Movistar
DOMINGO 15 DE ENERO

Premios Critics Choice 2023: series y películas nominadas y dónde ver la gala en directo

Movistar Plus+ emitirá, en directo y en exclusiva, la ceremonia de entrega de la 28ª edición de los Premios Critics Choice en la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de enero. “Todo a la vez en todas partes” parte como película favorita. En series, compiten como mejor drama “Better Call Saul” y “The Good Fight”, y como mejor miniserie “Esto te va a doler”.

Los Premios Critics Choice 2023, en directo en Movistar Plus+
Premios Critics Choice 2023 - Movistar Plus+

Llega una gran noche para el mundo del cine, las series y la televisión con la 28ª edición de los Premios Critics Choice. Movistar Plus+ emitirá en directo y en exclusiva en Estrenos por M+ y Series por M+ la gala de entrega de premios que tendrá lugar en la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de enero (01.00h). El resumen de la gala se podrá ver al día siguiente en Estrenos por M+.

Las periodistas expertas en cine y televisión Cristina Teva y Laia Portaceli se encargarán de comentar la gala de esta 28ª edición de los premios Critics Choice, los galardones que concede la crítica cinematográfica de Estados Unidos.

La actriz Chelsea Handler será la maestra de ceremonias de esta edición en el hotel Fairmont Century Plaza de Los Ángeles. Esa noche, el actor Jeff Bridges recibirá un premio honorífico.

Series nominadas que puedes ver en Movistar Plus+

La sexta (y última) temporada de “Better Call Saul” ha obtenido cinco nominaciones: Mejor drama, Mejor actor (Bob Odenkirk), Mejor actriz de reparto (Rhea Seehorn), Mejor actriz de reparto (Carol Burnett) y Mejor actor de reparto (Giancarlo Esposito).

La despedida de “The Good Fight” en su sexta entrega cuenta con cuatro nominaciones: Mejor drama, Mejor actriz (Christine Baranski), Mejor actriz de reparto (Audra McDonald) y Mejor actor de reparto (Andre Braugher).

Además...

Películas nominadas que se pueden ver en Movistar Plus+

“Todo a la vez en todas partes” parte como favorita, al recibir 14 nominaciones en las categorías de Mejor película, Mejor comedia, Mejor director (Daniel Kwan y Daniel Scheinert); Mejor guion original; Mejor actriz (Michelle Yeoh), Mejor actor de reparto (Ke Huy Quan), Mejor actriz de reparto (Jamie Lee Curtis), Mejor actriz de reparto (Stephanie Hsu), Mejor reparto, Mejor diseño de producción, Mejor montaje, Mejor vestuario, Mejor maquillaje y peluquería, y Mejores efectos visuales.

El insoportable peso de un talento descomunal” con Nicolas Cage: Mejor comedia.

La película Todo a la vez en todas partes, la gran favorita de los Premios Critics Choice 2023 al recibir 14 nominaciones
“Todo a la vez en todas partes” - Movistar Plus+

También han resultado nominados los siguientes filmes que estarán disponibles próximamente en Movistar Plus+:

  • Tár”: Mejor película, Mejor director (Todd Field), Mejor guion original, Mejor actriz (Cate Blanchett), Mejor montaje, Mejor fotografía y Mejor banda sonora.
  • Ellas hablan”: Mejor película, Mejor director (Sarah Polley), Mejor guion adaptado, Mejor actriz de reparto (Jessie Buckley), Mejor reparto y Mejor banda sonora.
  • La ballena (The Whale)”: Mejor guion adaptado, Mejor actor (Brendan Fraser), Mejor actor/actriz joven (Sadie Sink) y Mejor maquillaje y peluquería.
  • Till”: Mejor actriz (Danielle Deadwyler) y Mejor actor/actriz joven (Jalyn Hall).
  • El triángulo de la tristeza”: Mejor comedia.
  • Al descubierto”: Mejor guion adaptado.
  • Armageddon Time”: Mejor actor/actriz joven (Banks Repeta).
  • Decision to Leave”: Mejor película de habla no inglesa.
  • Marcel the Shell with Shoes On”: Mejor película de animación.
  • El gato con botas: el último deseo”: Mejor película de animación.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.