Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 14 al 18 de noviembre: ¿El final de Züleyha?

Un terrible suceso lo vuelve a cambiar todo en Çukurova. Züleyha recibe un disparo y su vida corre grave peligro. Además, el gran secreto de Hakan está a punto de salir a la luz… En los capítulos del 14 al 18 de noviembre de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Züleyha recibirá un disparo de Vahap que pondrá su vida en peligro, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Las tramas de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga” están al rojo vivo. El lunes 14 de noviembre arranca una nueva ronda de capítulos de esta serie turca de éxito mundial que se emite cada tarde en Antena 3 a partir de las 18:00 horas, a continuación de la longeva “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la ficción turca también triunfa en España. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, se ha convertido en la gran favorita de los espectadores en las tardes de Antena 3 por méritos propios.

El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus trepidantes tramas, cargadas de intensidad dramática, tragedia, venganza y giros sorprendentes que atrapan a la audiencia.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo y exclusivo avance semanal con lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales regalarán a sus fieles seguidores momentos de máxima emoción, tensión e incertidumbre.

La semana pasada, el compromiso de Betül y Fikret fue el gran protagonista, y en los próximos capítulos, un terrible suceso lo volverá a cambiar todo en Çukurova. Züleyha recibirá un disparo en la cabeza y su vida correrá grave peligro, ¿se salvará? Además, el gran secreto de Hakan estará a punto de salir a la luz… Te contamos mucho más, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 14 de noviembre: Vahap entra en la mansión y ataca a Gaffur

Betül lo ha logrado, Fikret ya tiene su anillo en su dedo y está oficialmente comprometido, ante toda Çukurova, con Betül.

Mientras, en la mansión, el peligro acecha… Vahap, obsesionado con Züleyha y con acabar con Hakan, aprovecha la pedida de mano en el club para entrar de nuevo en la mansión con oscuras intenciones, ¡parece que pretende secuestrar a uno de los niños!

Gaffur descubre a Vahap en la mansión Yaman, en Tierra amarga
Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3

Gaffur escucha un ruido que proviene del dormitorio de Züleyha y descubre a un Vahap embozado que no duda en asestarle una puñalada antes de escapar. Cuando Saniye descubre que su marido está herido, procede de inmediato a su traslado al hospital. Por fortuna, los médicos confirman que solo ha sido un corte superficial y no reviste gravedad.

Gaffur ha sido apuñalado por Vahap, en Tierra amarga
Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Rashid irrumpe en el club para informar a Züleyha de lo ocurrido, que abandona la celebración junto a Mehmet (Hakan), Gülten y Çetin. Fikret también pretende marcharse de su propia fiesta de compromiso, pero Lütfiye lo impide.

Finalmente, la policía inicia la investigación en la mansión tras el asalto. Mehmet (Hakan) plantea la posibilidad de que hubiera una intención más allá de un robo, pero el agente encargado del caso no lo cree, ya que todo apunta a que el ladrón, al verse descubierto, atacó a Gaffur y huyó.

Lo cierto es que Mehmet (Hakan) no parece quedarse muy convencido con este argumento y sospecha de su exsocio y su hermano, mientras que Fikret está convencido de que Hakan Gümüşoğlu ha sido el responsable.

Fikret, convencido de que Hakan Gümüşoğlu ha sido el responsable del nuevo ataque a la mansión Yaman, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 15 de noviembre: Vahap dispara contra Züleyha

Mientras Fikret confiesa a Lütfiye que lo ha pensado mejor y está decidido a abandonar Çukurova para comenzar una nueva vida junto a Betül y Kerem Ali, Züleyha recibe un misterioso paquete… de Mehmet (Hakan). La joven descubre un espectacular collar de brillantes acompañado de una nota en la que el empresario cita a Züleyha esa misma noche.

Entretanto, Abdülkadir acepta el acuerdo económico que le ofreció Hakan, aunque con la condición de poder permanecer en la tierra donde nació y creció. Hakan está dispuesto a permitir que así sea, siempre que no se entrometa en su vida ni en su relación con Züleyha. Sin embargo, poco después Abdülkadir descubre que su perturbado hermano no se ha marchado y continúa obsesionando con matar a Hakan.

Abdülkadir acepta el acuerdo económico que le ofreció Hakan, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Züleyha acude a la cita con Mehmet (Hakan), que tiene la intención de pedir matrimonio a Züleyha y confesarle su verdadera identidad: ¿Te casas conmigo?, pregunta Mehmet (Hakan). Züleyha duda, pero acaba entregándose a lo que siente y acepta convertirse en su esposa.

Züleyha acepta casarse con Mehmet, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Segundos más tarde, llega el momento de dar el segundo paso. Hakan confiesa a Züleyha que su verdadero nombre no es Mehmet Kara. Cuando está a punto de revelar su verdadera identidad, Vahap, muy cerca de allí y escondido entre los árboles, planea disparar contra Hakan para acabar con su vida, sin embargo, cuando aprieta el gatillo, la bala impacta en la cabeza de Züleyha.

