller…

Lütfiye recibe una llamada anónima que confirma sus peores presagios: “Ali Rahmet Fekeli no murió de un infarto, fue asesinado. Le inyectaron una droga y lo dejaron en el coche. Abdülkadir Keskin mató al señor Fekeli”. Lütfiye no puede creer lo que acaba de escuchar… ¡por fin ha descubierto la verdad sobre la muerte de su gran amigo!

Lütfiye descubre toda la verdad sobre la muerte de Fekeli, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Hussein, el joven trabajador del taller al que Vahap no ha dejado de humillar desde su llegada, está a punto de revelar a Lütfiye la identidad del socio de Abdülkadir, Vahap le ataca por la espalda inyectándole una sustancia que acaba con su vida.

Ajenos a todo, Züleyha y Mehmet (Hakan) deciden no asistir al evento en el club y prefieren disfrutar de una nueva velada a solas en el restaurante donde se dieron su primer beso. Sin embargo, una llamada interrumpe su encuentro, algo grave ha ocurrido en la mansión.

La pareja abandona el local de inmediato mientras Vahap, que ha vigilado cada uno de los movimientos de Hakan y Züleyha desde su llegada a Çukurova, se encuentra en el exterior. Vahap, contraviniendo las órdenes de su hermano, no piensa desaprovechar la oportunidad que se le ha presentado y está a punto de disparar contra Hakan, ¿lo matará?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 3 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 16
"Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.