Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El secreto de Hakan ¡en peligro! En el capítulo del viernes 18 de noviembre

El rostro de Hakan, el traficante de armas más buscado, a punto de salir a la luz pública. ¿Descubrirá Züleyha que Mehmet Kara es en realidad Hakan Gümüşoğlu? En el capítulo del viernes 18 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

El gran secreto de Hakan está a punto de salir a la luz revelándose su verdadera identidad, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” la serie turca líder en las tardes de Antena 3, cierra este viernes 18 de noviembre una intensísima semana que ha estado marcada por el disparo que recibió Züleyha (Hilal Altınbilek) por parte de Vahap (Ergün Metin) y que ha mantenido en vilo a la audiencia ante lo que podría haber desembocado en un desenlace trágico.

Si quieres descubrir antes que nadie cómo continúa la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada de lo que pasará en el próximo episodio.

En el capítulo del jueves, Betül se derrumbó ante el rechazo de Fikret mientras Züleyha al fin abrió los ojos, y el viernes, tras un salto temporal de varios meses, el rostro de Hakan Gümüşoğlu estará a punto de salir a la luz y, por tanto, su secreto ¡será revelado! Descubre a continuación, todos los detalles de este emocionante episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 18 de noviembre de “Tierra amarga”

Varios meses después, Züleyha ya está completamente recuperada y condenan a su supuesto agresor a seis años de cárcel. Züleyha, indignada, exige a su abogado que pida cadena perpetua para él, ¡estuvo a punto de dejar huérfanos a sus hijos! Ante la situación, Abdülkadir debe asegurarse de que Mahmut no hable y se encargará de ser muy convincente para lograr su objetivo.

Por su parte, Mehmet (Hakan) y Züleyha mantienen su compromiso y están más enamorados que nunca, sin embargo, Hakan aún no ha sido capaz de revelarle la verdad.

Züleyha y Hakan, más enamorados que nunca, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, durante el tiempo que Züleyha ha permanecido en el hospital, Fikret ha intentado reconducir su vida junto a Betül y está dispuesto a ser feliz y formar una familia junto a ella. Todos, incluido él, se han dado cuenta de que los sentimientos de Kara hacia Züleyha son verdaderos y que ambos están muy enamorados. Fikret ha aceptado la situación, y por ello, ha tomado una decisión: se quedará en Çukurova.

Sin embargo, aunque la relación parece funcionar, Betül no ha logrado llegar al corazón de Fikret, quien sigue perdidamente enamorado de Züleyha. Algo que la hija de Sermin vuelve a comprobar cuando la prensa difunde que las autoridades han incautado un importante alijo de armas en Esmirna que pone en el punto de mira a Hakan Gümüşoğlu como reconocido traficante, aunque su paradero y su apariencia, son un completo misterio.

Fikret y Betül habían organizado un viaje de fin de semana a Antalya con el pequeño Kerem Ali, pero sus planes se truncan cuando el sobrino de Fekeli lee la noticia en el periódico sobre Hakan Gümüşoğlu y decide regresar a Çukurova al pensar que su cuñada puede estar en peligro.

Betül se da cuenta de que Fikret sigue perdidamente enamorado de Züleyha, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Al mismo tiempo, Hakan y Abdülkadir, que finalmente han mantenido su asociación, tratan de evitar que la policía llegue hasta ellos. Hakan sospecha quién puede estar detrás de lo ocurrido y Abdülkadir tiene a la persona perfecta que se encargará de investigar y actuar si es necesario: Vahap. El hermano de Abdülkadir parece estar tomándose la medicación y sus impulsos se mantienen controlados, ¿será realmente así?

Cuando Züleyha lee la noticia en la prensa sobre Hakan Gümüşoğlu, un importante traficante de armas buscado en medio mundo, teme que ese hombre haga daño a sus hijos. Mehmet (Hakan) le promete que no podrá hacer nada contra ella, él la protegerá.

Züleyha, muy preocupada por la amenaza que supone Hakan, en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

No obstante, la situación va a complicarse aún más para Hakan. La prensa asegura tener una foto de Gümüşoğlu que será exhibida en televisión esa misma noche. En cuestión de horas, todos descubrirán el rostro de Hakan.

Finalmente, en la mansión de los Yaman, sus habitantes permanecen en el salón pendientes del televisor cuando llega Mehmet (Hakan). ¿Mostrará el afamado reportero durante el programa de televisión el rostro de Hakan?

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 18 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 13
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.