Vahap dispara contra Hakan pero la bala impacta en la cabeza de Züleyha, en Tierra amarga
Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 16 de noviembre: Züleyha lucha por su vida y Hakan busca venganza

Una ambulancia traslada a Züleyha al hospital mientras los ojos de Hakan se llenan de lágrimas, destrozado. Al mismo tiempo, el fiscal y el jefe de policía llegan hasta la mansión para comunicar la fatal noticia, la cual también llega a oídos de Abdülkadir. Vahap, muy nervioso, confiesa a su hermano lo que pasó: su intención era acabar con la vida de Hakan, pero falló.

Abdülkadir confiesa a Vahap el motivo por el que no pueden matar a Hakan, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Abdülkadir se ve obligado a revelar a su hermano que Hakan tiene pruebas contra él de los actos de traición que cometió en Siria y por los que sería condenado a muerte, motivo por el que Abdülkadir se somete a Hakan. Ahora, ambos están en peligro.

No obstante, Abdülkadir actúa con extraordinaria rapidez y encuentra a la persona perfecta para cargar con el error que acaba de cometer su hermano: un hombre que tendría motivos para matar a Züleyha y al que podrá chantajear para que se entregue a la policía como autor del disparo.

Abdüllkadir encuentra al hombre que cargará con el error de su hermano Vahap, en Tierra amarga
Mahmut en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Fikret descubre lo ocurrido con Züleyha, corre al hospital y responsabiliza a Mehmet (Hakan). Lütfiye logra detener el impulso de su sobrino mientras Betül sufre, consciente de la debilidad de Fikret por Züleyha.

Finalmente, mientras Züleyha sigue luchando por su vida, Hakan busca a Abdülkadir y Vahap con la intención de matarlos.

Fikret responsabiliza a Mehmet Hakan del disparo que recibió Züleyha, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 17 de noviembre: Hakan busca pruebas contra Abdülkadir mientras Züleyha despierta

Züleyha sufre una crisis durante la operación y su corazón deja de latir, pero los médicos consiguen reanimarla y finalizar la intervención. Poco después, cuando una enfermera entrega a Mehmet (Hakan) los objetos personales de Züleyha, Fikret descubre que se han comprometido. Lütfiye abre los ojos a su sobrino, ha llegado el momento de que acepte la realidad y se olvide de Züleyha para siempre.

Fikret descubre que Züleyha y Mehmet están comprometidos, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, mientras todos esperan que Züleyha despierte y Hakan no se separa de ella, Abdülkadir y su hermano descubren los daños que sufrió la cabaña en la que se escondía Vahap, totalmente calcinada. Ambos confían en que el plan dé resultado, ya que, de lo contrario, no podrán escapar de la ira y la sed de venganza de Hakan.

Amenazado y chantajeado por Abdülkadir, Mahmut, un hombre adicto al juego que le debía una importante cantidad de dinero confiesa que fue él quien atentó contra Züleyha.

Tras su detención, Hakan duda que ese hombre sea el verdadero responsable del intento de asesinato de Züleyha, sospecha de su exsocio y se propone encontrar pruebas contra él… así se lo comunica Hakan a su misterioso interlocutor durante una llamada telefónica desde una cabina. ¿Qué oculta Hakan? ¿Quién es la persona al otro lado del teléfono?

Finalmente, Züleyha abre los ojos, ¿estará bien?

Hakan no se separa de Züleyha hasta que, despierta, en Tierra amarga
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 18 de noviembre: El rostro de Hakan, el traficante de armas más buscado, a punto de salir a la luz

Se produce un salto temporal de varios meses en los que Züleyha ya está completamente recuperada del disparo que recibió y condenan a su supuesto agresor a seis años de cárcel, pero Züleyha exige a su abogado que pida cadena perpetua para él, ¡ese hombre estuvo a punto de dejar huérfanos a sus hijos! Ante la situación, Abdülkadir debe asegurarse de que Mahmut no hable.

Züleyha y Hakan, más enamorados que nunca, mantienen su compromiso, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, mientras Mehmet (Hakan) y Züleyha mantienen su compromiso y están más enamorados que nunca, aunque él aún no ha sido capaz de revelarle su verdadera identidad, Fikret se ha esforzado durante todo este tiempo en reconducir su vida junto a Betül, dispuesto a ser feliz y formar una familia junto a ella. Fikret por fin ha aceptado que los sentimientos de Kara hacia Züleyha son sinceros y que ambos están enamorados. Por ese motivo, Fikret toma la decisión de quedarse en Çukurova.

El rostro de Hakan Gümüşoğlu está a punto de salir a la luz, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, todo está a punto de dar un giro radical… La prensa difunde que las autoridades han incautado un importante alijo de armas en Esmirna que pone en el punto de mira a Hakan Gümüşoğlu, revelando que se trata de un peligroso traficante del que desconocen su paradero y apariencia, aunque por poco tiempo.

Un reportero asegura tener una fotografía de Hakan Gümüşoğlu que será exhibida esa misma noche en un programa de televisión. En cuestión de horas, todos descubrirán el rostro de Hakan.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.