Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül se derrumba y Züleyha ¡despierta! En el capítulo del jueves 17 de noviembre

Fikret se hunde al descubrir el compromiso de Züleyha y rechaza el acercamiento de Betül. Al mismo tiempo, Hakan busca pruebas contra Abdülkadir. En el capítulo del jueves 17 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül se derrumba ante el desamor de Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” atraviesa una de las semanas más intensas de su cuarta y última temporada. La serie turca protagonizada por Hilal Altınbilek que acumula millones de seguidores en el mundo y arrasa cada tarde en Antena 3, estrena el jueves 17 de noviembre un capítulo de nuevo marcado por la incertidumbre.

Si quieres descubrir antes que nadie cómo continúa la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada de lo que pasará en el próximo episodio.

En el capítulo del miércoles, Betül plantó cara a Fikret mientras Hakan planeaba un doble asesinato para vengar el disparo que recibió Züleyha, y el jueves, Betül sufrirá un nuevo rechazo de Fikret mientras Hakan buscará pruebas contra Abdülkadir, convencido de que fue él quien atentó contra Züleyha. Descubre a continuación, todos los detalles del episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 17 de noviembre de “Tierra amarga”

Züleyha sufre una crisis durante la operación y su corazón deja de latir, pero los médicos consiguen reanimarla y finalizar la intervención. Poco después, una enfermera entrega los objetos personales de Züleyha a Mehmet (Hakan). En ese momento, Fikret sufre una gran decepción al descubrir que Züleyha está comprometida con Mehmet (Hakan). Lütfiye abre los ojos a su sobrino, ha llegado el momento de que acepte la realidad.

Derrotado, Fikret regresa a la mansión para ver cómo están los niños y allí se encuentra Betül cuidando de ellos. La joven intenta acercarse a su prometido, pero vuelve a sufrir su rechazo y las lágrimas recorren sus mejillas, mientras Fikret lucha contra sus sentimientos.

Fikret sigue luchando contra sus sentimientos hacia Züleyha, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, cuando todos continúan esperando que Züleyha despierte y Hakan no se separa de ella, Abdülkadir y Vahap descubren los daños que sufrió la cabaña, totalmente calcinada, y confían en que su plan dé resultado, ¡y lo hace!

Abdülkadir ha conseguido que Mahmut, un hombre adicto al juego que le debía mucho dinero confiese que fue él quien atentó contra Züleyha y es detenido. Sin embargo, para Abdülkadir y Vahap el peligro aún no ha pasado, Hakan duda que ese hombre sea el verdadero responsable del intento de asesinato de Züleyha y sospecha de su exsocio, a quien está dispuesto a matar si consigue pruebas contra él… así se lo comunica Hakan a su misterioso interlocutor durante una llamada telefónica desde una cabina. ¿Qué oculta Hakan? ¿Quién es la persona al otro lado del teléfono?

Finalmente, Hakan, que no se ha separado de Züleyha ni un solo instante, es testigo de cómo la joven, al fin abre los ojos.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 17 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 17
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.