Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El compromiso de Betül y Fikret ¡arruinado por el ataque de Vahap! En el capítulo del lunes 14 de noviembre

Vahap vuelve a entrar en la mansión con un oscuro objetivo, pero Gaffur lo descubre y es atacado recibiendo una puñalada por parte del perturbado hermano de Abdülkadir. En el capítulo del lunes 14 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül lo ha conseguido, ya es la prometida de Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” se prepara para vivir una semana trepidante de su cuarta y última temporada. La serie turca que conquista cada tarde a más de un millón de espectadores en Antena 3, emite el próximo lunes 14 de noviembre un capítulo marcado por un nuevo ataque a la mansión, esta vez, perpetrado por Vahap, dispuesto a todo para acabar con Hakan.

Si quieres descubrir antes que nadie cómo continúa la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada de lo que pasará en el episodio del lunes.

En el capítulo del viernes, los preparativos para la gran fiesta de compromiso de Betül y Fikret fueron protagonistas, y el lunes, Betül y Fikret quedarán oficialmente prometidos. Mientras, en la mansión, ¡Gaffur recibirá una puñalada de Vahap! ¿Qué ha pasado? Descubre a continuación, todos los detalles de este agitado episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 14 de noviembre de “Tierra amarga”

Cazado. Fikret ya tiene su anillo en su dedo y está oficialmente comprometido con Betül, quien derrocha sonrisas en la gran fiesta del club de Adana. Sin embargo, la felicidad que inunda a los presentes, a excepción de Fikret, está pronta a desvanecerse…

Aprovechando la pedida de mano y haciendo caso omiso a las órdenes de su hermano, Vahap, obsesionado con Züleyha y con arrebatarle la fortuna a los Yaman, consigue entrar de nuevo en la mansión, ¡y parece que pretende secuestrar a uno de los hijos de Züleyha!

Gaffur, alertado por un ruido que proviene del dormitorio principal, descubre a un Vahap embozado, que no duda en asestar una puñalada a Gaffur antes de escapar. Saniye acude rápidamente ante la llamada de auxilio de una de las empleadas, descubriendo que Gaffur está herido y debe ser trasladado de inmediato al hospital.

Gaffur recibe una puñalada de Vahap, en Tierra amarga
Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Rashid irrumpe en el club para informar a Züleyha de lo ocurrido en la mansión y abandona la celebración junto a Mehmet (Hakan), Gülten y Çetin. Fikret también pretende marcharse de su propia fiesta de compromiso, pero Lütfiye lo impide, su sitio ahora está junto a Betül, su prometida.

Afortunadamente, la herida de Gaffur ha sido superficial y todos celebran la noticia.

Finalmente, mientras la fiesta de compromiso concluye y los novios, junto a Sermin y Lütfiye, despiden a los últimos invitados agradeciéndoles su asistencia, la policía inicia la investigación en la mansión tras el asalto.

La policía investiga el supuesto intento de robo en la mansión, en Tierra amarga
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Mehmet (Hakan) plantea la posibilidad de que hubiera una intención más allá de un robo, pero el agente encargado del caso no lo cree, ya que todo apunta a que el ladrón, al verse descubierto, atacó a Gaffur y huyó. ¿Se habrá quedado Hakan convencido con este argumento? ¿Pensará que Abdülkadir o Vahap han tenido algo que ver?

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 14 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 5
Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.