Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 7 al 11 de noviembre: Betül y Fikret ¡se casan!

Fikret cae en una oscura trampa y Lütfiye y Betül vivirán a partir de ahora bajo la amenaza de Abdülkadir. Además, mientras Züleyha se enamora cada día más de Hakan, Betül consigue su objetivo y sella su compromiso con Fikret ante toda Çukurova. En los capítulos del 7 al 11 de noviembre de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Betül, radiante el día de su compromiso con Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” continúa avanzando en las tramas de su cuarta y última temporada y haciendo las delicias de una audiencia sedienta por descubrir lo que ocurrirá en los próximos capítulos. El lunes 7 de noviembre arranca una nueva ronda de episodios de esta serie turca de éxito mundial que se emite cada tarde a partir de las 18:00 horas, a continuación de la longeva “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la ficción turca también triunfa en España. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, se ha convertido en la gran favorita de los espectadores en las tardes de Antena 3 por méritos propios.

El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus trepidantes tramas, cargadas de intensidad dramática, tragedia, venganza y giros sorprendentes que cautivan a la audiencia.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un exclusivo y completo avance semanal con lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales regalarán a sus fieles seguidores momentos de máxima emoción.

La semana pasada, Abdülkadir, traicionado, se vio en manos de Lütfiye, y en los próximos capítulos, el socio de Hakan tenderá una trampa a Fikret con la que chantajerá y amenazará de muerte a Lütfiye. Además, mientras Hakan y Züleyha continuarán su romance, Betül conseguirá su objetivo y sellará su compromiso con Fikret ante toda Çukurova. Te contamos mucho más, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 7 de noviembre: Betül delata a Lütfiye mientras Fikret cae en la trampa de Abdülkadir

Fikret ya no puede ocultar más lo que siente por Züleyha y se desahoga con su buen amigo Çetin, a quien confiesa cómo acabó enamorándose perdidamente de ella. Çetin trata de hacer ver a Fikret que su amor es imposible y debe casarse con Betül, del mismo modo que trata de hacerlo Lütfiye.

Por el momento, las dudas atormentan a Fikret, que se resiste a contraer matrimonio con una mujer a la que no ama y se plantea la posibilidad de confesar sus sentimientos a una Züleyha que está cada día más cerca de Mehmet (Hakan).

Betül delata a Lütfiye ante Abdülkadir, en Tierra amarga
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, como era de esperar, Betül delata a Lütfiye ante Abdülkadir, descubriendo, asombrada, que la llamada anónima que recibió la tía de Fikret decía la verdad: Abdülkadir mató a Fekeli. Ante la situación, Abdülkadir, lejos de acobardarse, amenaza de muerte a Betül para que disuada a Lütfiye de continuar investigando. Si él se hunde, arrastrará a su joven y atractiva socia con él.

Abdülkadir amenaza de muerte a Betül, en Tierra amarga
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Pero no es lo único que Abdülkadir hará para impedir que su secreto salga a la luz. Con la ayuda de Vahap, tiende una trampa a Fikret… Uno de sus trabajadores le alerta de que se están utilizando los camiones de la empresa Yaman para transportar droga, lo que hace saltar todas las alarmas en Fikret y Çetin, convencidos de que Mehmet (Hakan) es el narco detrás de estos envíos que podrían acarrear graves consecuencias a Züleyha.

Vahap tiende una trampa a Fikret, en Tierra amarga
Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin tiempo que perder, Fikret y Çetin revisan los camiones y encuentran la droga, la cual deciden almacenar en el maletero del coche de Fikret para posteriormente deshacerse de ella. Lo que ninguno de ellos sospecha es que ¡Vahap lo ha grabado todo!

El perverso plan de Abdülkadir y su hermano consiste en manipular la película y hacer que parezca que Fikret está introduciendo droga en los camiones de los Yaman. Así, Abdülkadir consigue un arma demoledora para chantajear a Lütfiye y librarse de pagar por su crimen.

Fikret jura que desenmascarará a Mehmet, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 8 de noviembre: Züleyha y Lütfiye obligan a Fikret a casarse con Betül

Betül, sin otro remedio que seguir las órdenes de Abdülkadir, trata de convencer a Lütfiye para que desista en su intención de continuar investigando y viajar a Isparta para descubrir la verdad. Betül advierte a Lütfiye de la peligrosidad que supone hacerlo… esos hombres fueron capaces de matar a Fekeli, de manera que también podrían hacer daño a Fikret o a Kerem Ali si acaban descubriendo que va tras ellos.

Entretanto, Fikret, decidido a desenmascarar a Mehmet (Hakan), se presenta en la compañía y acusa al socio de Züleyha de narcotráfico. Pese a llevar consigo uno de los paquetes de droga que encontró en los camiones, Züleyha pide a Fikret pruebas de la culpabilidad de Mehmet (Hakan), pues cualquier habría podido colocar la mercancía.

Fikret acusa a Hakan de narcotráfico, en Tierra amarga
Fikret, Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Mehmet (Hakan), ajeno al plan de Abdülkadir y Vahap, trata de convencer a Züleyha de que fue el mismo Fikret quien escondió la droga en los camiones para acusarlo después en un intento desesperado por romper su relación. Sin embargo, más tarde descubren que el jefe de almacén no aparece desde hace un par de días y se convierte en el principal sospechoso para Züleyha y Mehmet (Hakan).

