Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül traiciona a Lütfiye y condena a Fikret, en el capítulo del lunes 7 de noviembre

Mientras Betül delata a Lütfiye y Abdülkadir amenaza de muerte a su socia, Fikret, que por fin reconoce y confiesa lo que siente por Züleyha, cae en una oscura trampa... En el capítulo del lunes 7 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül delata a Lütfiye ante Abdülkadir, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Aún más intensa que la anterior arranca la semana en “Tierra amarga”, la serie turca que atrapa a más de un millón de espectadores cada tarde en Antena 3. Traiciones, amenazas, chantajes y venganzas van a ocupar los próximos capítulos, que dan comienzo con una entrega trepidante el próximo lunes 7 de noviembre.

Si quieres descubrir antes que nadie cómo continúa la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del viernes, Fikret perdió a Züleyha mientras Lütfiye confesó a Betül toda la verdad sobre el asesinato de Fekeli, y el lunes, Betül delatará a Lütfiye ante Abdülkadir, quien no dudará en amenazar de muerte a su socia. Además, Fikret por fin reconocerá sus sentimientos hacia Züleyha sin sospechar que un oscuro plan se cierne sobre él… Descubre a continuación, todos los detalles de este intenso episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 7 de noviembre de “Tierra amarga”

Züleyha busca a Mehmet (Hakan) para resolver las diferencias que surgieron entre ellos a causa de Fikret. Sin embargo, poco puede hacer el atractivo y poderoso empresario si Züleyha se niega a ver la realidad: Fikret está enamorado de ella. Ese es el motivo de todas y cada una de las disputas que han mantenido desde que llegó a Çukurova.

En paralelo, después de la confesión de Lütfiye, tal y como pensábamos, Betül delata a la tía de Fikret ante Abdülkadir. La joven palidece cuando descubre que esa llamada anónima decía la verdad y se apresura a confirmar a su socio que ni Züleyha ni Fikret saben que fue él quien mató a Fekeli. Abdülkadir no duda en amenazar de muerte a Betül para que disuada a Lütfiye de seguir investigando. Si él se hunde, arrastrará a su joven socia con él.

Abdülkadir amenaza de muerte a Betül, en Tierra amarga
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

El humor de Abdülkadir no es el mejor cuando regresa al taller tras su encuentro con Betül, y pone al corriente a su hermano del grave problema que tienen y que urge resolver.

Por su parte, Lütfiye también necesita poner las cartas sobre la mesa y acude a la fábrica de algodón para confrontar a su sobrino con el objetivo de convencerle para que se case con Betül. Sin embargo, pese a que Fikret reconoce que él provocó esta situación, se opone a contraer matrimonio con una mujer a la que no ama.

Poco después, Fikret se desahoga con su gran amigo Çetin. Cometió un error al acercarse demasiado a Betül y refugiarse en ella, hirió sus sentimientos y ahora tendrá que pagar el precio el resto de su vida. Fikret, acorralado, acaba confesando a Çetin cómo sus deseos de protección hacia Züleyha comenzaron a transformarse en amor sin darse cuenta desde que Mehmet (Hakan) apareció en su vida. A medida que Mehmet (Hakan) se acercaba más y más a Züleyha, los celos afloraron en él: se había enamorado.

Fikret reconoce a Çetin que está enamorado de Züleyha, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret se pregunta si debería confesar a Züleyha lo que siente por ella y Çetin le aconseja que acepte su destino, a veces la vida decide con quién debes estar y no le corresponde al corazón. Además, Züleyha parece haber elegido y tener muy claro que es Mehmet (Hakan) con quien desea caminar a partir de ahora, convencida de que Fikret y Betül serán muy felices y la joven abogada hará de él un hombre nuevo.

Más tarde, uno de sus trabajadores pone al tanto a Fikret de la conversación que escuchó entre unos hombres que transportaban una gran cantidad droga y temían que su jefe no les pagara… Fikret y Çetin coinciden en que Mehmet (Hakan) debe estar tras ese cargamento, y lo que es peor, busca mover droga con los camiones de los Yaman, acarreando graves problemas a Züleyha.

Fikret cae en la trampa de Abdülkadir y Vahap, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin tiempo que perder, Fikret y Çetin se disponen a revisar los camiones hasta que encuentran la droga sin sospechar que han caído en una trampa. Fikret advierte que no deben alertar a la policía, ya que los camiones pertenecen a los Yaman y acusarían a Züleyha de traficar con drogas. Por el momento, se llevan todos los paquetes que encuentran y los almacenan en el maletero del coche de Fikret.

¡Vahap lo ha grabado todo! ¿Con qué propósito? El plan consiste en manipular la película y hacer que parezca que Fikret está introduciendo droga en los camiones de los Yaman. Sin duda, ya tienen un arma demoledora para chantajear a Lütfiye.

Finalmente, ajeno a los perversos planes de Abdülkadir y su hermano, Fikret quema la droga mientras promete desenmascarar a Mehmet (Hakan): “Toda Çukurova sabrá quién es, se acabó Mehmet Kara, para siempre”.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 7 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 8
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.