Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül manipula a Lütfiye y atrapa a Fikret, en el capítulo del martes 8 de noviembre

Después de que Fikret trate de desenmascarar a Mehmet (Hakan) sin éxito, Züleyha y Lütfiye toman una drástica decisión para frenar los continuos enfrentamientos entre ellos. En el capítulo del martes 8 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül manipula a Lütfiye para evitar que siga investigando a Abdülkadir, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” ha arrancado la semana más intensa si cabe que la anterior. La serie turca que conquista a más de un millón de espectadores cada tarde en Antena 3, sigue avanzando en las tramas de su cuarta y última temporada y estrena el martes 8 de noviembre un nuevo capítulo marcado por la decisión de Züleyha y Lütfiye para frenar los enfrentamientos de Fikret con Mehmet (Hakan).

Si quieres descubrir antes que nadie cómo continúa la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del lunes, Betül traicionó a Lütfiye mientras Fikret cayó en una oscura trampa, y el martes, Fikret acusará a Mehmet (Hakan) de narcotráfico, provocando que Züleyha y Lütfiye tomen una drástica decisión. Descubre a continuación, todos los detalles de este crucial episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 8 de noviembre de “Tierra amarga”

Sermin ya está preparando el ajuar de Betül, segura de que Lütfiye convencerá a Fikret para se case con ella, al tiempo que Çetin regresa a casa y comparte con Gülten la difícil situación que atraviesa su amigo, completamente enamorado de Züleyha. Y mientras Fikret desahoga su rabia, Hakan y Züleyha vuelven a besarse

A la mañana siguiente, Betül se reúne con Lütfiye tras haber conseguido los antecedentes de Mehmet Kara y Abdülkadir Keskin. No ha encontrado nada reseñable. Lütfiye insiste en viajar a Isparta para investigar y descubrir la verdad, pero Betül, siguiendo las órdenes de Abdülkadir, advierte a Lütfiye de la peligrosidad que supondría hacer algo así, debe tener en cuenta que, si esos hombres fueron capaces de matar a Fekeli, también podrían hacer daño a Fikret o a Kerem Ali si descubren que va tras ellos.

Lütfiye confía ciegamente en Betül, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, después de lo que descubrió la noche anterior, Fikret llega a la empresa Yaman para enfrentarse a Mehmet (Hakan), a quien acusa de ser un narcotraficante y de estar utilizando los camiones de la compañía Yaman para transportar la droga.

Ante la incredulidad de Züleyha, Fikret se ve obligado a demostrar sus palabras mostrando uno de los paquetes: “Son 500 kilos, escondidos en camiones de la empresa Yaman, de no haberlos quitado estarían ya en Europa, si en la aduana llegan a ver esto, habrías acabado en prisión”. Pero Züleyha necesita pruebas de la culpabilidad de Mehmet (Hakan), pues cualquiera habría podido colocar la droga en los camiones. Una vez más, Hakan sale ileso y trata de convencer a Züleyha de que fue el mismo Fikret quien escondió la droga en los camiones para acusarlo después.

Züleyha y Hakan investigan quién pudo introducir la droga en los camiones de la empresa, en Tierra amarga
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, Züleyha y Mehmet (Hakan) pronto descubren que el jefe de almacén no aparece desde hace un par de días y tiene antecedentes por tráfico de drogas. Züleyha no tarda en poner al tanto a Fikret, pero este no cede, convencido de que Mehmet (Hakan) debió sobornarlo haciéndole desaparecer. Züleyha se desespera.

Más tarde, cuando en la mansión celebran el cumpleaños de Üzüm, la llamada de Fikret interrumpe el festejo. El joven Fekeli se reúne con su tía, a quien informa de su hallazgo en los camiones de la empresa.

Züleyha y Lütfiye, determinadas a frenar los continuos enfrentamientos de Fikret con Mehmet (Hakan), toman una decisión: organizar una ceremonia de pedida de mano entre Fikret y Betül. Sermin y su hija están tan sorprendidas como felices, ¡al fin van a lograr su objetivo!

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 8 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 12
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.