Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül pierde a Sermin, y Hakan salva a Fikret, en el capítulo del lunes 9 de enero

Mientras Hakan salva a Fikret y regresan a Çukurova, Sermin repudia públicamente a Betül, para ella ya no es su hija. En el capítulo del lunes 9 de enero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül se desahoga con Çolak tras la repudia de su madre, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tremenda la semana que ha vuelto a regalar “Tierra amarga” a los millones de seguidores que permanecen pegados a sus tramas, pero la próxima no va a ser menos.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la serie turca abre la semana el lunes 9 de enero con un capítulo cargado de incertidumbre.

Si quieres descubrir antes que nadie lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del jueves, el shock de Sermin y el disparo que recibió Fikret fueron protagonistas, y el lunes, Sermin repudiará públicamente a Betül, a quien expulsará de su vida, mientras que Fikret y Çetin regresarán a Çukurova sanos y salvos, gracias a Hakan. Te contamos todos los detalles de este emocionante episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 9 de enero de “Tierra amarga”

Sin tiempo que perder, Hakan y Çetin socorren a Fikret para trasladarlo a un hospital. El joven Fekeli está perdiendo mucha sangre, pero confían en que su fortaleza evite una tragedia.

Mientras, en Çukurova, Züleyha teme haber cometido el peor error de su vida, si Mehmet puede ser Hakan ¿cómo ha podido enviarlo a salvar a Fikret sabiendo que se odian a muerte? Sin embargo, gracias a Mehmet (Hakan), consiguen llegar a Damasco, donde Fikret es operado con éxito y pronto podrán regresar a Çukurova.

Por otro lado, Betül necesita limar asperezas con su madre después de lo ocurrido en el restaurante, sin embargo, Sermin rechaza su obsequio y la repudia, debe hacerse a la idea de que ya no tiene casa ni madre. Ambas mantienen un tenso enfrentamiento a las puertas de la pequeña mansión del que todos son testigos y que termina con Sermin abofeteando a su hija.

Sermin estalla contra Betül y repudia a su hija, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, la preocupación no deja de crecer en Züleyha y Lütfiye cuando Fikret regresa a la mansión junto a Çetin. El joven Fekeli oculta a Züleyha la verdad sobre Mehmet y asegura que no es Hakan como él pensaba. Además, también reconoce que si están vivos es gracias a él: “Nos salvó a los dos en Beirut”. Y así, Züleyha y Mehmet (Hakan) vuelven a estar juntos.

En paralelo, mientras los negocios de Çolak van viento en popa y está convencido de que ganará la licitación, la tristeza se apodera de Betül por haber perdido a su madre y Çolak propone a la joven que vaya de compras para despejarse. Poco después, Abdülkadir sorprende a Betül, a quien vuelve a presionar para conocer la oferta que hará Çolak en la licitación, pero además, aprovecha para intimar con ella… Betül se está convirtiendo en una marioneta de los peligrosos hombres de los que se ha rodeado.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del lunes 9 de enero de "Tierra amarga"

 1 / 8
Çetin y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.