Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fikret pierde a Züleyha y Lütfiye confiesa a Betül su secreto, en el capítulo del viernes 4 de noviembre

Abdülkadir llega a tiempo de impedir el asesinato de Hakan mientras se propone descubrir quién conoce su secreto. Al mismo tiempo, Lütfiye toma su peor decisión al confesar a Betül toda la verdad sobre el asesinato de Fekeli. En el capítulo del viernes 4 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha estalla contra Fikret, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Máxima tensión la que está regalando “Tierra amarga”, la serie turca que acapara la atención cada tarde en Antena 3 de más de 1 millón de espectadores. La cuarta y última temporada de la ficción otomana está destapando todos los secretos y cierra este viernes 4 de noviembre una intensa semana cargada de giros inesperados.

Si quieres descubrir cómo continúa la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del jueves, la encerrona de Betül a Fikret y el descubrimiento de Lütfiye fueron protagonistas, y el viernes, Abdülkadir llegará a tiempo de impedir que Vahap dispare contra Hakan mientras se propone descubrir quién conoce su secreto, el cual, Lütfiye desvelará a Betül, confiando en la última persona en la que debería hacerlo… ¿Qué hará Betül? ¿Delatará a Lütfiye ante Abdülkadir? Descubre a continuación, los detalles de este trepidante episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 4 de noviembre de “Tierra amarga”

Abdülkadir llega a tiempo de impedir que su hermano dispare contra Hakan, y se encarga de dejarle muy claro que es él quien manda y no ha ordenado el asesinato de su socio.

Abdülkadir comienza a arrepentirse de haber traído a su hermano, pues solo le está ocasionando problemas. Ahora hay alguien en Çukurova que sabe que él mató a Fekeli y desconocen su identidad. Los hermanos se deshacen del cadáver de Hussein y se encargan de que su muerte simule un accidente mientras piensan en la forma de descubrir a la persona que conoce el gran secreto de Abdülkadir.

Abdülkadir debe encontrar a la persona que conoce su secreto, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Züleyha y Mehmet (Hakan) llegan a la mansión y se preocupan por el estado de salud de Lütfiye, que tiene la tensión por las nubes. Una vez en el hospital, el médico recomienda mantener a Lütfiye en observación durante toda la noche, a pesar de que su presión arterial ya se ha normalizado.

Fikret, preocupado por la salud de su tía, no tarda en aparecer en el hospital, donde vuelve a encontrarse a Mehmet (Hakan). Cegado por la desconfianza y los celos, Fikret conduce a Mehmet (Hakan) hasta la entrada del centro médico, y allí tiene lugar una nueva pelea. Instantes después, Züleyha aparece y exige a Fikret que se marche, lo que vuelve a abrir una brecha entre ellos.

Una brecha vuelve a abrirse entre Fikret y Züleyha, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Lütfiye ya se encuentra mucho mejor y regresa a la mansión, donde recibe la visita de Sermin y Betül, que no pueden permitir que se olvide de la boda que tiene que organizar.

Poco después, a solas en el invernadero, Lütfiye confiesa a Saniye el motivo de su subida de tensión y ambas coinciden en que no fue casualidad que en su viaje a Isparta se encontraran con Abdülkadir. También comienzan a plantearse que Mehmet (Hakan) pueda estar detrás de lo que le pasó a Fekeli, ¿acaso no es amigo de Abdülkadir? Saniye está convencida de que Ali Rahmet descubrió algo sobre Mehmet Kara, y ese fue el motivo para que decidieran eliminarlo. Se están acercando a la verdad…

En paralelo, tal y como habían previsto, Abdülkadir y Vahap son requeridos por el fiscal, que se encuentra ante el cadáver de Hussein. No hay duda de que el trabajador de los talleres Keskin estaba ebrio y se ahogó en el río. Los hermanos han logrado salir indemnes.

Por su parte, tras el incidente de la pasada noche, Mehmet (Hakan) trata de hacer ver a Züleyha que Fikret está enamorado de ella, pero la joven se niega a aceptarlo y defiende a su cuñado, lo que provoca que Mehmet (Hakan) se aleje.

Betül descubre el secreto de Abdülkadir, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Lütfiye confía lo que ha descubierto sobre Abdülkadir a la última persona a la que debía hacerlo: Betül.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 4 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 14
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.