Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La expulsión de Ömer, la crisis de Doruk y Asiye y el amor de Tolga y Cemile

Las dificultades para la familia Eren continúan después de la muerte de Kadir: ¡Los quieren echar del colegio Ataman! Los problemas entre #AyBer crecen y #AsDor sigue sin reconciliarse, el lunes 9 de enero en "Hermanos", a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ömer pierde su beca por culpa de Harika, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" continúa cosechando éxitos en nuestro país y se convierte en líder de audiencias cada lunes y martes en el prime time Antena 3. ¡Más de un millón y medio de espectadores siguen los dramas de la familia Eren! No puedes dejar de ver esta serie, que también es una de las favoritas del público de Turquía, donde actualmente se emite la tercera temporada. 

Los capítulos anteriores de "Hermanos" han estado plagados de tragedias y sinsabores para la familia Eren. La inesperada muerte de Kadir a manos de Melisa dejó un vacío muy grande entre los hermanos, que ahora luchan por sobrevivir como mejor pueden. Melisa, responsable de la muerte de su amado, ha perdido la cabeza y está internada en el extranjero; mientras Ömer busca al responsable de la muerte de su hermano y Akif intenta reunir las pruebas que incriminan a su familia en este fatídico accidente.

Aunque parece que Asiye, Ömer y la pequeña Emel cada día lo llevan mejor, la ausencia de Kadir sigue muy presente entre ellos. A esto se suma el hecho de que Orhan perdió su empleo y ha vuelto a ser conserje por culpa de la familia de Berk, lo que provoca rencillas entre #AyBer.

Avance de lo que pasará el lunes 9 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Aybike está furiosa con la familia de Berk porque por su culpa, Orhan perdió su empleo y ahora ha vuelto a ser el conserje del colegio Ataman; eso significa menos ingresos para los Eren. El joven intenta disculparse con su novia, pero ella no está nada contenta. Berk va a visitarla a su casa para tratar de explicarse, pero son sorprendidos por Şengül. 

Berk necesita limar asperezas con Aybike, en Hermanos
Berk en "Hermanos" - Antena 3

Cuando la madre de Aybike está a punto de cantarle las 40 a Berk, Orhan los interrumpe. El patriarca Eren no sabe que su hija es novia del chico y mucho menos que por culpa de su familia él volvió a ser conserje. Aybike reprocha a su madre que no le dé la libertad que ella necesita y está harta de que la avergüence todos los días en el colegio cuando va a recogerla. 

Akif Atakul humilla a Şengül 

Cuando ocurrió el accidente de Orhan, Akif se ofreció a pagar la matrícula de Aybike y Oğulcan, pero el director notifica a los hermanos que tienen que presentar el examen para las becas pues en contabilidad no hay constancia del pago de su matrícula. Cuando Şengül se entera, le pregunta a Akif por la promesa que le hizo hace un tiempo.

Şengül es humillada por Akif, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

Akif, como siempre, se burla de la mujer al asegurar que, si su marido ya está trabajando, entonces tiene suficientes ingresos para hacerse cargo de la matrícula de sus hijos. Además, le dice que cómo puede tener cara para pedirle dinero cuando puede ayudar a otras personas. Şengül por supuesto, enfurece y se siente humillada.

A sus hijos no les queda más remedio que preparar un examen en 24 horas y aprobarlo para poder permanecer en el colegio Ataman con una beca. 

Ömer: ¡fuera del colegio por culpa de Harika!

Aybike y Oğulcan no son los únicos que tienen que presentarse al examen de las becas. Asiye y Ömer también tienen que hacerlo si quieren permanecer en el colegio Ataman; incluso Harika debe estudiar para conseguir la beca. Ömer, que es el más estudioso de la clase y uno de los mejores alumnos, se ofrece a ayudar a sus primos para preparar el examen, ¡pero Wonderful también se presenta a la cita de estudio!

Harika es responsable de que Ömer suspenda el examen, en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Todos los chicos se reúnen en la casa Eren para preparar el examen del día siguiente y hacer bolsitas de dulces para una boda; un trabajo que Asiye consigue y por el que le pagarán 300 liras. ¡Hasta Doruk acude a la cita para ayudar a la joven con el trabajo!

En la reunión, Aybike se muestra reticente hacia Harika, ¡no la soporta! Sin embargo, ella y Oğulcan parecen estar cada vez más unidos, después de que ambos intentaran robar un fular en una tienda en el capítulo anterior. 

Desafortunadamente, el día del examen Harika pide ayuda a Ömer y el profesor los sorprende. Automáticamente el hermano Eren queda suspendido y pierde la beca. Todos se ponen en contra de Harika, que culpó a Ömer de estar copiando en el examen. ¿Qué pasará ahora con el joven Eren? 

Tolga y Cemile, ¿una historia de amor?

Ya desde hace varios episodios hemos visto que Tolga está cada vez más interesado en Cemile, pese a que la joven sabe que él estuvo involucrado en el accidente de Orhan y que en general, nadie le aprecia en el colegio. Pero Cemile parece despertar el lado bueno del perverso Tolga. Él se muestra cariñoso con ella e incluso se interesó por la familia Eren cuando Kadir murió.

Tolga y Cemile tienen una cita, en Hermanos
Cemile y Tolga en "Hermanos" - Antena 3

En uno de los capítulos anteriores, Tolga se presenta con una televisión enorme a la nueva casa de Cemile, obsequio que la joven rechaza. En esta ocasión, él le ofrece algo más sencillo y la invita a cenar.

Cemile acepta la invitación, pero de camino a la cena, le dice que mejor vayan al orfanato donde ella creció para dar de comer a los niños con el dinero de la cena. ¡Tolga parece encantado!  Sin embargo, se decepciona cuando Cemile confiesa que no quiere que nadie sepa que han tenido una cita y prefiere ocultarlo a sus amigos.

Tolga le promete que algún día ella se enamorará tanto de él que no le importará lo que digan los demás sobre ellos. ¿Caerá Cemile en sus redes?

Asiye y Doruk pelean por culpa de Kaan

Doruk sigue enamorado de Asiye y monta una escena de celos cuando ve a la joven hablando con Kaan. Doruk se enfrenta a su hermano y le dice que no se acerque a Asiye, pues "Asiye es solo mía". La joven Eren lo escucha y se enfada con Doruk porque no puede hablar de ella somo si fuera su propiedad.

Asiye y Doruk discuten por celos hacia Kaan, en Hermanos
Asiye y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Después le confiesa que en realidad no tiene tiempo para él. Con tantos problemas en su vida y tanto con que lidiar, lo último en lo que piensa es en él. Unas palabras que desatan el miedo de Doruk, que necesita preguntar a Asiye si es que acaso ya no le quiere, pero la joven simplemente le dice que no es el mejor momento para tener nada con él. ¿Es el fin de #AsDor?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.