Finalmente, ante los continuos enfrentamientos de Fikret con Mehmeh (Hakan), Züleyha y Lütfiye toman una decisión para frenarlos de una vez por todas: organizar la ceremonia de pedida de mano de Betül.

Züleyha organiza la ceremonia de pedida de mano de Betül, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 9 de noviembre: Lütfiye y Betül vivirán bajo la permanente amenaza de Abdülkadir

Mientras Züleyha confiesa a Mehmet (Hakan) que todos sus problemas acabarán cuando el compromiso de Fikret se haga oficial, Lütfiye no es consciente del peligro que acecha en su jornada de compras con Betül… Vahap y sus hombres las interceptan y secuestran, llevándolas hasta una sala de cine donde ellas serán las únicas espectadoras de una comprometedora película.

Vahap manipuló la cinta invirtiendo las imágenes, de manera que Lütfiye y Betül ven a Fikret introduciendo un cargamento de droga en los camiones de los Yaman. Con esas imágenes, Abdülkadir pretende librarse de la amenaza que supone Lütfiye para él sin tener que matarla, algo que no sería prudente dada la situación tan delicada que vive con Hakan. En ese momento, Lütfiye comprende que todo fue una trampa orquestada por Abdülkadir en la que su sobrino cayó por proteger a Züleyha.

Abdülkadir chantajea a Lütfiye con enviar a Fikret a prisión y matarla, en Tierra amarga
Betül, Abdülkadir y Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Abdülkadir, que en todo momento ha contado con la colaboración de Betül para esta encerrona, chantajea a Lütfiye. Si saca a la luz que Fekeli fue asesinado y continúa investigando, su sobrino irá a prisión por tráfico de drogas y, por supuesto, acabará con su vida y con la de Betül. Ante las amenazas de Abdülkadir, Lütfiye se compromete a dar marcha atrás en sus intenciones, pero más tarde confiesa a Betül que no piensa abandonar la investigación.

Lütfiye confirma a Betül que no va a dejar de investigar a Abdülkadir hasta conseguir pruebas de su crimen, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 10 de noviembre: Hakan salva a Fikret y rompe su alianza con Abdülkadir

Los nervios están a flor de piel… Ya debería haber dado comienzo la pedida de mano en la pequeña mansión, pero Fikret no aparece. Çetin sale en su busca hasta que lo encuentra y juntos regresan a la mansión.

Betül teme que Fikret no aparezca a la ceremonia de pedida de mano, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Una vez allí, el joven Fekeli se da cuenta de que su amor por Züleyha es imposible, escucha a su tía y acepta casarse con Betül, aunque se niega en rotundo a mudarse a Estambul tras la boda como Lütfiye pretende.

Durante la reunión, la incomodidad se palpa en el ambiente y la felicidad no invade a los novios… Llegado el momento de la pedida, Sermin sorprende a todos al exigir una gran fiesta para anunciar el compromiso ante toda Çukurova. Lütfiye, sin otra salida, acepta su propuesta.

Fikret se resigna y acepta casarse con Betül, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Hakan, que encontró la película y ya ha podido visualizarla, ata cabos, descubriendo la encerrona que tendieron a Fikret. Hakan confronta a Abdülkadir y Vahap mientras se deshace de la cinta lanzándola al fuego. La reacción de Vahap no se hace esperar, apunta a Hakan con su pistola y la situación se descontrola sin que Abdülkadir pueda hacer nada por evitarlo. El enfrentamiento provoca que Hakan rompa definitivamente su alianza con Abdülkadir.

Hakan rompe definitivamente su alianza con Abdülkadir, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, tras descubrir que Vahap es un hombre aquejado de un desequilibrio mental que estuvo internado en un hospital psiquiátrico, Abdülkadir, furioso y arrepentido de haber traído a su hermano a Çukurova, exige que se marche y regrese a Esmirna de inmediato, pero ¿lo hará?

Avance capítulo del viernes 11 de noviembre: Betül y Fikret sellan su compromiso y Vahap apuñala a Gaffur

En busca de arreglar la situación con Hakan, Abdülkadir obliga a su hermano a abandonar Çukurova, sin embargo, el objetivo de Hakan es muy distinto, ya que ofrece dinero a Abdülkadir para que desaparezca de su vida. Además, solo tiene un par de días para aceptar su oferta, ¿qué va a hacer ahora Abdülkadir?

Betül celebra su compromiso con Fikret ante toda Çukurova, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, llega el día de la gran fiesta de compromiso en el club de Adana, en la que la emoción de Betül y Sermin contrasta con la tristeza y resignación de Fikret ante la nueva etapa que se abre en su vida. La ceremonia transcurre sin contratiempos y Betül y Fikret sellan su compromiso ante todos, ajenos al peligro que acecha a los Yaman.

Vahap apuñala a Gaffur, en Tierra amarga
Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Vahap, aprovechando la pedida de mano y contraviniendo las órdenes de su hermano, sigue en Çukurova y consigue entrar en la mansión. Sin embargo, Gaffur, alertado por un ruido que proviene del dormitorio de Züleyha, descubre a un Vahap embozado, que no duda en asestar una puñalada a Gaffur antes de escapar. ¿Se salvará?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.