Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Fikret ¡novios oficiales! En el capítulo del viernes 11 de noviembre

Mientras Hakan da un ultimátum a Abdülkadir para que abandone Çukurova y salga de su vida, Betül y Fikret celebran una gran fiesta de compromiso. En el capítulo del viernes 11 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül baila con Fikret el día de su compromiso oficial, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” culmina este viernes 11 de noviembre una semana cargada de emociones y sorpresas. La serie turca, líder en las tardes de Antena 3, cierra su última ronda de capítulos con una entrega en la que, por fin, Betül verá cumplido su sueño: comprometerse oficialmente con Fikret.

Si quieres descubrir antes que nadie cómo continúa la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del jueves, Hakan salvó a Fikret y rompió su alianza con Abdülkadir, y el viernes, la fiesta de compromiso de Betül y Fikret ante toda Çukurova será la gran protagonista, convirtiéndose, oficialmente, en novios. Descubre a continuación, todos los detalles de este emocionante episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 11 de noviembre de “Tierra amarga”

Contraviniendo las órdenes de su hermano, Vahap consigue entrar en la mansión Yaman en mitad de la noche con oscuras intenciones y arriesgándose a ser descubierto. Por suerte para él, logra escapar a tiempo.

A la mañana siguiente, en busca de arreglar las cosas con Hakan y continuar su alianza, Abdülkadir obliga a su hermano a regresar a Esmirna, pero lo cierto es que Hakan no está por la labor y su objetivo es que Abdülkadir abandone Çukurova, a quien ofrece dinero para que desaparezca de su vida. Solo tiene un par de días para aceptar su oferta, ¿qué va a hacer ahora Abdülkadir?

Hakan da un ultimátum a Abdülkadir para que abandone Çukurova y se aleje de él, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, llega el día de la gran fiesta de compromiso. La emoción de Betül y Sermin en los preparativos contrasta con la tristeza y resignación de Fikret ante la nueva etapa que se abre en su vida.

Sermin y Lütfiye reciben a los invitados en el club, donde va a celebrarse el anuncio de la unión entre los Fekeli y los Yaman. Con lo que nadie contaba era con la presencia de Mehmet (Hakan) en el evento, que ha sido invitado por el alcalde, lo que amenaza el buen curso de la celebración, sin embargo, tanto Fikret como Mehmet (Hakan) mantienen la compostura y la ceremonia transcurre sin contratiempos. ¡Betül y Fikret se convierten, oficialmente, en novios!

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 11 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 14
Züleyha y Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.