Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Lütfiye, amenazadas de muerte, en el capítulo del miércoles 9 de noviembre

Lütfiye y Betül, secuestradas por Vahap y sus hombres, vivirán bajo la permanente amenaza de Abdülkadir. En el capítulo del miércoles 9 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül observa cómo Abdülkadir apunta con su pistola a Lütfiye, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca líder en las tardes de Antena 3, continúa sumando éxitos en cada entrega y congregando a más de un millón de espectadores cuando atraviesa ya su cuarta y última temporada.

Esta semana, las emociones y la intensidad seguirán siendo protagonistas y en el capítulo del miércoles 9 de noviembre, Betül y Lütfiye se enfrentarán a la peor cara de Abdülkadir.

Si quieres descubrir antes que nadie cómo continúa la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del martes, Züleyha y Lütfiye tomaron una drástica decisión que inundó de felicidad a Betül y a Sermin, y el miércoles, con la colaboración de Betül, Abdülkadir se encontrará cara a cara con Lütfiye. La tía de Fikret se enfrentará a un chantaje demoledor... Descubre a continuación, todos los detalles de este trepidante episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 9 de noviembre de “Tierra amarga”

Casaremos a Betül con Fikret, confiesa Züleyha a Mehmet (Hakan), que está encantado con la idea… Betül dejará a un lado su ambición y Fikret se olvidará de las peleas, ¡el plan es perfecto!

A la mañana siguiente, mientras Lütfiye y Betül se disponen a disfrutar de una jornada de compras para la futura novia, tal y como manda la tradición, Vahap y sus hombres las interceptan y secuestran, llevándolas hasta una sala de cine donde ellas serán las únicas espectadoras de una comprometedora película…

Betül y Lütfiye, secuestradas y amenazadas por Abdülkadir, en Tierra amarga
Betül, Abdülkadir y Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Vahap manipuló la cinta invirtiendo las imágenes, de manera que Lütfiye y Betül ven a Fikret introduciendo un cargamento de droga en los camiones de los Yaman. Con esas imágenes, Abdülkadir pretende librarse de la amenaza que supone Lütfiye para él sin tener que matarla, algo que no sería prudente dada la situación tan delicada que vive con Hakan.

No obstante, Lütfiye conoce bien a Fikret, sabe que él no es un narcotraficante y que esa cinta ha sido manipulada. Fue Abdülkadir quien introdujo la droga en los camiones sabiendo que Fikret iría a buscarla… una gran trampa en la que su sobrino ha caído por proteger a Züleyha.

Abdülkadir, que en todo momento ha contado con la colaboración de Betül para esta encerrona, chantajea a Lütfiye. Si saca a la luz que Fekeli fue asesinado y continúa investigando, su sobrino irá a prisión por tráfico de drogas y, por supuesto, acabará con su vida y con la de Betül.

Abdülkadir amenaza de muerte a Lütfiye, en Tierra amarga
Betül, Abdülkadir y Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Una vez el peligro ha pasado, Lütfiye deja claro a Betül que no piensa abandonar la investigación. Seguirán reuniendo información sobre Abdülkadir sin llamar la atención hasta obtener las pruebas que necesitan contra él.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 9 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 10
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.