Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül descubre a Hakan y provoca una tragedia, en el capítulo del lunes 21 de noviembre

Mientras Züleyha y Mehmet (Hakan) anuncian su compromiso ante la prensa, Betül descubre por casualidad la fotografía de Demir junto a Hakan en Berlín que guardaba Haminne en su dormitorio, una revelación que será antesala de un suceso inesperado. En el capítulo del lunes 21 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Doble shock para Betül, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” la serie turca líder en las tardes de Antena 3 protagonizada por Hilal Altınbilek, abre el lunes 21 de noviembre otra intensa semana de su cuarta y última temporada en la que, nuevos sucesos y la revelación de secretos, moverán una vez más los cimientos de Çukurova y lo cambiarán todo para los Yaman.

Si quieres descubrir antes que nadie cómo continúa esta apasionante historia que ha conquistado al mundo, sigue leyendo y no te perderás nada de lo que pasará en el próximo episodio.

En el capítulo del viernes, Hakan estaba a punto de ser descubierto, y el lunes, mientras Züleyha y Mehmet (Hakan) anunciarán su compromiso ante la prensa, Betül descubrirá que Mehmet es en realidad Hakan Gümüşoğlu, una revelación que será antesala de un suceso inesperado. Descubre a continuación, todos los detalles de este trepidante episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 21 de noviembre de “Tierra amarga”

La expectación es máxima cuando la entrevista al afamado reportero da comienzo en televisión. Toda Çukurova espera descubrir la fotografía que revelará el rostro de Hakan Gümüşoğlu.

Entretanto, Fikret y Betül regresan a la mansión con Kerem Ali. La hija de Sermin, visiblemente molesta por haber cancelado su viaje por culpa de Züleyha, decide marcharse a su casa mientras Fikret y se adentra en la mansión.

Todos se sorprenden y se preocupan de que Fikret haya regresado precipitadamente de su viaje, así que apartan la vista del televisor en el preciso momento en que se exhibía la fotografía de Hakan. No obstante, cuando vuelven a mostrar la imagen, se ve a Gümüşoğlu de espaldas, por lo que, de momento, Hakan puede respirar aliviado, tanto es así que incluso se atreve a bromear cuando asegura que se parece mucho a él.

Züleyha observa la fotografía que se exhibe en televisión de Hakan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Lütfiye vuelve a afear la conducta de Fikret, incapaz de disimular su decepción y enfado al descubrir que Mehmet (Hakan) estaba reunido con todos en la mansión, ¿acaso no entiende que es el prometido de Züleyha y puede visitar su casa cuando lo desee? ¿Por qué se está comportando así de nuevo? Lo cierto es que Fikret no puede evitarlo, y por mucho que lo intente, no es capaz de olvidar a Züleyha. El joven Fekeli se marcha, frustrado.

En paralelo, Betül está furiosa y dispuesta a dar un ultimátum a Fikret, pero Sermin se lo desaconseja, tiene que esperar a estar casada con él. No sin esfuerzo, Betül contiene su impulso y decide seguir aguantando por un bien mayor: la fortuna de los Fekeli.

Hakan y Züleyha anuncian su compromiso públicamente, en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, mientras Sermin convence a Betül para que siga acercándose a Lütfiye y ganándose su apoyo, la foto de Hakan Gümüşoğlu aparece publicada en la prensa y todos se lamentan de que resulte imposible identificarlo, todos salvo Mehmet (Hakan), que está radiante de felicidad y muy emocionado, ¡va a anunciar su compromiso con Züleyha!

Siguiendo el consejo de su madre, Betül acude a la mansión buscando a Lütfiye, pero los lamentos de Haminne despiertan su interés y llega hasta su dormitorio, donde encuentra la antigua fotografía de Demir y Hakan en Berlín… ¡Betül acaba de descubrir que Mehmet es Hakan!

Betül descubre que Mehmet es Hakan, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

La joven trata de arrebatar la foto a Haminne, forcejean y la anciana cae al suelo golpeándose la cabeza con uno de los muebles del dormitorio quedando inconsciente. Betül palidece, ¿estará muerta? Muy asustada, sale del dormitorio llevándose consigo la fotografía, pero en ese momento aparece Fadik, a quien Betül asegura que Haminne está durmiendo, así que la sirvienta decide marcharse y regresar más tarde.

Finalmente, mientras Züleyha y Mehmet (Hakan) celebran haber anunciado su compromiso ante la prensa e incluso comienzan a pensar en ampliar la familia cuando se casen, Sermin busca la forma de ayudar a su hija…

Sermin amenaza de muerte a Haminne, en Tierra amarga
Haminne en "Tierra amarga" - Antena 3

Betül, desesperada, sufre un ataque de nervios, así que es su madre quien decide actuar para salvarla. Sermin llega hasta el dormitorio de Haminne, descubriendo que está viva y la amenaza de muerte si se atreve a hablar. Todos pensarán que ha sido una caída accidental y que estaba completamente sola.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 21 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 15
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.