Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Hakan ¿ante el cadáver de Züleyha? En el capítulo del martes 15 de noviembre

Hakan propone matrimonio a Züleyha y ella acepta, pero todo está a punto de cambiar para la feliz pareja, cuyo futuro queda en el aire tras un terrible suceso. En el capítulo del martes 15 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Hakan, impactado tras el diparo en la cabeza que ha recibido Züleyha, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” se supera y se prepara para vivir una semana cargada de intensidad e incertidumbre de su cuarta y última temporada. La serie turca que conquista cada tarde a más de un millón de espectadores en Antena 3, emite el martes 15 de noviembre un capítulo marcado por una propuesta de matrimonio acompañada de un terrible suceso que podría cambiarlo todo.

Si quieres descubrir antes que nadie cómo continúa la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada de lo que pasará en el próximo episodio.

En el capítulo del lunes, el compromiso de Betül y Fikret y el ataque de Vahap fueron protagonistas, y el martes, Hakan propondrá matrimonio a Züleyha y ella aceptará, pero todo cambiará para la feliz pareja en cuestión de segundos… su futuro quedará en el aire tras un terrible suceso provocado por Vahap. Descubre a continuación, todos los detalles de este agridulce episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 15 de noviembre de “Tierra amarga”

Mientras Gaffur regresa a la mansión y su convalecencia amenaza estar plagada de exigencias, Lütfiye y Fikret disfrutan de un paseo con el pequeño Kerem Ali. Lütfiye aprovecha la oportunidad para volver a sugerir a su sobrino que, después de su boda con Betül, se muden a Estambul para comenzar una nueva vida allí. Esta vez, Lütfiye no recibe una negativa, ya que Fikret también cree que quedándose en Çukurova no será capaz de avanzar y olvidar a Züleyha, así que la decisión está tomada.

Entretanto, Züleyha llega a la empresa y descubre que Mehmet (Hakan) aún no ha llegado y tampoco está en su hotel. Entonces, recibe un misterioso paquete, en cuyo interior encuentra un estuche que aloja un espectacular collar de brillantes y una nota en la que Mehmet (Hakan) cita a Züleyha en el restaurante de siempre: hay algo muy importante que debe saber. ¿Pretenderá confesar a Züleyha que él en realidad es Hakan Gümüşoğlu?

Mehmet Hakan organiza una cena romántica con Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Hakan acude al taller de Abdülkadir para saber qué ha decidido. El plazo para aceptar el acuerdo económico que le ofreció y abandonar Çukurova ha expirado. Abdülkadir acepta, pero con la condición de poder quedarse en la tierra donde nació y creció. Hakan está conforme, siempre y cuando no se entrometa en su vida ni en su relación con Züleyha.

Poco después, Abdülkadir descubre que su hermano no se ha marchado y le exige que lo haga, pero este sigue empeñado en acabar con Hakan. No hay duda de que, como Vahap siga cerca de él, acabará arruinando cada uno de sus planes.

Abdülkadir enfurece cuando descubre que su hermano Vahap no se ha marchado, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Züleyha se está preparando para su cita con Mehmet (Hakan) cuando Lütfiye sugiere a la joven que quizá está yendo demasiado deprisa en su relación con el empresario, teme que se lleve una nueva decepción, y, además, tiene un mal presentimiento… Züleyha agradece a Lütfiye su preocupación y promete que se cuidará.

Finalmente, Züleyha acude a la cita con Mehmet (Hakan), quien tiene dos cosas muy importantes que decirle. La primera es pedirle matrimonio: ¿Te casas conmigo?. Züleyha se siente abrumada, cree que aún es pronto, aunque desea decir que sí. Mehmet (Hakan) disipa sus dudas: “Quiero estar contigo el resto de mi vida, y te prometo que te haré muy feliz”.

Entregada a lo que siente y a la oportunidad de ser feliz que le ofrece Mehmet (Hakan), Züleyha acepta casarse con él sin saber que Vahap está muy cerca de allí, escondido entre los árboles y a punto de apretar el gatillo y disparar contra Hakan.

Züleyha acepta casarse con Mehmet Hakan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Unos segundos después, llega el momento de dar el siguiente paso. Hakan confiesa a Züleyha que su verdadero nombre no es Mehmet Kara y está a punto de revelar su verdadera identidad cuando Vahap aprieta el gatillo y falla en su disparo, que impacta en la cabeza de Züleyha.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 15 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 22
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.