Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül se enfrenta a Fikret mientras Hakan planea un doble asesinato, en el capítulo del miércoles 16 de noviembre

Mientras Züleyha lucha por su vida en la mesa de operaciones, Hakan solo puede pensar en vengarse y busca a Abdülkadir y Vahap para matarlos. En el capítulo del miércoles 16 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül planta cara a Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tremenda la semana que está viviendo “Tierra amarga”. La cuarta y última temporada de la serie turca que acumula millones de seguidores en el mundo y triunfa cada tarde en Antena 3, estrena el miércoles 16 de noviembre un capítulo marcado por la incertidumbre y la sed de venganza.

Si quieres descubrir antes que nadie cómo continúa la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada de lo que pasará en el próximo episodio.

En el capítulo del martes, Vahap disparó contra Züleyha y la bala alcanzó el cráneo de la joven, poniendo su vida en grave peligro, y el miércoles, Hakan, cegado por la sed de venganza, buscará a Abdülkadir y Vahap para matarlos. Descubre a continuación, todos los detalles de este intenso episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 16 de noviembre de “Tierra amarga”

Una ambulancia traslada a Züleyha al hospital mientras los ojos de Hakan se llenan de lágrimas, está destrozado. El médico confirma que Züleyha tiene fracturas en el cráneo, y aunque ha dejado de sangrar, desconocen si el cerebro habrá sufrido daños. Hakan quiere trasladarla a otro hospital, pero el médico se lo desaconseja, Züleyha no puede viajar y será operada de inmediato, está en buenas manos.

En paralelo, el fiscal y el jefe de policía llegan hasta la mansión para comunicar la fatal noticia, mientras que también llega a oídos de Abdülkadir, quien está convencido de que su hermano debe estar detrás del ataque. Vahap, muy nervioso, confiesa a Abdülkadir lo que pasó: su intención era acabar con la vida de Hakan, pero falló.

Abdülkadir se enfrenta a Vahap cuando descubre que disparó a Züleyha, en Tierra amarga
Abdülkadir y Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3

Abdülkadir enfurece y acaba revelando a su hermano que Hakan tiene pruebas contra él de sus acciones en Siria por las que sería condenado a muerte. Ese es el motivo por el que se somete a él y no puede morir. Entonces, Vahap comprende el grave error que ha cometido, ahora ambos están en peligro. No obstante, Abdülkadir actúa con rapidez y encuentra a una persona que tendría motivos para querer matar a Züleyha y, por tanto, para cargar con el delito que acaba de cometer su hermano.

Ajeno a lo ocurrido con Züleyha, Fikret pone al tanto a Çetin durante la cena de su intención de mudarse a Estambul y dejar a su gran amigo al frente de la fábrica de algodón. Sin embargo, en ese momento un hombre se acerca a la mesa y descubren que Züleyha recibió un disparo y se encuentra en el hospital en estado crítico.

Fikret responsabiliza a Hakan del disparo que recibió Züleyha, en Tierra amarga
Fikret, Lütfiye y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret corre al hospital y responsabiliza a Mehmet (Hakan) de lo sucedido, pero Lütfiye logra detener el impulso de su sobrino, ahora es un hombre comprometido y Betül está sufriendo, consciente de su debilidad por Züleyha. Tanto es así que, Betül, cansada de sus desplantes, se enfrenta a Fikret por su absoluta desatención hacia ella y decide abandonar el hospital para cuidar a los hijos de Züleyha.

Finalmente, mientras Züleyha sigue luchando por su vida, Hakan, convencido de que Abdülkadir y Vahap están detrás del atentado, desesperado, los busca con un claro objetivo: matarlos. Al no localizar a los hermanos, Hakan prende fuego a la cabaña donde se esconde Vahap.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 16 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 19
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.