Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül gana y Abdülkadir lo pierde todo, en el capítulo del jueves 10 de noviembre

Fikret renuncia a Züleyha y acepta casarse con Betül. Además, Hakan descubre la cinta que manipuló su socio para hundir a Fikret y decide, de una vez por todas, romper su alianza con Abdülkadir. En el capítulo del jueves 10 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül lo consigue, va a casarse con Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” continúa sumando éxitos de audiencia cada tarde en Antena 3. Más de un millón de espectadores respaldan a la serie turca, protagonizada en su cuarta y última temporada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Mehmet Kara/Hakan).

Si quieres descubrir antes que nadie cómo continúa la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada de lo que pasará en el capítulo del jueves 10 de noviembre.

En el episodio del miércoles, Betül y Lütfiye fueron amenazadas de muerte por Abdülkadir, y el jueves, gracias a la intervención de Çetin y Lütfiye, Fikret renunciará a Züleyha y aceptará casarse con Betül. Además, Hakan descubrirá la cinta que manipuló su socio para acabar con Fikret y tomará una decisión sin vuelta atrás: romper su alianza con Abdülkadir. Descubre a continuación, todos los detalles de este trepidante episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 10 de noviembre de “Tierra amarga”

Mientras Hakan se hace con la cinta que atesora Abdülkadir en su despacho del taller, Züleyha, permanentemente vigilada por Vahap, organiza todo para la pedida de mano de Betül comprando flores y chocolate.

Sin embargo, Fikret se está retrasando demasiado a la pedida y todos temen que se haya arrepentido y acabe dejando plantada a su futura esposa. Sermin y Betül mantienen una acalorada discusión mientras que Çetin sale en busca de Fikret hasta que lo encuentra en un restaurante y juntos regresan a la mansión.

Betül teme que Fikret no asista a la pedida de mano, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret está dispuesto a confesar a Züleyha sus sentimientos, pero Lütfiye se lo impide, y así, el joven Fekeli, hundido y condenado a unir su vida a la de una mujer que no ama, camina junto a su tía, Züleyha y Haminne hacia la pequeña mansión.

Durante la pedida de mano, la tensión se palpa en el ambiente y la felicidad no invade a los novios… Sermin sorprende a todos, incluso a su propia hija, cuando exige que se organice una gran fiesta para celebrar el compromiso. Ante la petición de Sermin, Lütfiye se ve obligada a aceptar.

La reunión de pedida de mano de Betül, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Concluida la reunión de compromiso, Lütfiye cree que, tras la boda, Fikret, Betül y Kerem Ali deben mudarse a Estambul para comenzar una nueva vida y dejar todo atrás. Pero Fikret se niega a abandonar Çukurova, hacerlo no hará que se olvide de Züleyha…

En paralelo, después de haber visualizado la película, Hakan descubre la encerrona que tendieron a Fikret y busca a los hermanos, a quienes hace una seria advertencia: no habrá más oportunidades para ellos. Además, se deshace de la cinta que inculpa a Fikret lanzándola al fuego. Sin embargo, la situación se descontrola cuando Vahap reacciona de la peor forma, apuntando a Hakan con su pistola.

Abdülkadir exige a su hermano Vahap que abandone Çukurova, en Tierra amarga
Vahap y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Abdülkadir trata de controlar a su hermano sin éxito y pide disculpas a Hakan por lo ocurrido, pero para él, su alianza ha acabado: “No quiero volver a verte”. Poco después se descubre que Vahap estuvo internado en un hospital psiquiátrico y resulta evidente que no se ha recuperado.

Abdülkadir, furioso y consciente del gran error que cometió al confiar en su hermano, ordena a Vahap que abandone Çukurova de inmediato, pero ¿lo hará?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 10 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 21
Betül y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.